Mujer, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.10.2002
Hola,
Por fin estoy metida de lleno en la reforma total de mi cocina. Ya os pondré fotos del antes y el después porque ahora estoy
en el durante y no tengo casi tiempo para nada. En principio os puedo poner los electrodomésticos que he elegido, y el grifo
que es lo más dificil de elegir, por lo menos lo que más problemas me está dando..
El el modelo Minta 32168 de Grohe.... lo peor, el precio
La campana: Bosch
La placa, creo que quedará bien en la encimera de granito negro labrador,
o eso espero.... , para variar tambien es de Bosch
El frigorifico es Electrolux, tengo uno desde hace 15 años y funciona de muerte.
No tengo foto del frontal pero tiene los mandos integrados muy parecido a este:
Pero sin artilugio del agua
bueno esperaremos el resultado que esperamos sea sensacional porque algunos cambios radicales son espectaculares
ánimo que las obras son horrorosas
Bueno, hoy hemos avanzado bastante. Ya tengo encargado el grifo, la puerta y mis albañiles (que majos son!!!),ya me han alicatado la mitad de la cocina. La verdad que es un gran cambio, los azulejos son porcelánicos de 30x60, es una pasada como quedan.
Os pondré fotitos, ahora tengo un verdadero lio de cocina (en el cuarto de estar, microondas frigo y un millón de trastos) jajaja.
Menos mal que tengo patio donde hacemos cositas a la plancha. Bueno y la barbacoa para este fin de semana, que el tiempo promete.
Me alegro que os guste, y que os sirva para alguna idea.
besazos.

Si, los muebles ya los tengo elegidos. Son en tono claro, beige con unas rayitas muy leves en tonos mas oscuros. Me ha dicho el señor de las cocinas, que ya los ha puestos otras veces y quedan preciosos.
La encimera es de granito labrador negro por expreso deseo de mi señor esposo. Yo la quería poner en Silestone rojo, pero nos hubiera costado el divorcio.
Me alegra tener el grifo más multitudinario del foro, es una maravilla.
vaya cocina te va a quedar!!! me encantan los electrodomesticos, me quedo por aqui para ver el resultado que va a ser espectacular, pon una fotillo del antes que veamos la diferencia porfa
Gracias chicas, espero que tengais razón y quede por lo menos bien.
La verdad es que me he animado a hacer la obra despues de muchos meses consultando este foro, me encanta, todo lo que he visto me ha servido de inspiración. Hay cocinas preciosas de las foreras, me gusta toooooooodo, me ha servido para decidirme.
Creo que vale la pena toda la movida que hay que montar. Encima mi cocina era antes en "L" y ahora he conseguido amueblarla en "U". Me caben más muebles, y puedo poner el fregadero delante de la ventana que era mi sueño.
Mañana me ponen el suelo, y espero que pronto instalen los downlights y halógenos, seguro que os gustan.
Besitos.
Hola Brujix:
Estuve mirando cientos de grifos y por supuesto que vi el tuyo, lo que pasa es que en la tienda donde lo vi (creo que era Saloni) no había nadie que me atendiera y tenía muchísima prisa. Pero era uno de los candidatos.
Tambien lo tienen parecido en Tres, Ramón Soler, Grober y Franke.
Pero al final, fue un capricho, y no me lo pensé dos veces. He ahorrado un poco, (o sea, 3 dias comiendo en casa mis niños y yo, sin cocina, jajajaja, en vez de ir al restaurante) y me di el gustazo de comprármelo.
Besos.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012