Mujer, 26 años
Asturias
España
Antigüedad: 01.02.2009
Necesito opiniones sobre como distribuir mi cocina americana. Mi novio está empeñado en cerrarla con una puerta corredera, pero a mi me gustaría dejarla diáfana.
No me importa el tema de olores, ya que yo siempre cocino con la puerta abierta y nunca me huele la casa a comida y doy más importancia a hacer más vida en común y que mientras que uno cocina (osea yo) puedas estar hablando con tu pareja, viendo la tv mientras vigilas las lentejas... esas cosas
Ya que no me deja subir fotos desde mi pc, intento poner los enlaces.
Votar!!
Opción 1: (Isla 1)
Opción 2: (Isla 2)
Opción 3: (Península)
Opción 4: (Zona desayunos)
Opción 5: (Barra 1)
Opción 6: (Barra 2)
Opción 7:
Si se os ocurren nuevas distribuciones comentarme.
Gracias!
Hola ,
Mira yo tengo la opción 3 , después de 3 años no lo haría así.
ZONA DE COACCIÓN EN LA PARED
Cuando cocinas a pesar de tener la península 80 cm de ancho que encima te ocupa bastante sitio del la cocina-salon, salpicas TODA LA ENCIMERA e incluso a veces fuera de la encimera.
Es mejor tener la zona de coacción en la pared, yo pondría en la península el fregadero , aunque visualmente quede peor, porque el día a día lo vas a vivir tú, y cuando cocines te darás cuentas que ENSUCIAS TODA LA ENCIMERA, si estuviera en la pared , sólo ensuciarias la pared.
El tema de los oleres no es problema, porque teniendo una buena campana , éstos son eliminado.
Mesa
Yo la tengo con el mismo material que la cocina, ahora no lo haría así, porque la mesa NO LA PUEDO MOVER DEL SITIO, yo se que no tengo sitio para ubicarla en otro lado, pero ESO DE SABER QUE NO LA PUEDO MOVER NUNCA , me agobia , ya te digo YO AHORA NO LO HARÍA ASÍ, es decir, puede poner una mesa , pero que ésta se pueda poner en otro lado CUANDO TU DECIDAS.
TE ADJUNTO MI COCINA, ten en cuanta que la foto pierde bastante porque esta con las persianas bajadas y la verdad es que tiene
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012