Hola, es que vez tu post y cientos de visitas pero las respuestas son contadas, ps si se siente uno solita, pero a la vez entiendo porque yo misma por falta de tiempo o porque no se en que ayudar, la mayoria de las veces solo entro y leo pero no comento.. en fin que no importa cuantas personas contesten, lo que importa es que las que te contestan te ayudan y sin ningun interes, por eso les doy las gracias, aunque kampaniya se nos desaparecio jajaja..
ah mira, es tu nombre real!!.. mi nick tambien es un juego con mi maridin, que casualidad!!.. son las dos primeras letras de los nombres de el, mio, mi hijo y mi hija, por edades vamos jajajaja
este sistema me gusta mas! los cajones esquineros me gustaban, pero creo que se aprovechas mas el espacio con algo asi, la ultima foto que me has puesto de la bisagra es muy parecido al que yo tengo ahorita, y si tienes razon es bastante grande el espacio, facilmente unos 100 cms.. ahorita lo tengo totalmente desaprovechado porque estan los tubos del fregadero, pero cuando tenga mi cocina nueva (algun dia jaja) si lo voy a poder aprovechar al 100% y creo que es la mejor opcion, vamos puerta y no cajones que nos liamos jaja... el fregadero si estuve leyendo en la red y vi que con un mueble de 60 basta, incluso hasta sobra dependiendo del tamaño de la pila, por lo que seguramente lo pondre asi, mueble de 60+extraible de 30... creo que no me dejo nada
Hola, tienes razón en todo, pero aún entendiendolo me sentí solita, jaja
Jajaja, así que tu nick está formado por vuestras iniciales, pues muy bonito nick.
Los cajones esquineros a mí también me gustan pero es verdad que se desaprovecha el espacio, por eso te puse el le mans que a mi entender es de lo mejor que se puede poner en las esquinas, pero claro...necesita un mueble grande.
Creo que eso nos pasa a la mayoria, yo no entro los fines de semana al foro, ahorita porque aun estoy trabajando, pero me queda un ratito nada mas del vicio jeje.. que estas malita?.. ps espero que te mejores muy prontito y que puedas disfrutar tu fin de semana!
gracias, si que es una casualidad, un saludo!
Estoy de acuerdo, seguramente ese pondre, aunque tenga que hacer el mueble mas grande, pero no importa. Asi que parezco española! por las palabras que uso dices o porque?.. para nada me molesta, lo que pasa es que, aunque casi no comento, tengo ya varios meses entrando en este foro y he aprendido a expresarme con sus palabras, pero si que a veces usamos palabras muy distintas, ya vez no sabia como explicarles lo de mi "estufa" jajajaja.. al principio yo no sabia de la existencia del blop por ejemplo, y cuando lo empece a usar me salia cada churro, pero ya vez, creo que ya me defiendo jeje.. y asi muchisimas cosas mas que he aprendido gracias a este foro.
Gracias guapa, no es nada, sólo que me he resfriado, normal con el frío que tenemos, pasaré el fin de semana en casita y el lunes espero estar nueva. Espero que tu puedas disfrutar del tuyo.
Al final veo que vas a modificar las medidas, gustarme me gusta, pero veo varias cosillas.

Hola Mar menudo curoo te has dado jajaja. Deberías montar algo de esto seguro quenos iba bien jajajajaja
Aquí tenía una confusión, no me acordaba que querías este mueble, este tipo de mueble no es necesario que sea de 110cm con 90 es suficiente el mueble mediria 90x90 y las puertas abririan una a la derecha y otra a la izquierda y la medida de cada puerta sería 30cm, si pones este mueble no te hace falta modificar las medidas de la cocina ya que quedaría: 60 despensero + 60 frigo + 30 extraible+ 60 fregadero + 90 esquinero (total 300cm) y en la pared de la campana quedaría: 90 esquinero + 55 mueble de cajones + 80 estufa + 90 cajonero (total 315cm) Si quieres para que quede más simetrico puedes cambiar los cajoneros de 55 y 90 por uno de 70 y otro de 75cm, visualmente no se notaran esos 5cm de diferencia en tre los dos muebles.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012