Estás en: facilisimo / decoración / foros / cocinas / el office de mi cocina...cómo lo acabo de decorar?

el office de mi cocina...cómo lo acabo de decorar?

Mujer, 42 años

Lleida

España

Antigüedad: 18.02.2009

● offline 3,61Gk

04/01/2010 - 21:51    88.***.***.116  Lecturas: 5.285  Comentarios: 128

ya sabéis que hace tiempo que ando rondando este tema, porque no lo acabo de ver....así que me lanzo a abrir un nuevo post a ver si así entre todas me ayudáis un poco, que falta me hace....

la cuestión es muy simple, una pared, la de la zona del offie, a la que le quiero dar algo de color y de vida, ya que mi cocina me gusta mucho, y creo que le falta algo para acabar de ser de revista, jejeje, modestia aparte....   
tenía un cuadro con una foto en colores oscuros, de tema deespecias o algo así, era esta

la verdad es que no me gustaba, lo veía oscuro y con poca personalidad, así que empecé inventos, con el mismo marco y acabó así, tal y como lo tengo ahora, pero tampoco me convence, es un cuadro hecho por mí, con una cartulina, un paspartú en tela de vichy, y una impresión de palabras en tonos naranjas.

Flashup

Le busqué algo para los lados, pero no me convencía, había mucho color y falta de unión entre ambas cosas, fueron las láminas de frutas que hizo currita,

y todavía estoy dudosa de si ponerlos o no, ahora mismo no tengo nada, por eso os pregunto...voy poniendo opciones vale?

1 ) qué os parece? os gusta así? o cambio el cuadro grande por otro motivo??? pero cuál???

2 ) poner tan solo las láminas de frutas en un tamaño un poco mayor, unos 30x40 por ejemplo....no sé...no lo he calculado las medidas exactas...

3 ) poner unas láminas de anuncios estilo retro, como por ejemplo estos que tengo en el pc

4 ) qué pongo?? qué me sugerís?? ideas...a ver...qué otras opciones se os ocurren...que yo ya estoy espesita...

también pensé en poner el cuadro al lado de la ventana, y poner solo las láminas ahí, en ese caso....
133441
 adal
» 3,61Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 29/01/2010 - 19:07

hola mamabusy!!! qué alegría guapetona!!! así que te gusta mi cocina eh? y de calladito nada de nada....tengo un post abierto con mi casita...es este, por si te apetece cotillear un poco
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/mi-casa- mi-refugio_96752.html?textoabuscar=adal

bueno bueno...cuántas ideas....lo de la pizarra no sé...lo estoy barajando, eso o otra idea que ya tenía hace muuucho tiempo, pero de momento veré a ver que´hago....pero las láminas no las pondré...

de la zona del office, de momento lo he dejado en stand-by, porque me estaba agobiando...de todas formas esas ideas de las baldas siguen sobrevolando mis ideas...pero no se lo he comentado a mi costi....que es el que tiene que hacer agujeros con el taladro...jejeje, pero me gustan, esas para poner las láminas, además así podría ir cambiando las láminas y la decoración sin mucho...miraré en la web de ikea, esas baldas para apoyar los cuadritos y eso...creo que esas baldas llevan una sujección normal...es que las de sistema oculto será muy difícil ponerlas...te explico...la pared tiene unos cuantos centimetros de grosor...piensa que es una casa antigua...y en depende qué paredes para poner algo....nos las vemos y deseamos!!!! entiendes?? por eso el técnico-bricolajero-marido es el que me tiene que acabar de aconsejar...

voy a mi post que subo unas cosillas que he comprado...vale???

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 19:26

bueno...ayer comentando con mi costi la idea de poner las balditas en la pared, esas balditas blancas, y bueno no le disgustó pero hay que acabar de madurarlo...en fin...
mientras como ya dije acabaré unas cosillas que tenía a medias....una cesta que me encontré en un contedor, esta

Flashup

y unas ideas para la cocina, a ver si sé hacer un cuadro tipo pizarra para encima del radiador, aprovechando un marco que tengo...pero la idea todavía está verde, jeje
me voy al mercadillo de lalu a ver si me consigue una cesta de mimbre o de madera para unas aceiteras que tengo, que les hice decoupage y no puedo usarlas...porque no tengo sitio donde ponerlas.
57504
 palmeritas
» 1,92 Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 03/02/2010 - 10:20

buenos dias guapi! sigues liadina con el office eh! pues tranquila q no hay prisa! q ya lo tienes precioso.... asi q es solo mejorarlo.....
lo de hacerte tu la pizarra miralo mucho, pq la pintura de pizarra es carisisisima! y solo venden botes grandes.... asi q lo mismo te sale mejor comprarla ya hecha... q es lo q me paso a mi! jejejeje
q vas a hacer con la cestita????
7805
 verano
» 1,66Gk
» España y tengo 105 años
» Fecha: 03/02/2010 - 11:30

que cocina más bonita tienes¡¡¡
96251
 Mamabusy
» 3,22Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 38 años
» Fecha: 03/02/2010 - 15:19

Adal, lo prometido es deuda, guapa, ¿qué tal vas? Ya leo que ahora te estás pegando con un cesto de mimbre, ¿qué vas a hacer con él? ¿Forrarlo? ¿Pintarlo? En fin, cuenta, cuenta.

Tú eres de las mías, nunca nos aburrimos. Mira que tenemos trabajo, y con niños es más difícil sacar un rato, pero aún así, siempre estamos "maquinando" algo.

Bss.

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 04/02/2010 - 18:31

palme....pues si, la intención es mejorarlo, acabarle de dar ese toque que da personalidad, a pesar de que me encanta como la tengo, pero esa pared siempre me pareció que le faltaba algo,no? sobre la pintura de pizarra...pues no lo sabía, gracias por decírmelo, tenía intención de comprar un botecito pequeño pero si no los venden...bueno, ya se me ocurrirá algo...total, la tiza luego toda desparramada....jejeje, voy a maquinar otra cosilla....

mamabusy, qué tal guapi?? pues no...procuro no aburrirme aunque trabajando, con la casa , y los peques...no hay tiempo verdad? pero desde que empecé a decorar mi casa y aún más desde que os descubrí....nunca para mi cabecita, jejeje, por eso digo yo que mi lista de pendientes nunca se acaba, porque siempre añado algo más...
y la cesta....pues en principio le he puesto una tela a cuadritos en el fondo, y le he puesto los frutos secos que tenía en casa....pensé que en verano o en primavera a lo mejor le pongo unas macetitas monas con aromáticas...por ejemplo...no sé... a ver si le hago unas fotos mañana y os las pongo para que veáis cómo quedó
96251
 Mamabusy
» 3,22Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 38 años
» Fecha: 12/02/2010 - 11:57

ADAL, guapa, que veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengo, jejeje. Tienes toda la razón, te debía una visita hace días pero esta semana ha sido de locos, con el tema disfraces se desbarata toda la planificación, porque yo soy cuadriculada, e intento organizarme al detalle todos los días.

Oye, ¿dónde están tus cositas nuevas? No me digas que has abierto otro post y no me he enterado...

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 12/02/2010 - 20:11

mamabusy...lo he dejado de momento porque no me aclaraba...sigo en mi post general, te espero en mi casita!!!!
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012