Mujer, 27 años
Cantabria
España
Antigüedad: 12.10.2007
Bueno chicas porfin estoy animada del todo, llevo mucho tiempo con la idea de tunear la cocina, esque no puedo con ella, me supera, no me gusta nada, para las que no me conozcais ya he echo varios tuneos de muebles y demas, y todas sabemos que esto engancha, asique bien hago una llamada a todas las tuneadoras que seguro me puedan ayudar en muchas dudas que tengo. Os llevo viendo desde hace mucho tiempo y he participado en varios post de cocinas y baños, ahora bien espero que me echeis una mano. Bienvenidas al cambio de mi cocina, os la presento tal cual me la dieron, es pa reirse, pero en fin es lo que hay.
No hay dinero para cambiarla, ni le habia antes ni le hay ahora, con lo cual he decidio pintarla porque va a tener que estar asi muchos añitos mas. Yo por mi parte he ido poniendola algun detallito y algo algo ha cambiado pero noooooo, son esos muebles color madera que no me gsutan nada. Os la enseño com la he ido poniendo yo algun toquecillo de color, cambio de tiradores, barritas de ikea....
Quite esas cortinas horrorosas, preferia estar sin nada antes que con eso, pero encontre una tela que me enamoro y me puse a hacer los estores, como no me gustaba con la ventana en madera la tunee tambien. Y quedo esto asi. Las fotos son un poco oscuras ya las intentare hacer nuevas... Que os parece estan mejor??
Y bien, que es lo que quiero hacer? pues... por eso os llamo estoy un poco confundida. Al principio como no tenia pensado pintarla la decore un poquito con tonos verde pistacho, de ahi que comprara esos estores. Ahora quiero los muebles blancos y quizas las molduras pintarlas de otro color, os muestro una prueba con un trocito de aeronfix, a mi me a gustado a ver que me decis, el verde y el morado es una convinacion que siempre me ha gustado mucho. Mas cosas.... como veis los azulejos no son blancos, son beiges y eso le mata un poco a la cocina cuando la pinte de blanco se nota en la ventana, pero demomento quiero empezar por los muebles, no se si voy acertada pero hasta que no vea el mueble no se que quiero si empapelar, pintar o que. Y otro duda que me surge ahora es la campana, que c*** hago yo con esa campana? jajaja se os ocurre algo? Podria cambiar la cenefa pero que mas puedo hacer?
Adjunto aqui un post que me va a venir muy bien para cuando haga lo del aeronfix si es que lo hago, a mi me parece que da un toque de color.
CLOVIS como no voy a conocer a urres, la llevo siguiendo desde el principio, por eso mismo porque se parece mucho nuestra cocina, pero ella busca algo mas rustico que yo. Yo prefiero modernizarla un poco y darle vidilla. Lo que puedo hacer es empezar a pintar e ir dejando los zocalos para el final, le pego un trozo de aeronfix y sino queda bien con el blanco lo vuelvo a quitar y listo lo pinto de blanco tambien.
TATINA me alegro haberte conocido, no se si te llegaran bien los privados porque me va un poco mal los mensajes, nose porque, lo de la campana es chapa, decis de pintar toda esa chapa de blanquito? Y los electrodomesticos pues... cambie el combi porque dejo de funcionar, pero los otros hasta que no les llegue su momento hay se quedan. jeje.
TERECO tu pondrias muebles blancos y todos los azulejos tambien blancos? Lo dicho dejare los zocalos para el final por si acaso.
Chicaaaaas ya no hay vuelta atras ya me he puesto al lio. Primero con que lija lo hicisteis? A mi me aconsejaron la esponja y estos rodillos, pero la lija se me acaba en naaaa. Hay dios mio lo estoy haciendo bien? Esto es como queda lijado, es asi como tiene que quedar? Esta sin quitar el polvillo e?

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012