Estás en: facilisimo / decoración / foros / cocinas / el office de mi cocina...cómo lo acabo de decorar?

el office de mi cocina...cómo lo acabo de decorar?

Mujer, 42 años

Lleida

España

Antigüedad: 18.02.2009

● offline 2,98Gk

04/01/2010 - 21:51    88.***.***.116  Lecturas: 5.210  Comentarios: 128

ya sabéis que hace tiempo que ando rondando este tema, porque no lo acabo de ver....así que me lanzo a abrir un nuevo post a ver si así entre todas me ayudáis un poco, que falta me hace....

la cuestión es muy simple, una pared, la de la zona del offie, a la que le quiero dar algo de color y de vida, ya que mi cocina me gusta mucho, y creo que le falta algo para acabar de ser de revista, jejeje, modestia aparte....   
tenía un cuadro con una foto en colores oscuros, de tema deespecias o algo así, era esta

la verdad es que no me gustaba, lo veía oscuro y con poca personalidad, así que empecé inventos, con el mismo marco y acabó así, tal y como lo tengo ahora, pero tampoco me convence, es un cuadro hecho por mí, con una cartulina, un paspartú en tela de vichy, y una impresión de palabras en tonos naranjas.

Flashup

Le busqué algo para los lados, pero no me convencía, había mucho color y falta de unión entre ambas cosas, fueron las láminas de frutas que hizo currita,

y todavía estoy dudosa de si ponerlos o no, ahora mismo no tengo nada, por eso os pregunto...voy poniendo opciones vale?

1 ) qué os parece? os gusta así? o cambio el cuadro grande por otro motivo??? pero cuál???

2 ) poner tan solo las láminas de frutas en un tamaño un poco mayor, unos 30x40 por ejemplo....no sé...no lo he calculado las medidas exactas...

3 ) poner unas láminas de anuncios estilo retro, como por ejemplo estos que tengo en el pc

4 ) qué pongo?? qué me sugerís?? ideas...a ver...qué otras opciones se os ocurren...que yo ya estoy espesita...

también pensé en poner el cuadro al lado de la ventana, y poner solo las láminas ahí, en ese caso....
9596
 sagi1976
» 1,88Gk
» Málaga, España y tengo 35 años
» Fecha: 04/01/2010 - 22:01

adal tesoro pon fotis de la cocina ke seguro ke es de revistaaaaaaaaaa y asi me inspiro mejorr.

yo no pondria tantos cuadros ,la pared se ve muy grande no?

un reloj ?tienes? un estrante.....

pon fotis por fa ke llevo tiempo desconectaaa y creo ke me la he perdio.

70580
 DECOLOCA
» 1,35Gk
» Austria y tengo 44 años
» Fecha: 04/01/2010 - 22:03

Hola Adal !! Yo soy bastante torpe para crear composiciones de cuadros , pero asi a simple vista creo que el cuadro de las letras lo intentaria ubicar en otra pared, es muy bonito pero pienso que quizás se queda un poquitin descolgado del tema de las otras láminas. Yo me animaria a hacer más grandes las láminas de frutas que aparecen en la foto, me gustan mucho, porque parecen que sean hechas de tabliillas de madera decapada, y además los colores son muy vistosos!! Me gustan mucho!

Y por si te puede aportar alguna ideilla, qué te parece poner en esa pared una composición de relojes, de distintos tamaños, asi con aire antiguo ?

Me quedo por aqui cerquita, a ver que te van diciendo las compañeras!

Un saludo!!

133441
 adal
» 2,98Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 04/01/2010 - 22:36

sagi, a ver...voy a subir unas fotos generales de mi cocina para que veas y te inspires, jejje, lo del reloj no puede ser porque ya lo tengo en una pared de enfrente, y lo del estante, pues difícil, desayunamos y cenamos ahí todos los días,y mis peques se darían de cabeza, por eso abogo por algo de pared fijo, entendéis??

FlashupFlashupFlashup

FlashupFlashup

133441
 adal
» 2,98Gk
» Fecha: 04/01/2010 - 22:41

hola deco....cuánto tiempo guapa!! así que opinas que mejor quito ese cuadro grandote de ahí, yo pensaba ponerlo en la pared de al lado de la ventana
me alegro de que te guste la idea de las láminas de frutas, ya que es la idea inicial que tenía, no están puestas en tableros de madera, esa es la intención, ponerlas en tablerillos y barnizarlas, tengo que mirar la medida que ya las tengo impresas, a ver cuál es..
lo de los relojes no sé...ya tengo un reloj en la pared de enfrente.....quizás sería mucho, no??? de todas formas, nos quedamos a ver qué dicen las otras compis, vale?
70580
 DECOLOCA
» 1,35Gk
» Austria y tengo 44 años
» Fecha: 04/01/2010 - 22:59

Qué gustazo ver las fotos de tu cocina !! Muy cálida y hogareña!!! Seguro que pasais largas sobremesas ahí!

Foto

Mira, el fondo de las láminas ya parecen una tablilla de madera decapada, ves? Entonces , si `pudieses ampliar las láminas `podrias pegarlas en cartón pluma, lo venden en las papelerias, y es muy economico, con ungancho adhesivo se puede colgar pues no pesay se puede agujerear para pasar por ejemplo una cuerdecita haciendoles en cada lámina un lacito. Mira, algo asi , pero la lámina más grande.

Flashup

133441
 adal
» 2,98Gk
» Fecha: 04/01/2010 - 23:17

deco, me gusta la idea, a ver si encuentro ese tipo de papel, si no, en tableritos de laminado finitos que tengo por aquí.
me alegro de que te guste mi cocina, te invito a café y pastas cuando quieras   
9596
 sagi1976
» 1,88Gk
» Málaga, España y tengo 35 años
» Fecha: 04/01/2010 - 23:26

una cocina preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa muy hogareña.

la idea de deco de colgar los cuadros me gusta mucho ,pienso ke te kedaria muy bien.

los cuadros pekeños es ke los veo pekes ,me da pena por el grande porke se ke lo has echo con mucho amor y esas cosas valen mucho.

te gusta la idea de las laminas antiguas ,la de cocacola,la del tomate...etc ,sabes cual te digo?

133441
 adal
» 2,98Gk
» Fecha: 05/01/2010 - 16:17

sagi, esa era otra opción....láminas de estilo antiguo, tipo retro, pero creo que me gustan más las de las frutas, porque le dan más color a la pared, no?
el problema es la medida de las láminas...voy a ver de cuánto son

ah, y el otro cuadrito...pues pensaré en ponerlo en la otra pared, no??
78349
 blanco39
» 3,39Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 07/01/2010 - 16:04

hola adal !!!! otra vez liada ???? veras que bien te va a quedar esa pared las ideas de decologa son muy acertadas , al cuadro que vas a quitar siemp`re lo puedes colocar en otro sitio no ??? el caso es que te quede todo a tu gusto y lo estas consiguiendo esta todo precioso !!!!

133441
 adal
» 2,98Gk
» Fecha: 07/01/2010 - 16:31

blanco...qué tal los reyes, guapa??? pues sí, a ver si voy acabando cosillas que voy dejando a medias....
te gusta la idea de decoloca? a mí también, pero en principio pensaba en ponerlos en unos tableritos finitos, la medida de las láminas impresas es de 20x20, tienen una buena calidad fotográfica, espero no fastidiarlas....

he estado pensando que quizás podría poner seis láminas, dos filas de tres, qué os parece? como son de 20x20 y la pared mide de largo 1,80m, no creo que se vea muy recargado no? así de ese modo también taparía el agujero que me dejará el cuadro grande....

me han hecho un montaje del cuadro grande en la pared de la ventana, ahora os pongo la foto a ver qué os parece, así

os gusta?? qué me decís??? yo creo que no puede quedar mal, iría un poco más arriba, a la altura de la ventana, pero para el montaje no tenía otra foto...y la lamparita está en medio, jijiji,

ah, ahora os pongo fotos de nuevas fotos de la cocina y el baño, que he hecho unos retoques y cambios....
133441
 adal
» 2,98Gk
» Fecha: 07/01/2010 - 18:57

ostras...no me deja subir fotos del flash-up....qué raro no? no me da la opción.....miraré en otro ratito....
96271
 ROSAEE
» 532,97Mk
» Murcia, España y tengo 35 años
» Fecha: 08/01/2010 - 09:29

Adal felicidades has sido la foto del dia, que cocina mas bonita me encanta..... he visto que buscas ideas para decorar la pared...a ver y porque no poner un reloj en el mercadillo Anclara tiene preciosos.....Bueno yo tambien estoy arreglando mi cocina he hecho una pequeña reforma y estoy arreglandola un poquito luego te paso fotos con ideas a ver que te parecen.Besos
137882
 evita14
» 3,97Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 08/01/2010 - 10:53

ADAL guapisimaaaaaaaa que has sido foto del día con tu super cocinaaaaaaaaaaaaaaa,ainssssssssss que se me habia despitao a mi este post tuyo y no habia visto la cocina con estas fotos tan bonitas que nos has puesto,que envidia chiquilla con lo que me gustan a mi las cosinas grandes y rústicas jajajaajja,pues con tu permiso me voy a guardar algunas fotos pa cuando me toque la loteria y me la pueda hacermás grande ajajajajaa,un beso guapisima y FELICIDADES
133441
 adal
» 2,98Gk
» Fecha: 08/01/2010 - 16:30

ostrassssssssssss menuda sorpresa!! jejeje, no me lo esperaba.....y eso que ese rinconcito está por adecentar....ayyyyyyyyyy.....

bueno ,voy a subiros las fotos de la nueva camarera de la cocina, y algunos detallitos, que hoy sí que hay flashup....menos mal!!!

FlashupFlashupFlashup

FlashupFlashup

qué os parece, chicas??? ay...qué ilusión....ni que me hubiera tocado algo, jejeje
gracias a todas

133441
 adal
» 2,98Gk
» Fecha: 08/01/2010 - 16:38

rosae, gracias por la felicitación guapa!! ahora acabo de dar las gracias al foro...ay no me lo esperaba, de verdad. Lo de los relojes no puede ser, porque ya tengo uno en la pared casi de enfrente, por eso he puesto las fotitos para que os hagáis a la idea...pero de todas formas, sigo esperando más ideillas
133441
 adal
» 2,98Gk
» Fecha: 08/01/2010 - 16:41

evita...has visto??? ainsssssssss qué ilusión, chica de verdad!! parece que nos ha tocado algo, jeje,
bueno, ...te gustan las láminas de las frutas, a que sí? las medidas son de 20x20, qué crees cómo quedarán seis en lugar de cuatro? es que me da miedo que se vea abarrotado, agobiado el espacio, la pared mide 1,80 o sea que no creo que se vea muy justo, verdad?
a ver si me das algún consejito, que tu estilo es muy similar al mío, y menudo tuneo le pegaste a tu cocina, eh? y la lotería...pues ya sabes, jejeje, a seguir jugando no?
gracias por tu apoyo, espero más sugerencias tuyas, no te olvides   , guapa

137882
 evita14
» 3,97Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 08/01/2010 - 16:47

Adallllllllll que ilusión que tiene que hacer ser foto del díaaaaaaaaaaa jajajajaj

La camarera me ha gustado muchisimo,yo estoy por poner una en mi cocina porque creo que quedan super bonitas y más asín en plan rustico como la tienes

Y sabes una cosa que las láminas que tu tienes son iguales a mis cuadrito que yo puse en la cocina cuando la tunee jajaajajjaa,yo no pondria ninguna más pues creo que te va a quedar demasidao apretujao jajajajaja

219178
» 8,78Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 08/01/2010 - 16:52

Felicidades Adal¡¡¡
Que bonito y que ilusion, verdad?es como que te reconozcan el trabajo hecho...........y llegue la recompensa......... 
Que este dia te sea magico.......... 
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
133441
 adal
» 2,98Gk
» Fecha: 08/01/2010 - 17:08

eva, es verdad tú también lo tienes en tu cocina...lo recuerdo,...a ver, creo que me expliqué mal...
una de las opciones que barabaja, ya que parecía que no quedaba bien el "cuadro de las letras" como le llamo yo, con las láminas de frutas, era de cambiar el cuadro grande en la otra pared, tal y como me han puesto en el montaje, entonces en la pared pondría sólo las láminas,y en lugar de cuatro, pondría seis, tres por fila....no sé si me he explicado bien...
a ver...el cuadro grande iría en esta pared, así

y entonces, pondría sólo las láminas de 20x20 en la pared donde está ahora el cuadro solo, o sea aquí

Flashup

qué opináis??? venga chicas...que tengo un lío....desde antes de verano y sin acabarlo...jejejjee

133441
 adal
» 2,98Gk
» Fecha: 08/01/2010 - 17:09

imaginativa, gracias por tu felicitación....entre todas nos ayudamos, eh? gracias guapa!!
Recomendado:

33847 visitas
151 respuestas

Ayer 19:23

por bricea

DIY: hacer pompones

Trucos y consejos, por fabiola el 01/02/2012  

9999 visitas
11 respuestas

07/02/2012

por MarianMR

Tipos de calefacción