Mujer, 29 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 13.05.2008
Hola chicas
Esta semana sin mas tardar tengo que ponermo manos a la obra con el baño porque la semana que viene vienen a ponerme la tarima en la planta de arriba y de paso pues cambio el baño.
La intencion desde su principio fue cambiar todos los azulejos, pero a falta de money pues me tendré que conformar con poder pintarlos.
El baño no tiene apenas 5 m2, ahora os pongo fotos. He pensado en poner el suelo en gris clarito en resina decorativa (como no, jejejeje) y las paredes ponerlas en color berengena tirando a moradito,blanco y/o gris oscuro/negro,pero no se si se mequedara bien.
Baños que tengan los azulejos pintandos tengo visto el de picunela y del traskas pero los dos son del mismo color jejeje. ¿alguna mas sabe o tiene baño con los azulejos pintados que lo pueda ver???
Intentaré hacer un montajito con lo que quiero, pero no estoy convencida por eso pido que me pongais fotitos de baños pintados.
Muchas gracias a todas, besotes.
Estas son las fotos del baño
Pondré mas fotos cuando me conecte desde el otro pc
hola, es la primera vez que me pongo en contacto con vosotras, aunque os sigo desde hace mucho tiempo, y gracias a ello me animé a pintar mi baño, lo pinté con pintura normal, después de dar una imprigmación, pues yo queria el baño blanco, blanco, por eso no usé bruguer, pues se me ha levantado la pintura de la parte de la ducha, raspé, y raspé todo lo que pude para dejarlo lo mejor posible e vuelto a dar la imprigmación por tres veces dejando secar el tiempo aconsejado, he vuelto a pintar, dejé secar 7 días, y otra vez se estan formando las bolsas, en algunos azulejos, es como si les entraran agua `por dentro, os puedo asegurar que le dí bien a todas las juntas, y varias veces, alguien sabe decirme en que he fallado, y sabe decirme como se quita bien la pintura, que hay que utilizar para quitarla del todo, no voy a quitar el resto pues me ha quedado divino, pero esa parte, creo que voy a tener que arreglarla otra vez, no se ve pues está dentro de la ducha, pero yo si lo veo, me entendéis verdad? alguien me puede ayudar, muchisimas gracias.
Hola maricarhon
Hola Cristinisshi

Hola lolavarona
Con respecto al suelo, tanto suelo vinílico como losetas adhesivas son pisca más o menos unas más grandes otras más pequeñas pero el sistema es el mismo, van pegadas, son facilísimas de colocar, so cortan con cuter divinamente y se adaptan a cualquier forma.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012