Mujer, 27 años
Murcia
España
Antigüedad: 09.11.2006
Buenos dias Xic@s !! e entradovarias participado varias veces, pero con mi antiguo piso, porque NOS HEMOS CAMBIADO, tubimos problemas con la promotora y gracias a dios recogimos parte del dinero que dimos porque rescindimos el contrato x inclumplimiendo de ellos.
Bueno os cuento lo mjor por casualidad encontramos un duplex super grande y super xulo!! escrituramos hace un mes y medio pero con todo el lio no he podido ponerlo ni tengo fotos, a ver si ésta tarde os los empiezo a poner.
De momento os pongo el plano de la cocina a ver si me podeis ayudar con la distribucion un poquito, porque es grande y me gustaria hacer algo xulo.
donde va la zona que pone horno, e pensado todo hasta el techo el horno en columna con el micro y a cada lado del pilar un frigo y un congelador, lo que no se que hacer es en el otro lado, justo el opuesto, no se si hacerlo en esquina o ponerlo en forma de barra, que pensais???
Hola emiliam, que pedazo cocina, teneis un armario empotrado? es que habeis integrado una habitación?
Me gusta mucho la idea que dices de la pared de pilar ponerlo todo alto, luego lo que queda como tu dices si lo pones en L ganaras un poquito más de encimera, que nunca viene mal, porque a pesar de ser tan grande la cocina por la forma y los ventanles no tienes mucho espacio para poner mobiliario, o sea que yo creo que si aprovecharia para hacer una L.
A parte necesitas lavadora, secadora? bueno yo aprovecharia donde el armario empotrado para hacer una especie de zona de lavado, pero eso ya lo verás tu si lo necesitas, y si no para hacer de despensa tambien te puede ir muy bien
Bueno a ver que dibujito te hace joyfer, que si no me pongo yo que tambien me encanta diseñar cocinas
Hola Veronik, gracias por contestar!! en el patio, el hueco que se ve detras de la zona de agua, es el lavadero, esta preparado para lavadora, secadora y con su pila y todo. Cuando compramos la casa ya estaba así la cocina, es como tu dices una habitacion integrada porque el duplex tiene 4 habitaciones que encima son grandecitas, así que en la planta baja se la dio a la cocina (que en su momento ya era grande 15.90 mt),
Donde esta el armario (me gustaria incorporarlo como despensa que nunca viene mal) queremos poner un aparador y una mesa, así tipo office. con algun mural o algo.
A ver si tambien me dais ideas para el color, ya que la cocina esta en blanco con cenefa gris y unas cerezas rojas, me gustaria tambien ponerlo todo lo mas conjuntado posible . A ver si ésta noche voy y os ago foticos
Hola Emiliana, aqui tienes un dibujito, te he puesto una nevera a cada lado del pilar, y para disimular el pilar he puesto un mueble columna de menos fondo que podras utilizar de despensa o para poner platos o lo que sea y luego al final encima de la encimera un mueble persiana que viene muy bien para esconder la tostadora el exprimidor y esas cosas
Luego te he puesto un mueble de rincon para que puedas ponerle un extraible y tener sitio para cacerolas y demás, seguido la placa con gaveteros debajo, al lado va el lavavajillas integrado y seguido el fregadero con cajones debajo que va muy bien para poner los cubos de reciclaje, y seguido un mueble de esquina de los que va un giratorio dentro que tambien te vendra bien de espacio de almacenamiento, y al girar la esquina hay un extraible de 50 que tambien podrían ser cajones o lo que prefieras, lo de hacer L lo veo practico porque ganas encimera, pero en si de espacio de almacen no creo que ganes tanto y como además tienes un armario en la cocina no se si te hará tanta falta.
En la parte de arriba te he puesto vitrinas horizontales que me gustan más esteticamente, pero eso ya va en gustos...
Pues de colores por lo que me comentas me parece que te quedaría bien en blanco con encimera en gris y si un caso dejar el rojo para los detalles y los adornos, vamos es que a mi no me van los colores con mucha fuerza para la encimera, pero quizás si eres más atrevida la encimera en rojo si te quedaria muy bien.
Ahi va:
Hola Emiliam me alegro que te guste, no se si te entiendo muy bien que quieres una barra saliendo de la esquina tipo peninsula/isla o algo asi? la verdad que parece que tienes sitio suficiente, creo que se podria hacer algo.
El mobiliario gris oscuro con betas te refieres a cebrano o te refieres por ejemplo a mi cocina que es roble antracita y se ven los nudos de la madera, mira te pongo un foto dime si es esto a lo que te refieres?
Espera una de más cerca para que veas los nudos
Otra
Buenos dias siiiii!! ese es el color que me gusta, porque luego las paredes del office son lisas (no van alicatadas) y las puedo pintar en rojo, o poner un mural..... para darle color.
Tambien me encantaria poner barra, isla o algo así, tengo esa ilusion jejeje, pero me dicen algunos q si ago eso se queda mal.
Pues algo asi? el color más similar que he encontrado es este, pero hazte una idea que no quedará tan oscuro. Mi cocina es roble grafito no antracita que siempre me equivoco... y es de vegasa, y podias elegir las betas en horizontal o vertical, y a parte tiene los costados en aluminio que parece una tonteria pero al ser un color tan oscuro los costados le dan algo de luz..
Yo creo que lo de la barra te quedaría muy bien, la he dibujado de fondo 60 porque no me deja menos, pero bastaria la pusieras de 45 cm, ya te digo a mi me gusta mucho la idea, para isla habria que mirarlo mejor,pero igual se podria sacar algo..
siii justo así, pero yo veria si se puede poner el fregador en el lado.
Crees que se quedaria bien?? que no estorbaria??, pensando que ay una cristalera justo al lado.
Esque me encanta así
Hola, ya está te he dibujado el fregadero al lado, no entendia donde lo querias porque me decias si iba a estorbar con la cristalera, pero te referias a si iba a estrobar la barra no?, yo no creo que estorbe para nada, bueno a ver como abren las ventanas, son habatibles o correderas, si es corredera sin ningun problema porque para empezar estas separada 85 cm de la ventana y a parte tampoco no es que vayas a ocupar toda la ventana, te quedará libre mas de un metro de ventanal, y eso que he dibujado la barra con 60 cm de profundidad que ya te digo que podria ser menos aunque a mi me gusta mucho como queda
Si la ventana es habatible creo que tampoco tendras problemas porque por la dimension de la ventana no creo que cada hoja mida más de 85 cm o sea que justo te da para abrir.
Además yo creo que queda muy bien ahi la barra de desayunos porque tendria mucha luz y si te pones en la esquina hasta tienes vistas a fuera al desayunar o lo que sea, no se yo creo que queda muy bien y el fregadero en el otro lado tambien está muy bien, creo que asi tendrás más espacio ..
Y bueno yo está solucion la veo moderna y muy bien aprovechada, de la megapeninsula no me has dicho nada, la verdad me gusta menos porque no te queda barra de desayunos, para dejar barra de desayunos habría que quitar muebles pero si ya no pones muebles en la pared y encima quitas de abajo creo que perderias demasiado espacio de almacen
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC