Mujer, 33 años
Valencia
España
Antigüedad: 01.02.2008
Con todo el jaleo del cambio climático, y con los espacios reducidos en la cocina me resulta bastante complicado el tema del reciclaje. Pero el otro día vi un armario para la basura tipo los zapateros de ikea pero un poco más profundo, y con el interior del color del contenedor correspondiente a la basura a depositar
¿Alguien ha visto algo parecido a esto?
Yo lo he visto en "Casa Viva" mucho más mono que este, con3 puertas, y en color aluminio. Mi problema es que yo lo quiero de 4 compartimentos para los 4 tipos de contenedores.... ¡¡¡Pero a un precio razonable!!
El de casa viva era 130¿ y sinceramente me parece escesivo para meter basura dentro.
¿Alguien tiene algo parecido o lo ha visto en alguna tienda? 
¿nadie? No me puedo creer que sea la única a la que no le sobra el espacio en la cocina para separa la basura en plastico, vidrio, papel y orgánica...
Yo los he visto en las tiendas "VEN VEN". Los tienen en varios colores, el precio no lo recuerdo pero creo que eran un poco caros.
Te estoy hablando de Madrid, no se si en Valencia existirá esta tienda.
Un saludo
Pues yo lo vi en DOMUS, pero era más caro, alrededor de 140-150 euros... Y seguimos buscando, porque ese nos gustó mucho, pero nos pareció caro. Era de 3 compartimentos. Había de 2 por 120 o así.
Si no compramos ese, miraremos los que van debajo del fregadero, a ver si nos puede acoplar.
¿Donde está CASA VIVA?
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012