Estás en: facilisimo / decoración / foros / cocinas / los cambios de mi cocina... todos a mejor

Los cambios de mi cocina... todos a mejor

Mujer, 30 años

Alicante

España

Antigüedad: 04.03.2008

● offline 2,44Gk

28/12/2011 - 13:15    88.***.***.153  Lecturas: 901  Comentarios: 33

hola chicas,

vengo a mostraros como ha ido cambiando mi cocina, sobre todo estos últimos días en los que le hemos dado tute.
la cocina ya venia con los muebles, que eran color madera, con lo cual le metimos lo imprescindible y así hemos estado viviendo casi 2 años. pero..... llego el momento de adecentarla y que parezca una cocina normal, jejejeje
os enseño como era y os voy poniendo fotos de la transformación, vale??

y asi era el suelo....

No tengo fotos de la puerta pero era como la del comedor, de pino con molduritas y cristales, y con el tirador en dorado, vamos... monisimo de la muerte y super moderno!!!!

la verdad es que estoy viendo las fotos y madre mia... que cambio!!!!!
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 28/12/2011 - 13:20

lo 1º que hicimos fue colocar la tarima al igual que en el resto del piso

58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 13:23

al cabo del tiempo cambiamos las puertas de toda la casa y asi quedó la de la cocina:

Bastante mejor que lo que había, verdad???
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 28/12/2011 - 13:24

Que bonito,donde va a parar con lo de antes jejejej
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 13:27

los muebles de cocina era un tema pendiente, los queriamos blancos pero.... aunque son pocas puertas era un dinero el cambiarlas asi que.... vinilo blanco para que te quiero??? jejejee
compramos un rollo de aironfix blanco brillo y nos forramos todas las puertas de los armarios.

461795
 JELOUGP
» 637,58Mk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 28/12/2011 - 13:27

Me encantan las puertas blancas y ésta tuya corredera es super xula.   Sigue, queremos más fotos!!
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 13:28

ya va tomando otro aspecto...
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 13:33

si os fijáis en las fotos anteriores veréis el frigo que teníamos, de la época del cuéntame, y de verdad porque es el que sale en la serie, jejeje, nos lo prestó la abuela de mi chico para ir tirando de momento, pero.... un dia que veníamos cargados con la compra nos encontramos que se había roto, jajajajaa. toda la compra a casa del vecino y a la busca y captura de uno lo mas rápidamente posible.
y este fue el que compramos, un LG

Luego os pondré alguna mejor
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 13:37

también hemos comprado el horno y el lavavajillas, pero de eso aun no tengo fotos, porque aunque el horno ya lo tengo puesto con el lava hemos tenido unas movidas que ya os contaré cuando todo este resuelto, con suerte hoy.
el horno es un bosch y el lavavajillas un balay ambos en inox, pero ya os digo que luego os pongo fotos de eso.
461795
 JELOUGP
» 637,58Mk
» Fecha: 28/12/2011 - 13:43

Oye, y qué tal eso de la tarima en la cocina?  Sé que hay gente que lo pone..  pero no sé qué tal resultado da...

Yo estoy harta de mi suelo, se ensucia con mirarlo...

Xao
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 13:44

y ya lo último que hemos puesto ha sido un armario todo lo alto que nos daba con 2 modulos besta con las puertas en blanco brillo, en el frente de la cocina, asi lo usamos de despensa.
y un tablero blanco de ikea, de escritorio, a modo de barra, con un par de taburetes Glenn en blanco tambien de ikea.

y el reloj!!!!!!!!!!!!!! este reloj me toco en un concurso de facilisimo de navidad de hará como 2 años con mi árbol de navidad, y aun lo tenia sin poner!!!!! muchas gracias por el reloj facilisimo!!!!!!!

58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 13:49

JELOUGP escribió el 28/12/2011 a las 13:43:

Oye, y qué tal eso de la tarima en la cocina?  Sé que hay gente que lo pone..  pero no sé qué tal resultado da...

Yo estoy harta de mi suelo, se ensucia con mirarlo...

Xao

pues... que quieres que te diga??? 
de momento genial!!!!!!
la tenemos 2 años colocada, solo estamos en casa a la hora de cenar con lo cual no le damos mucho tute a la cocina y tampoco tenemos niños pequeños, que con ellos todo es mas delicado.
y la limpieza??? pues como un suelo normal.... quiero decir, en la cocina si algo se te cae de comida se recoge enseguida, si cae un vaso de agua, igual... 
y de momento pues eso es lo que te puedo decir....
también es cierto que es un AC4, que es mas duro que el AC3
461795
 JELOUGP
» 637,58Mk
» Fecha: 28/12/2011 - 14:15

marietta escribió el 28/12/2011 a las 13:49:

pues... que quieres que te diga??? 
de momento genial!!!!!!
la tenemos 2 años colocada, solo estamos en casa a la hora de cenar con lo cual no le damos mucho tute a la cocina y tampoco tenemos niños pequeños, que con ellos todo es mas delicado.
y la limpieza??? pues como un suelo normal.... quiero decir, en la cocina si algo se te cae de comida se recoge enseguida, si cae un vaso de agua, igual... 
y de momento pues eso es lo que te puedo decir....
también es cierto que es un AC4, que es mas duro que el AC3

Mmm pues es bueno saberlo.  Ya te digo que yo estoy harta del mío. Lo tendríamos que haber cambiado antes de amueblar...  pero en fin, me lo apunto para un futuro.
612823
 Marsen
» 134,74Mk
» Islas Vírgenes y tengo 38 años
» Fecha: 28/12/2011 - 14:28

y desde luego k han sido para mejor jejeje me encanta el suelo y las puertass, te ha kedado muuuy  bonito. me activo para seguir viendo tus cambios 
244294
 gogha3
» 207,58Mk
» Coruña (A), España y tengo 28 años
» Fecha: 28/12/2011 - 15:01

muy buenos cambios,muy bonita!!!
Cuanto tiempo os llevó poner la tarima???se mancha mucho la casa??estás contenta con la tarima en la cocina??tengo entendido q se marca todo un montón!!

Último post de mi blog: modernizar el baño
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 15:38

JELOUGP escribió el 28/12/2011 a las 14:15:

Mmm pues es bueno saberlo.  Ya te digo que yo estoy harta del mío. Lo tendríamos que haber cambiado antes de amueblar...  pero en fin, me lo apunto para un futuro.

yo la tarima la puse antes de nada, bueno, antes de nada no, jejejej, 1º lijamos todas las paredes, despues rompimos los techos para poner la pre del aire, luego pusimos techos y pintamos y ya despues la tarima, las puertas, muebles.....
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 15:39

Marsen escribió el 28/12/2011 a las 14:28:

y desde luego k han sido para mejor jejeje me encanta el suelo y las puertass, te ha kedado muuuy  bonito. me activo para seguir viendo tus cambios 

muchas gracias Marsen, la verdad es que el piso en si ha dado un cambio increible, porque cuando lo compras en plano y ya te lo vas haciendo a tu gusto es una cosa, pero cuando lo compras ya hecho, nuevo a estrenar pero sin haberle cambiado nada, y empiezas a meterle mano el cambio es impresionante!!!!
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 15:43

gogha3 escribió el 28/12/2011 a las 15:01:

muy buenos cambios,muy bonita!!!
Cuanto tiempo os llevó poner la tarima???se mancha mucho la casa??estás contenta con la tarima en la cocina??tengo entendido q se marca todo un montón!!

pues la tarima es muy fácil de poner, mas de lo que la gente se piensa.
cuanto tiempo??? pues no te lo puedo asegurar porque lo hacíamos a ratos después de trabajar y los findes. unos 10 días o así.... teniendo en cuenta que cuando nos quedaba medio comedor lo dejamos a mitad porque nos metimos a poner la tarima en la ofi de mi chico, y es si que te digo que la pusimos en un finde, de viernes tarde a domingo tarde y son 90 m2 pero todo abierto, sin habitaciones ni na, solo un pequeño baño donde también pusimos.

si se ensucia???? pues te digo que en esta que es oscura el polvo y las huellas se notan bastante, en la de la ofi de mi novio que es gris blanquedao no se nota nada de nada, una maravilla.

y en la cocina la llevo muy bien. aspirador, fregona y mopa como en el resto de la casa.
646243
 barrena
» 11,475k
» Valencia, España y tengo 103 años
» Fecha: 28/12/2011 - 15:50

Uauuu!! que cambio...el suelo me gusta mucho pero me he quedado boquiabierta con el cambio de los muebles. Me gustaria hacerlo con los mios pero tienen los cantos redondos y no soy muy mañosa claro que con el resultado es para intentarlo, no?
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 15:56

barrena escribió el 28/12/2011 a las 15:50:

Uauuu!! que cambio...el suelo me gusta mucho pero me he quedado boquiabierta con el cambio de los muebles. Me gustaria hacerlo con los mios pero tienen los cantos redondos y no soy muy mañosa claro que con el resultado es para intentarlo, no?

mari, por intentarlo que no sea.... 
nosotros tengo que reconocer que somos bastante mañosos, sobre todo mi chico, yo le ayudo, ejejejeje, pero hay que arriesgarse en la vida sino....
58199
 marietta
» 2,44Gk
» Fecha: 28/12/2011 - 16:02

pues tengo mas novedades pero sin foto aun, jejejeje
al cambiar el frigo y tener mas altura el armario que había encima de el tuvo que morir, asi que lo hemos transformado en botellero, jeejeje
el mini horno ese que veis encima del granito también desapareció al poner el grande y en ese sitio hemos colocado un porta rollos, lleva para 3 y hemos puesto el albal, el film transparente y el papel de cocina.
y encima del fregadero hemos puesto una barra para el trapo de cocina y de momento una manopla.
el interior del armario de debajo del fregadero tambien lo hemos tuneado poniendole un cesto para las sartenes y ollas y me falta otro para el estropajo y detergente.
de todo esto os pondre foticos en breve.
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012