Mujer, 32 años
Alicante
España
Antigüedad: 17.07.2008
Hola, poquito a poco vamos moldeando la cocina. Nos gustaria poner una barra para desayunar o para la "picaeta". ¿Me podríais enseñar vuestras cocinas con barra?
Gracias!
Hola Mudy!
Muchas gracias por contestar tan pronto jejeje, lo que habia pensado es una barra pero no pegada a la pared. Tu cocina es muy bonita, por cierto, ¿el fregadero con esas rayas es cómodo? es que creo que me lo van a poner igual.
De nuevo, gracias!
Hola a todas y gracias por subir el post jejeje!!! Contestandote, pink184, mi intencion en que sea de silestone, como la encimera. He encontrado una foto y con permiso de la dueña, os la muestro. Es mas o menos lo que busco, pero mi cocina tendrá otra distribucion y os la enseñaré en cuanto me la den, pero habra que esperar hasta febrero jejejee.
Ahi os dejo lo que encontré. Gracias a todas y por favor, seguid poniendo fotos!!!
Por cierto, la dueña de esta cocina ha tenido un gusto estupendo. me encanta la cocina. Enhorabuena!

Hola a todas Giandgi, una pregunta, que material estas utilizando para tus muebles grises de rayas? no lo distingo bien, pero se ve muy bonito.
Sonrisa23, tu cocinaes preciosa...
Caroldejerez, ayer conseguí unas lámparas muy parecidas a las que tienes sobre tu barra, pero necesito 3 y sólo habian 2, me gustan mucho,desde que ví tu cocina quedé impactada, muy parecida a la de giandgi, claro que cada una con su toque personal.
Cuando tenga mi cocina lista ya se las mostraré, aunque me quedaré con las ganas del Silestone, ya que aquí en Venezuela y sobre todo en el estado donde estoy, los que trabaja en el áerea de cocina, todavia no la ofrecen. Me tendré que conformar por los momentos con el granito pulido...
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi