Mujer, 33 años
Valencia
España
Antigüedad: 01.02.2008
Con todo el jaleo del cambio climático, y con los espacios reducidos en la cocina me resulta bastante complicado el tema del reciclaje. Pero el otro día vi un armario para la basura tipo los zapateros de ikea pero un poco más profundo, y con el interior del color del contenedor correspondiente a la basura a depositar
¿Alguien ha visto algo parecido a esto?
Yo lo he visto en "Casa Viva" mucho más mono que este, con3 puertas, y en color aluminio. Mi problema es que yo lo quiero de 4 compartimentos para los 4 tipos de contenedores.... ¡¡¡Pero a un precio razonable!!
El de casa viva era 130¿ y sinceramente me parece escesivo para meter basura dentro.
¿Alguien tiene algo parecido o lo ha visto en alguna tienda? 
Que buena pinta tiene ese cubo de BricoDepot. en mi ciudad no hay pero a ver si consigo hacerme con uno. Me viene fenomenal.
Te lo veo dificil, esque 20cm es muy poco, casi no te entra ni una lata , puedes encontrar con 1 cubo los que van colgados de la puerta redondos.
Te lo veo dificil, esque 20cm es muy poco, casi no te entra ni una lata , puedes encontrar con 1 cubo los que van colgados de la puerta redondos.ver cita completa
Ensamblador
Más que difícil yo diría que imposible. El que pusieron más arriba de Bricodepot me hubiera entrado perfectamente.
Me vendría bien saber quien era el fabricante para intentar buscar su web porque en Bricodepot quizá no vuelven a traerle o quizá en un mes lo tienen, es el problema de esta franquicia que ni ellos mismos saben las foertas o promociones que van a tener.
Lo dicho, si alguien sabe quien fabricó ese cubo le quedaría muy agradecida.
Saludos.
en la web de ikea sale uno, mas abajo te ha puesto el enlace
en la web de ikea sale uno, mas abajo te ha puesto el enlacever cita completa
Gracias Adaya. No había visto tu mensaje. Ahora echo un ojo a ver que tal es, dentro de poco tengo un viaje programado a IKEA a ver si cae.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES