Estás en: facilisimo / decoración / foros / cocinas / opiones de mi cocina

OPIONES DE MI COCINA

Hombre, 29 años

Sevilla

España

Antigüedad: 03.02.2012

● offline 32,510k

03/02/2012 - 20:11    46.***.***.133  Lecturas: 1.735  Comentarios: 44

Hola buenas tardes a todossss, os subo fotos del proyecto de mi cocina el lunes vienen ya a coger medidas y demas, los muebles iran en blanco brillo y la encima sera la compac rojo passion, con el rodapié en gris. Mi pregunta es la siguiente, he visto cocina que llegan entre la encimera y los muebles de arriba todo cubierto, pero es del mismo material que la encima o es cristal? es que quiero cubirirlo pero si es del mismo material que la encimera vale un dineral. Un slaudo y espero que os guste el proyecto. Ciaooooooo

OPIONES DE MI COCINA

OPIONES DE MI COCINA

OPIONES DE MI COCINA
187715
 sdevega
» 604,91Mk
» Islas Turks y Caicos y tengo 102 años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:26

Hola Carlos,

Pues tiene muy buena pinta    
El material que dices es lacobel y tranquilo que es mucho más barato que el silestone o el compac... A ver si alguien que lo tenga te puede orientar con el precio...
657818
 novadeco
» 49,165k
» Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:43

Hola!!, cuando la tengas montada sube fotos por favor!! que yo la quiero poner igual, con los muebles blancos y encimera roja. El diseño lo veo muy bien, pero cambiaría una cosa, si me permites que te una opinión...pondría la parte que tienes del frigorífico y la columna, donde tienes la campana extractora, y así en ese lugar puedes poner la parte de encimera que tienes de office y te puede quedar más amplio a la hora de poner las sillas, no se, lo veo así. Pero oyee que tiene muy buena pinta ehh. 
610869
 mar_de_t
» 257,6Mk
» Vanuatu y tengo 103 años
» Fecha: 03/02/2012 - 21:49

Hola, el proyecto está más o menos bien,  quizás un poco estrecho el paso, tampoco sé las dimensiones reales. Creo que la pondría en L.

Lo del frontal de la cocina, hay de todo, hay quien pone lacobel y quien pone silestone,  también venden en Ikea unos paneles, yo voy a reformar mi cocina en unos meses y tengo claro que voy a poner silestone.
678607
 CarlosSev
» 32,510k
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 04/02/2012 - 14:18

Muchas gracias por vuestras opiniones y todas son bien recibidas, os comento una cosilla, quedaría de pasillo 1,25 cm entre encimera y encimera. Tambien deciros que tal y como entras y miras a la camapana extractora a su derecha hay una ventana, pero que aparece en el proyecto. ¿ Vosotros pondríais lacobel o silestone entre la encimera y los muebles de arriba, pero del mismo color que la encimera o otro color?

La cocina me cuesta 7.010 euros todo (Muebles, 10,5 metros lineales de encimera rojo passión de compac, todos los electrodomesticos balay y el montaje) como lo veis? que todavia estoy a tiempo de echarme atras jejeje

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
678607
 CarlosSev
» 32,510k
» Fecha: 04/02/2012 - 14:20

Tambien deciros que el mueble alto de arriba el que llega casi al techo, es del termo, dicho mueble ya no existe, ya que he sacado el termo al patio interior. Saludossssss
678607
 CarlosSev
» 32,510k
» Fecha: 04/02/2012 - 14:22

La ventana que os comento no aparece en el proyecto pero existe. Espero que quede bonita la cocina por que me he calentado la cabeza muchisimoooooooooooooooooooooo
657818
 novadeco
» 49,165k
» Fecha: 04/02/2012 - 16:48

Queda muy bonito de lacobel, pero yo personalmente lo pondría igual que la encimera, el compac, lo veo mas práctico a la hora de la limpieza, eso sí...un dineral!!. 
14156
 mirul
» 7,97 Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 04/02/2012 - 16:50

me gusta tu proyecto, te va a quedar genial
678607
 CarlosSev
» 32,510k
» Fecha: 04/02/2012 - 16:58

Tengo una duda, el mueble que va colgado ira arriba del fregadero, sería en blanco con el frente de cristal blanco con un dibujo sencilla en rojo passion para darle color, por que los azulejos blancos mas el muebleblanco no iba a resaltar nada, como lo veis, alguna propuesta, ? un saludo
192665
 almaber
» 6,71Gk
» Islas Caimán y tengo 41 años
» Fecha: 04/02/2012 - 17:02

El lacobel es fantástico y muy limpio. Yo lo tengo en el antepecho de la encimera y  aparte de evitar que las juntas de los azulejos terminen amarilleando (por mucho que limpies, al final, es inevitable), es mucho más económico que  el compac, sin duda. El trozo de dos metros y medio que puse, de 8 mm, me salió por unos 300 euros.
Me gusta mucho el diseño en "U", es el más práctico, aunque se te quede el paso de 1,25, ganas mucha encimera y eso es una gran ventaja en una cocina como esta. Además, por lo que veo, la barra de la derecha va volada, ¿no? O sea que debajo puedes poner unos taburetes y tener tu office.

Mi lacobel, por si te sirve:

OPIONES DE MI COCINA

Mi lacobel es blanco verdoso, parece agua limpia. Se limpia con un trapo y limpia cristales y queda reluciente. eso sí, te aconsejo que aunque te quede alguna junta, no lo pongas de una sola pieza. si se te rompiera, cosa rara, sólo tendrías que cambiar un trozo.

678607
 CarlosSev
» 32,510k
» Fecha: 04/02/2012 - 17:08

ya estaba casi decidido por el lacobel, pero cual sería el color ideal para ponerlo. La barra si va volaba solo lleva un pie para sostenerla, y claro ay debajo metere los taburetes, creo que quedará bien, pero el mueble de arriba del fregadero, no se como ponerlo, al ser los azulejos blancos y el mueble tambien, le añado al frente del muele que e de cristal algun adorno en rojo, o en negro a juego con la campana y la vitroceramica, y que dibujos se suele poner, dadme algunos dibujos de lo que se suele poner en los cristales de la cocina por fiiiiiiii. Saludos
610869
 mar_de_t
» 257,6Mk
» Fecha: 04/02/2012 - 18:38

CarlosSev escribió el 04/02/2012 a las 14:18:

Muchas gracias por vuestras opiniones y todas son bien recibidas, os comento una cosilla, quedaría de pasillo 1,25 cm entre encimera y encimera. Tambien deciros que tal y como entras y miras a la camapana extractora a su derecha hay una ventana, pero que aparece en el proyecto. ¿ Vosotros pondríais lacobel o silestone entre la encimera y los muebles de arriba, pero del mismo color que la encimera o otro color?

La cocina me cuesta 7.010 euros todo (Muebles, 10,5 metros lineales de encimera rojo passión de compac, todos los electrodomesticos balay y el montaje) como lo veis? que todavia estoy a tiempo de echarme atras jejeje

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Pues 1,25 está bien, deja un buen paso.

Yo ya te he comentado que quiero poner silestone, en mi caso  la encimera sería blanco zeus, así que el frontal lo pondría igual.

El precio lo veo genial, si además tu encimera es infinita (10,5m) yo tengo presupuestos de sólo muebles sin encimera ni electrodomesticos más caros.

Los muebles de arriba yo los dejaría así, como los tienes ahora en el proyecto si vas a poner el frontal con color ya sea lacobel o silestone, creo que no es necesario más color en esa pared (ya sé que el mueble del termo ya no va ahí, mejor, más bonito). Además yo con dibujos en los muebles creo que me cansaría pronto, pero bueno esto es ya muy personal.
192665
 almaber
» 6,71Gk
» Islas Caimán y tengo 41 años
» Fecha: 04/02/2012 - 19:38

A mí personalmente me parece que tu cocina quedaría muy bien con todos los muebles en blanco y como has dicho, la encimera en rojo. El lacobel lo pondría blanco también. Los detalles de color podrían ser por ejemplo, trapos de cocina, alguna lámina chula en la pared en rojo y negro o bien rojo y blanco, o una lámpara con un aire distinto- no la típica de cocina) para la zona del office, en color rojo.
El cristal de los armarios, lo más sencillo posible, translúcidos si vas a guardar algo bonito dentro, o bien opacos, si no este el caso.

OPIONES DE MI COCINA

OPIONES DE MI COCINA
678607
 CarlosSev
» 32,510k
» Fecha: 04/02/2012 - 21:32

La pregunta es: Habrá lacobel del mismo color que el rojo passion de compac? ¿La idea es poner lacobel hasta la campana extractora, pero mi campana extractora y la vitrocerámica es negra, irán bien?. Ya he decidido que pondré el mueble de arriba del fregadero en lanco y el frontal en cristal. Espero que el conjunto de la cocina queda preciosa, que opinais vosotros?

PD. Muchísimas gracias me habeis ayudado muchísimo
678607
 CarlosSev
» 32,510k
» Fecha: 06/02/2012 - 15:08

Holaaaaaaaaa, Buenas tardes, os escribo para informaros, que vinieron hoy a medir la cocina y ya me pasaron el proyecto terminado del todo y os adjunto fotos de como quedará. Muebles lacados en alto brillo con tiradores uñeros aliminio mate, electrodomesticos balay, excepto campana que es siemens (Lavadora y lavavajillas intregales), encima compac rojo passion, con el rodapié en gris aluminio mate. Os gusta ? Espero vuestras opinionessss. Gracias por todooooo

OPIONES DE MI COCINA

OPIONES DE MI COCINA
657818
 novadeco
» 49,165k
» Fecha: 06/02/2012 - 21:27

Gustarme?? me encanta!!!!!!! te va a quedar muy bonita, de verdad. Cuando la tengas montada, no te olvides de poner fotos, que yo coja ideas jejeje. Tambien me gusta esos tonos para mi cocina!. ¿Que tiempo te tarda?. 
678607
 CarlosSev
» 32,510k
» Fecha: 07/02/2012 - 12:34

Pues sobre unos 40 dias aproximadamente. Ya estoy contando los dias que quedan. Que nerviossss. Os gusta a los demas? Saludos y muchas gracias a todos.
610869
 mar_de_t
» 257,6Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 13:39

Muy bonita, el proyecto es precioso, imagino que en direct aún lo será más.
Ahora a esperar esos 40 días, supongo que se te haran eternos y más si los cuentas. jijiji
378967
 Kampaniya2
» 862,3Mk
» Islas Cook y tengo 31 años
» Fecha: 07/02/2012 - 13:59

CarlosSev escribió el 06/02/2012 a las 15:08:

Holaaaaaaaaa, Buenas tardes, os escribo para informaros, que vinieron hoy a medir la cocina y ya me pasaron el proyecto terminado del todo y os adjunto fotos de como quedará. Muebles lacados en alto brillo con tiradores uñeros aliminio mate, electrodomesticos balay, excepto campana que es siemens (Lavadora y lavavajillas intregales), encima compac rojo passion, con el rodapié en gris aluminio mate. Os gusta ? Espero vuestras opinionessss. Gracias por todooooo

Buenas trades, el proyecto es precioso y de precio me parece genial, sobre todo contanto que llevas bastante piedra!!!en cuanto a los uñeros es lo que yo he elgido para mi cocina y me gusta mucho, como la mía no la he pedido aún los veré antes en la tuya, jajaja.

En cuanto a todos los muebles en  blanco brillo incluido el de arriba lo veo un acierto, te da más amplitud y te cansas menos, entre la encimera roja y con los detalles que le des te va aquedar preciosa.

Oye al final pondrás el frente de lacobel??o no le pondrás nada???

Por cierto yo también llevo todos los electródomesticso Balay la campana tambié,me puedes decir qué lavavajillas y que placa has elegido por favor...Gracias...

678607
 CarlosSev
» 32,510k
» Fecha: 13/02/2012 - 20:03

Pues no se si pondre lacobel, voy a esperar a verla montada de todas formas el lacobel se puede poner despues en cualquier momento. Hacer si os gusta mi cocina espero que quede chulisima. Al final han sido 9,05 metros lineales de encimera. Pero ahora me viene un dilema, he estado mirando por internet las barras de cocinas y he visto que casi todas las patas de las barras las ponen de acero inoxidable y queda muy bonito y muy moderno a parte de ahorrarte cerca de 400 euros.

Como la pondrías la pata que sostiene la barrita, de encimera como sale en la foto que subí de la cocina o con una pata de acero inoxible, y me ahorro casi 400 euros? Aconsejadmeeee, estoy echo un lio.........

Un saludo y gracias
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas