Estás en: facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / altavoces de techo y pared que decoran

altavoces de techo y pared que decoran

Mujer, 49 años

Barcelona

España

Antigüedad: 18.05.2010

● offline 14,785k

19/07/2010 - 12:48    87.***.***.134  Lecturas: 855  Comentarios: 3

El Cono Altura es un altavoz mono direccional. El sonido excelente crea una confortable y agradable atmósfera para una suave sonorización de fondo, también para la reproducción de sonido estéreo con alta calidad surround HiFi. Éstos altavoces son

resistentes al calor y el agua, también se pueden utilizar en ámbitos cómo sauna o terrazas exteriores de la casa, jardines o piscina.

Una fantástica idea, muy útil para ampliar nuestro relax, No os parece?

283804
 olgagodo
» 14,785k
» Barcelona, España y tengo 49 años
» Fecha: 20/07/2010 - 06:10

Sabíais que la Percepción del sonido Por el sistema de sonido de 360º el altavoz no necesita resonancia o reflexión del espacio directo para conseguir un sonido homogéneo y constante. Garantizando el camino directo del sonido al oído.
La amortiguación de las ondas sonoras por la cantidad de personas no tiene importancia, y no es necesario subir el volumen para conseguir una acústica equilibrada.
Los altavoces con esta característica tocan ligeramente el aire para la transmisión de las ondas en lugar de empujarlo como hacen los altavoces tradicionales. Esto significa que las ondas se extienden proporcionadamente sin distorsiones en la atmósfera como círculos en el agua.
De este modo se produce máximo sonido con una claridad absoluta con menos presión de resonancia.
283804
 olgagodo
» 14,785k
» Fecha: 22/07/2010 - 16:34

He encontrado una fantástica idea 2 en uno, además de tener música por toda la casa además tendriamos luz, por lo que he averiguado hay varias tonalidades porque su luz es de led. Sale un poco más caro que lo que indica la web de altavocesdecono, pero creo que resulta rentable por calidad de altavoz y luz.
Hay otro modelo que me ha encantado!!

Se llama Diabolo, claro por su forma!! lo he visto para colgar en la pared o a modo de lampara de techo, además se puede redirigir lo que aún lo hace mas original. Resulta algo caro sin luz sobre los 800 euros pero por lo que he comprobado su calidad es segura y su onda de sonido se difunde a 360º por lo que no haría falta compar muchos!! Claro que si miramos los precios de los bafles mas o menos irian por ahi... pero sin diseño ni la ventaja de luz!!!
283804
 olgagodo
» 14,785k
» Fecha: 14/10/2010 - 09:14

Además de decorar, relajarse con un perfecto sonido, os dejo este vídeo es muy bueno para conocer la forma de instalarlos. Espero sea de ayuda!!
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012