Mujer, 29 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 08.02.2010
Hola nuevacasa
lo primero sube una foto cuanto antes y también un plano aunque lo dibujes tu misma, para ver donde está la ventana, columnas, angulos, etc...
Yo teniendo una cocina de 3*3 metros me plantearia la opción de poner la cocina en paralelo, en vez de en L aunque es otra buena opción.
Lo de la combinación de colores sobre el papel me parece un poco "cargado"... no se como explicarme, la verdad es que el tema es que yo soy muy de blancos y de combinar un par de colores y nada más.
Desde luego el gris marengo y el fucsia va a quedar bonito, eso seguro y modernito, con el blanco de la pared y el piedra del suelo irá genial pero yo pondría solo uno de los 2 colores, me parece demasiada combinación, más cuando quieres añadir una pared pintada (aunque sea mismo tono que la encimera) y además poner vinilos.....
Yo simplificaria, si quieres vinilos seguro que genial, pero pon solo uno y desde luego no en 2 tonos. Pared y suelo del mismo color si ya vas a meter mueble y encimera de otros completamente distinto.
Creo que lo que te pasa es que has visto muchas cosas, tienes demasiadas ideas y quieres meterlas todas pero eso generalmente no resulta. Simplifica y no metas tanto color y texturas diferentes (yo casi pasaria de la pared pintada), date cuenta que le tienes que sumar el color acero de electrodomesticos....
Lo de las ventanas no puedo ayudarte mucho aunque sin saber no me da mucha confianza lo de las correderas. Creo quelas batientes van muy bien.
Es solo un consejo,
hola, pues yo creo que las paredes quedaran mejor las dos en gris, yo no combinaria dos colores en una cocina pequeña - luego le puedes poner un vinilo o alguna decoracion en fucsia no?
yo tengo todas las ventanas de mi casa oscilobatientes y con climalit y los marcos en PVC blanco, las correderas no aislan tanto del frio ni del ruido, para eso son mucho mejores las abatibles o oscilobatientes. Entre las dos ultimas seguro las oscilobatientes, eso significa que puedes dejar abierta solo la parte de arriba de la evntana para que te entre un poco de aire, es muy practico. Realmente lo que hacen es que te ponen una hoja abatible y la otra oscilobatiente. La unica incomodidad es que para el estor no es tan practico cuando quieres tener la ventana abierta y el estor bajado, pero yo no cambiaria las mias por nada .

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC