Mujer, 34 años
Palencia
España
Antigüedad: 21.02.2007
Hola Yalma
al igual que mpatri y Hug pienso que si pones una foto es más fácil.
Como norma cuando yo amueblé mi office tuve en cuenta la forma de este, si el office es rectangular lo que mejor te quedaría es una mesa de esa forma, si es cuadrado, puedes optar por la redonda o una cuadrada o rectangular. En cuanto a los materiales, yo me decanté por la madera, o bien buscas una gama cromática igual o bien juegas al contraste. Las cocinas de madera oscura quedan preciosas con mesas y sillas en madera blanca-marfil por ejemplo.
Por si te sirve de algo te voy a dejar en nombre de algunos post en los que puedes encontrar casas de estilo rústico o al menos clásico:
"solo casas modernas"
"rústico"
"uno más de estilo rústico"
Espero haberte sido de ayuda, un besote.

Hola yalma, aquí te pongo mis mesa de la cocina, aunque claro después de las que te está poniendo 66 me dá como un poco de verguenza, pero bueno espero ayudarte en algo, cuando acabes pongos fotos que me encanta lo rústico y aquí en el foro se ve poco. Saludos.

atrix
no tiene porque darte vergüenza, tu mesa y tus sillas son muy bonitas, y la foto de tu cocina, una cocina de verdad. Yo le he puesto esas fotos que tenía (y que no son de mi casa, evidentemente) porque, precisamente como tú dices, el rústico no es un estilo que abunde en el foro y así quizá podía sacar alguna idea.
Bsss

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza