Hola, gracias!!ayy mi cocina...no sé si experta pero mareo si que me he dado y me doy aún esto es un no parar verdad???
Hola exva, seria mucha molestia pedirte que me hagas el montaje con tu idea? yo estaba tratando de hacerlo cuando no se que error me marco el blop y madre mia!!! se me borro el proyecto!! casi me infarto, con lo que batallo para hacerlos jeje, ademas estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo, solo a ratos, bueno, espero me puedas ayudar por favor.
Hola Kampaniya, pues la verdad que si, el que sea cuadradita es una ventaja, al menos eso creo... LA ESTUFA, es lo que ustedes llaman vitro, solo que con el horno integrado, por eso pongo el micro en un mueble solo.. los muebles bajos pues me gustaria que fueran con cajones, pero la verdad que todavia no lo se, apenas estamos en obras y pues necesito saber donde poner salida de humos, toma de aguas y la ventana.
eso de poner la barra pegada a la pared no me gusta la verdad, me parece como si estuvieras castigado frente a la pared jaja.. yo creo que ponerla de 120 si puedo, porque la puerta sera corredera, que lio, mi marido ya me quiere matar, le he hecho miles de diseños y se los cambio a diario jajaja, ya mejor me dijo: sabes que, pide ayuda en tu famoso foro jajajaja.. y pues aqui estoy!
Hola mar_de_t (no te puedo decir mar nada mas jajajaja)... bueno pues bienvenida a mi dolor de cabeza, mi cocina!!.. si yo tambien pienso igual respecto al frigo, a ver si se pasa exva y sobre todo, a ver si tiene tiempo de hacerme el montajito para hacerme una idea mejor..

Pues tú haz todos los montajes que necesites..que una cocina es para muucho tiempo y como dice tu marido aprovéchate del foro jajajaa.
Ayy no, si ya me estoy volviendo loca con tanto montaje y eso que apenas voy empezando, la verdad que a mi tambien me gusta mas el segundo montaje porque me queda mas encimera, siento que se aprovecha mas el espacio, la barra contra la pared es que tampoco a mi marido le gusta mucho... respecto a poner el horno en torre con el micro, mi marido me mata si aparte de pedirle cocina le pido horno y vitro, dice que son muy caros!!.. de los muebles altos, supongo que si, que tienes razon, es mejor de 37, no quiero andarme golpeando a cada rato jaja

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012