Mujer, 29 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 13.05.2008
Hola chicas
Esta semana sin mas tardar tengo que ponermo manos a la obra con el baño porque la semana que viene vienen a ponerme la tarima en la planta de arriba y de paso pues cambio el baño.
La intencion desde su principio fue cambiar todos los azulejos, pero a falta de money pues me tendré que conformar con poder pintarlos.
El baño no tiene apenas 5 m2, ahora os pongo fotos. He pensado en poner el suelo en gris clarito en resina decorativa (como no, jejejeje) y las paredes ponerlas en color berengena tirando a moradito,blanco y/o gris oscuro/negro,pero no se si se mequedara bien.
Baños que tengan los azulejos pintandos tengo visto el de picunela y del traskas pero los dos son del mismo color jejeje. ¿alguna mas sabe o tiene baño con los azulejos pintados que lo pueda ver???
Intentaré hacer un montajito con lo que quiero, pero no estoy convencida por eso pido que me pongais fotitos de baños pintados.
Muchas gracias a todas, besotes.
Estas son las fotos del baño
Pondré mas fotos cuando me conecte desde el otro pc
Me activo, pq llevaba idea de cambiar el suelo de un baño y después de ver este post, puede que acabe pintando el suelo incluso quizás le haga algo a la pared.
Mi marido se va a hartar de mi!!
No tengo fotos del antes, bueno miento tengo una pero es que no se ve nada,la debí hacer después de tomarme unos vinitos o algo jajajaja... Los azulejos eran marrones con flores ( loq ue cualquiera desearia para su casa jajajaja)
Nosotros le dimos una mano de imprimación, y luego elegimoslos esmaltes satinados. La verdad que es fácil, aunque un poquito entretenido, pero el acabado está muy bien. Importante limpiar muy bien los azulejosantes de empezar.
En mi caso son los azulejos de un aseo que se utiliza como despensa, por eso no quisimos cogerlo brillo.
Te dejo foto del antes, solo para echarte unas risas jajajaa, porque no vas a ver nada, y el después.

3g vaya cambio!!!!!! mi idea de hacer en el baño es mas o menos como tienes tu el tuyo lo unico que el suelo un gris mas clarito, y luego las paredes en blanco y gris oscuro tirando a negro, espero que quede bien..........
una duda! satinado o brillante???
pya muchas gracias por tu foto! non se mucho en la foto primera pero el cambio ha tenido que ser considerable jejeje.
por cierto, como ya os dije voy a lacar el mueble. Veis que pega en ese color que está o lo laco? en que color le va a pegar????
a ver si esta noche tengo suerte y me puedo poner a hacer algun montajillo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor