Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 10.10.2008

Hola chicas, a ver, tengo mil dudas sobre como poner el office de mi cocina. La cocina tiene dos partes, esta que veis y luego otra que está al lado de la ventana y que tiene forma de cuadrado. Mi ídea es poner una mesa rectangular y 4 sillas pero mi gran duda el el color. Qué color de mesa y sillas le pegaría a estos muebles?. Ya sé que quedaría mona una mesa de cristal pero es que para la cocina me da que es demasiado frágil, por si se cae una botella de vino, jarra de agua, me da miedo que se rompa...
gracias
Has pensado poner una mesa que salga de la pared y del mismo material de la encimera y que tenga la pata igual yo la he visto y queda chulísima
Jó si ya sé que quedaría mona de crista, por ejemplo negra pero lo veo muy frágil para el uso diario. Tu Raluflor no tienes problemas con el cristal?
Había pensado cogerla negra como la encimera y las sillas no sé: o negras también o color madera , no se, lo lo veo mucho
Si la cojes de cristal negro te vas arrepentir, pq las rayas se notan MUCHISIMO más que transparente.
A ver yo cuando como, pongo un ule o hule (ainss creo que con H) jejeje, pero siempre se rayan chica es normal.. del uso..... yo es que como, ceno, desayuno en la cocina,, nO hago vida en el comedor.
Precioso el cristal!, però a mi parecer hay que limpiarlo a menudo. Una simple huella queda marcada !..
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza