Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Hace tiempo, las campanas extractoras extraplanas e integradas inundaron las cocinas, permitiendo tenerlas a la vista únicamente en el momento en el que eran utilizadas para acabar con los humos de los alimentos que preparábamos, extrayéndolas cómodamente de su escondite.
Con el tiempo y el tirón de las cocinas en isla y en península, los modelos fueron abandonando la vergüenza y nos regalaron ejemplos cada vez más colosales en dimensiones, que se mostraban sin miedo, siendo al mismo tiempo funcionales y artísticas.
Hoy, las campanas extractoras de los hogares contemporáneos siguen siendo presumidas y brillantes, ya que el acabado favorito es el inox. Sería interesante que pusiéramos en común las características de nuestras campanas extractoras. Yo os dejo una foto en la que se muestra ¿Redonda¿, la nueva campana con estructura tubular de Gutmann y distribuida en exclusiva por Dake.
Alicia wapa el otro día estuvimos en el ikea y compramos una barra pero la verdad k una vez en kasa no me terminaba de convencer.... se la regale a mi hermana para k la ponga en su cocina :-)
monigg,a mi también me gustaba la fagor, sabes que el diseño se lo hizo elica! jeje. Andaré al loro para verte la cocina cuando pongas fotos ;)
Alicia, te pongo la web de elica: pulsa_aquí
Tienes la misma campana que yo tengo pensado poner en la cocina... de qué medida es? de 70 0 90?
Gracias ,queda preciosa. me ha confirmado en mi elección, de nuevo gracias
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012