Hombre, 27 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 08.03.2010
Buenas noches, quería consultaros una duda que nos surge en cuanto a la combinacion de colores que vamos a meter en la cocina, los muebles van a ir en color crema, y luego queriamos meter cristal lacobel en color chocolate y la encimera tambien en marron, habeis visto alguna combinacion del lacobel chocolate con el gedatsu de silestone?? Empastaran bien los colores?? O habra alguna otra encimera de otra marca en color marron que empaste mejor??
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

hola yo opino como galateax, si el color no es el mismo no quedará muy bien,
por cierto donde quieres poner el lacobel?
hay otra encimera de color marron, es de compac, la chocolat aqui te pongo el link, yo tengo la de la misma gama pero la lila. a ver que te parece. pulsa_aquí
Yo tengo el mismo problema,mi encimera es verde pistacho,y no tengo ni idea de que color le voy a poner,pero lo malo es que nadie me ayuda.
Tojita has pensado en algun tono de beige???hay uno muy mono,que creo que con el chocolate de la encimera le iria bien,o el naranja si quieres meterle color...
Peluhona los gris son muy bonitos,que como la encimera es gris le puede meter un gris mas oscuro...porque roja no te atreves no???sera mucho rojo???negra no se lo pondria,creo que apagarias un poco la cocina y es muy bonita
Hola Tojita! yo stoy igual que tu...yo pondria encimera i lacobel del mismo color !
pero al igual que tu ,yo voy a poner la cocina parecida a la grisque ha puesto peluchona a modo de ejemplo,el mueble gris alto brillo, la encimera blanca y el lacobel tambien lo queria blanco...pero me da miedo que los blancos se den patadas!!!!!
si pudieras conseguir muestras de la encimera y el lacobel para juntarlo....podris tener mas idea de como quedaria, no????

DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi