Estás en: facilisimo / decoración / foros / cocinas / votaciones: distribución cocina americana

Votaciones: distribución cocina americana

Mujer, 26 años

Asturias

España

Antigüedad: 01.02.2009

● offline 770,87Mk

01/03/2010 - 12:44    83.***.***.3  Lecturas: 2.241  Comentarios: 42

Necesito opiniones sobre como distribuir mi cocina americana. Mi novio está empeñado en cerrarla con una puerta corredera, pero a mi me gustaría dejarla diáfana.

No me importa el tema de olores, ya que yo siempre cocino con la puerta abierta y nunca me huele la casa a comida y doy más importancia a hacer más vida en común y que mientras que uno cocina (osea yo) puedas estar hablando con tu pareja, viendo la tv mientras vigilas las lentejas... esas cosas

Ya que no me deja subir fotos desde mi pc, intento poner los enlaces.

Votar!!

Opción 1: (Isla 1)

pulsa_aquí ]

Opción 2: (Isla 2)

pulsa_aquí ]

Opción 3: (Península)

pulsa_aquí ]

Opción 4: (Zona desayunos)

pulsa_aquí ]

Opción 5: (Barra 1)

pulsa_aquí ]

Opción 6: (Barra 2)

pulsa_aquí ]

Opción 7:

pulsa_aquí ]

Si se os ocurren nuevas distribuciones comentarme.

Gracias!

262453
 sole-mir
» 17,289k
» Castellón, España y tengo 44 años
» Fecha: 16/03/2010 - 11:32

Hola ,

Mira yo tengo la opción 3 , después de 3 años no lo haría así.

ZONA DE COACCIÓN EN LA PARED

Cuando cocinas a pesar de tener la península 80 cm de ancho que encima te ocupa bastante sitio del la cocina-salon, salpicas TODA LA ENCIMERA e incluso a veces fuera de la encimera.

Es mejor tener la zona de coacción en la pared, yo pondría en la península el fregadero , aunque visualmente quede peor, porque el día a día lo vas a vivir tú, y cuando cocines te darás cuentas que ENSUCIAS TODA LA ENCIMERA, si estuviera en la pared , sólo ensuciarias la pared.

El tema de los oleres no es problema, porque teniendo una buena campana , éstos son eliminado.

Mesa

Yo la tengo con el mismo material que la cocina, ahora no lo haría así, porque la mesa NO LA PUEDO MOVER DEL SITIO, yo se que no tengo sitio para ubicarla en otro lado, pero ESO DE SABER QUE NO LA PUEDO MOVER NUNCA , me agobia , ya te digo YO AHORA NO LO HARÍA ASÍ, es decir, puede poner una mesa , pero que ésta se pueda poner en otro lado CUANDO TU DECIDAS.

TE ADJUNTO MI COCINA, ten en cuanta que la foto pierde bastante porque esta con las persianas bajadas y la verdad es que tiene

mucha luz

Flashup

Flashup

270638
 cmrt
» 50,534k
» Coruña (A), España y tengo 28 años
» Fecha: 30/03/2010 - 11:39

Hola, soy nueva en esto, asi que perdonar si no me entero mucho... A mi me gustan mucho las cocinas como la de sole-mir, con la cocina en la penísula. Estoy haciéndome una casa y quisiera poner esa distribución de cocina...pero mi gran duda y miedo, es a la hora de cocinar y salpicar.... Alguien podría dar más opiniones, mi península seria de 90 cm. de ancho. Ah, y veo que usais un programilla de cocinas, The kichen...me podríais explicar como descargarmelo, y donde? Gracias, un saludo.
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012