Estás en: facilisimo / decoración / foros / cocinas / voy a reformar la cocina y el baño,me ayudais???

voy a reformar la cocina y el baño,me ayudais???

Mujer, 29 años

Asturias

España

Antigüedad: 19.01.2010

● offline 401,1Mk

28/01/2010 - 22:04    83.***.***.110  Lecturas: 10.583  Comentarios: 164

hola, soy nueva por aqui y os conoci buscando fotos de cocinas y baños madre mia teneis verdaderas pasadas de cocinas y baños, cuando vere yo mi casa asi...........todavia no me han empezado la obra y ya estoy cansada. bueno os cuento a ver que consejos me dais por aki.
La cocina:
me he decidido por el mueble morado y el silestone blanco, los azulejos blancos y la pared donde va la mesa la mitad de abajo azulejo blanco y la mitad de arriba pintada en un moradito claro, el suelo un gris no muy oscuro para que no me empequeñezca la cocina, que os parece??

En el baño:
cambiare la bañera por una ducha y pondre un mueble gris ceniza, no estaba decidida si poner las paredes en rojo o verde pistacho, al final me decidi por el verde (aunque tambien me gustaba el morado........)y pondre toda la parte de la ducha con un azulejo rectangular pequeñito verde y luego el resto del baño blanco la parte de arriba y verde la de abajo aunque abajo del todo ira tambien un par de filas en blanco.......no se si me abre explicado muy bien, la idea esta en mi cabeza como una batidora y no acabo de decidirme, la semana que viene empiezo la obra y estoy loca.

me podeis dar consejos por favor?, que os parecen mis ideas??
383629
 naskya
» 523,25Mk
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 22/12/2010 - 12:15

azahara no habia visto tu post asi tan completito jejeje... habia visto por ahi que ponias fotos salteadas...

Me chifla tu cocina!!! te quedo preciosa.... y que manera mas original de integrar la nevera y lavadora jeje....
El baño ya me lo habias enseñado que tambien me mola mogollon...

Lo tienes todo muy conjuntado hasta el minimo detalle....

50500
 LüN@
» 609,49Mk
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 22/12/2010 - 18:46

Aza!!!! jajaja había escrito y todo en tu post, pero fue en abril creo, no nos "conocíamos" como ahora! jajaja

Pues menudo cambio!!!! al ver el post recordé que ví la cocina medio terminada, pero no vi el "antes". Me he quedado con la boca abierta!!! y el cuarto de baño!! Vamos, quién lo ha visto y quién lo vé!! ENHORABUENA!! Y esas manitas que tienes para las tartas!! vamos, sin palabras, una artistaza, qué graciosas!!!   

PD: Activada quedo! jejejej

244388
» 597,59Mk
» Andorra, España y tengo 31 años
» Fecha: 22/12/2010 - 20:25

Hola Azahara!!que no sabía de este post!!!!

Peazo reformas que habéis hecho!!El aseo es precioso, que color más alegre, y el mueble muy chulo.la ducha me encanta, que grande!!

Las puertas correderas son superbonitas.

La cocina muy amplia, y que ventanal!!el color lila es muy bonito, y lo de pintar la mitad de la cocina es una idea genial, me gusta tu cocina un montón!!

Me gusta todo!!tienes algún post de tu piso??

246141
 azahara_13
» 401,1Mk
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 22/12/2010 - 22:04

jejeje muchas gracias chicas, no no tengo post del resto de la casa, aunque tanto preguntar...........jejeje al final voy a tener que ponerlo.............ajjajaja es que el resto no esta reformado y claro................ajjajaja prometo estos dias ponerlo ok??   
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012