Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Hoy comenzamos las votaciones de nuestro concurso de cocinas, que sino recuerdo mal creo que hemos batido todos los récords de participación. Así que sólo comentaros que sois las mejores.
Para votar como siempre tendréis que dar un único voto, recordando que no sé pueden utilizar varios nicks, ni votarse a una misma. También os ruego que pongáis el nombre claramente porque siempre hay problemas con este tema.
Las votaciones se cerrarán el próximo domingo 21 de marzo a las doce de la noche. Os recuerdo los tres fantásticos regalos que nos ofrece Vidal Regals.
Si queréis ver más productos como estos: http://adserver.expocasa.com/dsc/? s=21503
1º premio: Fondu de chocolate

2º premio: Cubo de basura

3º premio:

Hola, aquí tenéis el post con todas las cocinas.
Hola,pues mi voto es para Pilucca,su cocina es preciosa pero además funcional y acogedora
Enhorabuena!!
Pues yo voy a votar por la cocina Shungite, me inspiera confort, serenidad y sobre todo un muy buen gusto
FELICIDADES
UF , tampoco me había activado.
Gracias Blo69 por tu mencion, tu casa ES FANTASTICA. Como tu sabes tu cocina y mi cocinatiene todo el protagonismo de la casa, cada amigo que entra en nuestra casa, lo que más le impresiona es nuestra cocina porque es el centro de las reuniones
FELICIDADES, no me canso de ver una y otra vez tu casa
Sole
Es muy dificil decidirse la verdad, me han gustado muchas, sería un poco largo pero alguna de ellas son MAKENCHU, UNSOMNI, ROCIBON, KURKINA, BIO69, MORGRANA, ASASA, SHUNGITE, y las pequeñas cocinas de TESSARE y RATUKA, lo mio es el blanco está claro. y mi voto es para:
PILUCCA, es blanca, luminosa, pero muy cálida, y además está vivida.
FELICIDADES a todas teneis unas cocinas preciosas.
Hola a todas, la verdad es que son todas muy bonitas.... pero a mi me ha encantado la de KURKINA de León.
Es pequeña pero muy muy acogedora y sencilla. Yo quiero una igual.
Un saludo a tod@s!!!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC