Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Hace tiempo, las campanas extractoras extraplanas e integradas inundaron las cocinas, permitiendo tenerlas a la vista únicamente en el momento en el que eran utilizadas para acabar con los humos de los alimentos que preparábamos, extrayéndolas cómodamente de su escondite.
Con el tiempo y el tirón de las cocinas en isla y en península, los modelos fueron abandonando la vergüenza y nos regalaron ejemplos cada vez más colosales en dimensiones, que se mostraban sin miedo, siendo al mismo tiempo funcionales y artísticas.
Hoy, las campanas extractoras de los hogares contemporáneos siguen siendo presumidas y brillantes, ya que el acabado favorito es el inox. Sería interesante que pusiéramos en común las características de nuestras campanas extractoras. Yo os dejo una foto en la que se muestra ¿Redonda¿, la nueva campana con estructura tubular de Gutmann y distribuida en exclusiva por Dake.
Alicia wapa el otro día estuvimos en el ikea y compramos una barra pero la verdad k una vez en kasa no me terminaba de convencer.... se la regale a mi hermana para k la ponga en su cocina :-)
Dulcegolden, ¡qué pasada! No parece una campana.
monigg,a mi también me gustaba la fagor, sabes que el diseño se lo hizo elica! jeje. Andaré al loro para verte la cocina cuando pongas fotos ;)
Alicia, te pongo la web de elica: pulsa_aquí
Tienes la misma campana que yo tengo pensado poner en la cocina... de qué medida es? de 70 0 90?
Gracias ,queda preciosa. me ha confirmado en mi elección, de nuevo gracias
■ ►Trucos y consejos, por fabiola el 01/02/2012
8908 visitas
5 respuestas
Ayer 20:50
por lamorenavenezol
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
14211 visitas
74 respuestas
Ayer 16:10
por eliza
■ ►Casas con vida, por Esther Ruiz el 14/10/2011
32589 visitas
147 respuestas
29/01/2012
por imaginativa
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
23000 visitas
68 respuestas
29/01/2012
por mistrapitos