Hombre, 32 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 18.07.2007
Madre mia que poco aceptacion, no me puedo creer que nadie sepa que debo mirar. en fins por lo menos gracias a las personas que lo leyeron
Un saludo
Yo solo te puedo ayudaqr con mi experiencia personal:
Frigo linx, lo mejor de la casa, después de cinco mudandas no hace ni un ruido raro.(tiene 15 años)
Lavadora superser: lleva 10 años en casa y se porta mejor que yo.
El resto: secadora aspes, placa edesa, horno combi fagor y campana teka, llevan aquí solo desde el verano de 2008, aún no puedo juzgarlos. Cuando tengan unos añitos veremos si siguen igual de bien.
Creo que los electrodométicos tienen que durar muchos años para decir que son buenos.
Gracias por vuestras respuestas, todo un detalle, pero creo que la idea no es decirme la marca en si, lo que yo estoy buscando son caracteristicas a tener en cuenta sin contar la marca por ejemplo
Pues en la lavadora lo ultimo esque lleve el programa "tal" porque te deja la ropa mas sueve
El microonda que tengo cierta funcion porque con "ella" el pescado sale como si fuera hecho al horno
O el lavavajillas lleve para media carga ademas de una bandeja estraible para cubiertos( como el que anuncia la familia de chinos)
Veis lo que quiero decir?? no busco marcas busco caracteristica para intentar ponerme en la cocina lo ultimo o por lo menos si el presupuesto lo permite,
Que decir tiene que si me decir pues las lavadoras LG tienes una que lava hasta 9kg pues tambies se ciñe a lo que yo intento buscar
Bueno espero no a ver liado mas el post
Un saludo y gracias
Yo creo que en la compra de elecltrodomésticos debes tener en cuenta lo que quieres y la marca es una suerte porque la mejor te puede salir "justito a ti" mala y la mala salir buena.
Yo estoy ahora en la renovación de la cocina, en muchos electrocomésticos por tercera vez, (¡qué mayor soy"!) y lo que miro es: la lavadora que tenga una carga de 7 kls. y un programa de lavado corto , el lavavajillas que tenga media carga y los dos que esten bien insonorizados para que no hagan ruido cuando estan lavando. El frigorífico "no frost" para no estar pendiente del hielo que hace. El microondas el más sencillo, ni grill ni digital. El horno convencional que sea pirolítico, por lo de la limpieza y va a estar a media altura que es más cómodo, la apertura de la puerta no me importa. La encimera dos fogones de inducción para tener más calor y más rápido y cos convecionales para poder utilizar potas que tengon que están bien (no todo va a ser tirar). La campana que extraiga bien y no haga ruído. ¿las marcas?, de todo un poco: una puede ser muy buena en lavado pero no en cocción o frigorífico.
Espero te sirva todo lo que te escribo, un saludín desde asturias
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza