Mujer, 33 años
Barcelona
España
Antigüedad: 02.11.2009
Hola!!
Soy nueva en el foro y después de mucho tiempo recopilando información muy útil, hemos decidido reformar la cocina. Nuestra duda surge cuando no sabemos qué color poner. Queremos todo un frente de armarios en color blanco brillo con perfiles de aluminio, que es donde iría la nevera, microondas y horno.
En el otro frente (cocción) no sabemos si combinar con madera oscura, poner también algo en brillo (color granate)... así estamos...con un mar de dudas.
Nuestra primera idea era poner toooooda la cocina blanca y el silestone gris. Cambiamos de opinión porque pensamos que igual se nos vería algo sosa.. Luego queríamos la encimera clarita (blanco norte creo), entonces dijimos de cambiar los muebles de color, pero por miedo a cómo quedará no sé si al final nos atreveremos... qué me aconsejáis??? si pongo todo un frente en blanco brillo, cómo puedo combinar el resto de la cocina?? con madera quedaría bien? y el suelo??
Si tenéis fotos de cocinas combianadas en dos frentes os agradecería que me las enseñárais para aclararme un poquito...
He ido a pedir presupuestos y tengo que decidirme ya mismo...jejeje... como si fuera tan fácil!!
Gracias y espero vuestra ayuda
Pd: no sé porqué pero no me deja subir fotos del proyecto.... :(
Para una madera oscura,Tonos nogal estan mas de moda,
yo jugaria partes bajas en maderas, encimeras color blanco o claros segun el alicatado.
y partes altas en combinacion con la encimera, si no tienes mucha luz o queires mas amplitud brillos.
ya sean cristales de color o lacados. ( cristales de color tambien estan de moda)
que es mas o menos lo que te a presentado laninia en esas fotos.
(menos la ultima de hernestomeda, el tono teka con combinacion en negro de encimera y altos lacados en negro.)
viene a ser el mismo concepto con un tono oscuro en vez de claro. pero requiere muchaaaa luz.
!Que cosa mas curiosa!, yo no tenía idea de que existiera ese tipo de cubo de basaura y nos lo has enseñado super bien. Ahora necesito que me des las medidas y que me digas donde lo has comprado o de la casa que es .Yo tengo un rinconcito al lado del fregadero y si me cupiera...sería genial.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012