Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Estamos ante uno de los concursos más seguidos de todo el año, así que seguro que el 2010 volverá a ser un éxito rotundo al igual que otras ediciones. ¿Estáis preparadas para enseñarnos vuestra cocina?
El periodo para presentar cinco imágenes de vuestras cocinas comienza hoy mismo y durará hasta el domingo 14 de marzo. Es importante recordar que sólo podéis subir cinco imágenes, no se permitirá la participación de profesionales y las fotos SIEMPRE deben ser de nuestras propias cocinas.
Además deberéis de mostrar tanto la zona de los fogones, el fregadero y el office. Para ver las cocinas de la forma más completa.
Los regalos os van a encantar, la tienda on line Vidal Regals ha querido estar presente en este concurso y obsequiar a las tres ganadoras con estos premios que podéis encontrar en su página web: Vidal Regals
1º premio: Fondeu de Chocolate
2º premio; Cubo muy útil para reciclar
3º premio: Set de Nespresso
¿Quién será la ganadora de esta nueva edición?
Hola!!
Tengo una duda y es que a mi me van a poner el mueble esta semanao la que viene y tardaré un poco mas en poner cortinas, decoración .... y me preguntaba si el plazo es solamente hasta el 14 de marzo o hay alguna posibilidad de poder presentarlo un poquito mas tarde?? Gracias
Pues la mia me la terminan mañana. Y aunque está a falta de todo tipo de decoración, me hace ilu participar.
Me activo
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012