Mujer, 42 años
Lleida
España
Antigüedad: 18.02.2009

adal tesoro pon fotis de la cocina ke seguro ke es de revistaaaaaaaaaa y asi me inspiro mejorr.
yo no pondria tantos cuadros ,la pared se ve muy grande no?
un reloj ?tienes? un estrante.....
pon fotis por fa ke llevo tiempo desconectaaa y creo ke me la he perdio.
Hola Adal !! Yo soy bastante torpe para crear composiciones de cuadros , pero asi a simple vista creo que el cuadro de las letras lo intentaria ubicar en otra pared, es muy bonito pero pienso que quizás se queda un poquitin descolgado del tema de las otras láminas. Yo me animaria a hacer más grandes las láminas de frutas que aparecen en la foto, me gustan mucho, porque parecen que sean hechas de tabliillas de madera decapada, y además los colores son muy vistosos!! Me gustan mucho!
Y por si te puede aportar alguna ideilla, qué te parece poner en esa pared una composición de relojes, de distintos tamaños, asi con aire antiguo ?
Me quedo por aqui cerquita, a ver que te van diciendo las compañeras!
Un saludo!!

Qué gustazo ver las fotos de tu cocina !! Muy cálida y hogareña!!! Seguro que pasais largas sobremesas ahí!

una cocina preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa muy hogareña.
la idea de deco de colgar los cuadros me gusta mucho ,pienso ke te kedaria muy bien.
los cuadros pekeños es ke los veo pekes ,me da pena por el grande porke se ke lo has echo con mucho amor y esas cosas valen mucho.
te gusta la idea de las laminas antiguas ,la de cocacola,la del tomate...etc ,sabes cual te digo?
hola adal !!!! otra vez liada ???? veras que bien te va a quedar esa pared las ideas de decologa son muy acertadas , al cuadro que vas a quitar siemp`re lo puedes colocar en otro sitio no ??? el caso es que te quede todo a tu gusto y lo estas consiguiendo esta todo precioso !!!!

Adallllllllll que ilusión que tiene que hacer ser foto del díaaaaaaaaaaa jajajajaj
La camarera me ha gustado muchisimo,yo estoy por poner una en mi cocina porque creo que quedan super bonitas y más asín en plan rustico como la tienes
Y sabes una cosa que las láminas que tu tienes son iguales a mis cuadrito que yo puse en la cocina cuando la tunee jajaajajjaa,yo no pondria ninguna más pues creo que te va a quedar demasidao apretujao jajajajaja

DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi