Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Además del diseño, cuando diseñamos nuestras cocinas es muy importante prestar atención a los electrodomésticos. Normalmente, debemos pensar cuál será su uso, para determinar qué funciones son las más necesarias.
En el caso del frigorífico tendremos que pensar cuántas personas somos en casa, en el caso de la lavadora saber si vamos a necesitar secadora o una mayor capacidad si en casa hay niños. ¿Qué tenéis en cuenta antes de comprar los electrodomésticos?
Aquí os dejo algunos modelos de Fagor

Los nuestros también son todos de Fagor.
Primero miramos las prestaciones que queríamos de cada uno, ahí todavía no teníamos idea de que marca ni ná. Luego ya empezamos a ver cuales se correspondían con lo que buscábamos sin arruinarnos, y al final nos ayudó mucho a decidir el servicio técnico de cada casa, porque hay electrodomésticos por los que no puedes esperar mucho si se te estropean...
De resultado no os puedo decir nada de nada! Es que solo nos ha dado tiempo a hacer alguna prueba, pero como aun no vivimos alli ni idea de cómo resultarán, espero que bien!!
yo me he comprado hace poco el lavavajillas de Fagor y estoy encantada!!! Espero que me den buen resultado, porque ha leido algunas opiniones que me han dejado un poco preocupadilla...., de momento estoy muy contenta y ya no puedo estar sin el, jajaja!!!
Tambien me voy a comprar la lavadora de la misma marca, el mes que viene espero encargarla, que la que tengo ahora tiene 10 años y esta para tirarla la pobre.
A mi se me ha roto el frigo, y voy a comprarme el nuevo modelo no frost de Fagor, fue el que más me gusto de todos los expuestos. El que estaba mejor distribuido y tenia mejores acabados.
Yo en la otra casa tenía todo fagor y en esta he seguido con la misma marca y estoy encantada.
Mi frigo, que lo traje de la otra casa, es uno blanco fagor y tiene casi9 años y está estupendo, solo se le ha ido hace poco el termostato de la temperatura del congelador, y lo quiero cambiar por uno en inox y tb va a ser fagor.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza