Estás en: facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / en busca de el espejo ideal.. bueno y de un mueblecito tambien¡¡ jajaj

en busca de el espejo ideal.. bueno y de un mueblecito tambien¡¡ jajaj

Mujer, 35 años

Antigua y Barbuda

Antigüedad: 21.03.2007

● offline 8,37Gk

29/12/2009 - 18:03    88.***.***.183  Lecturas: 21.074  Comentarios: 798

Hola chicas¡¡ otra vez yo.. jaja.. que mi cabecita no para de dar vueltas¡¡

Bueno que estas navidades como he reunido algo de dinerillo de regalitos (que poco originales pro cierto pero casi lo prefiero asi) pues he decidido regalarme alguna cosilla... casi seguro un espejo para el salon. aunque tambien tengo en mente el del pasillo...

el del pasillo lo tengo claro. ha de ser algo sencillo blanco sucio o envejecido y de medida 130-140 por 40 aprox. ahora ya es cosa de encontrar uno bien de precio..

el que me trae de cabeza es el del salon.. que no se si ponerlo mas rococo o mas moderno.. y si en blanco o en mezcla dorado-plata.. de estos indefinidos... la medida otra cosa.. no se si igual que la mesa o mas pequeño... a ver que me sugeris.. . augus en el merca me ha puesto este.. es divino.. pero algo carillo.. como veis este estilo?.. es por buscar algo similar pero mas baratito...

Flashup

casi seguro vaya a un cristalero y lo encargue a medida mas que nada por que te ahorras un dinero. pero claro tengo que saber que tipo de marco elegir.. para no pifiarla¡¡

os pongo fotos de las ubicacines y ahora os cuento lo del mueble...

19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 03/01/2010 - 17:32

os pongo el cutre montaje para que veais las dimensiones de la lampara...

Flashup

como veis. aparte de que la foto es mala. el meuble en ese estilo no pega ni con cola.. y tan blanca menos todavia... y la lamapra.. ains.. que grandota se ve no?

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 17:33

peluchona.. puede que alguna no sea de esa pagina.. esa concretamente no se.. lo miro ahora. pero es que algunas las he sacado de post del merca.....

marga.. acabo de ver tus sillas.. pero es mujer que lelvaba.. jersey de lentejuelas o pinchos?. madre mia¡¡

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 17:36

ajajjaj.. carita de bueno.. jajaja que chiste.. y de resignado.... pero tu has visto bien esta foto nena?.. se lo estaba pasando pipa¡¡

Flashup

37042
 margarita
» 2,37Gk
» Almería, España y tengo 48 años
» Fecha: 03/01/2010 - 17:36

Ay Currita, que disgusto tengo, tres sillas, tres son las que he visto, y las tres iguales. Es que no es solo rayado es que es profundo, madre mia que desastre
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 17:38

Flashup

otra foto....... ains. chicas.. no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa.

acabo de mandar al costi a comprar un casquillo de bombilla haber si la puedo apañar.. pero creo que va a volver a su sitio original.. buahhhhhhhhhhhhhh¡¡ me tendre que poenr a buscar otra lamapraaaaaaaaaaaaaaaaaa.. con lo que odio mirar lamparas..

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 17:41

tema muelbe... haber.. en breves me llega el sofa.. no voy a preipitarme.. hare fotos con el sofa nuevo y sin arbol.. y miraremos bien.. pero despues de ver el resultado de la probatina.. y de ver algun que otro mueble ayer .. creo que lo mejor es cogel un mueble separador sin mas.. vi uno como este pero en blanco sucio.. soloq ue era carillo y de medidas no me encajaba.. pero igual en alguna tienda de muebles en crudo.. de moemnto lalu me dice que ella me lo podria hacer.. haber precios y demas... seria esto... que me sirve de separador y para poner alguna cosilla... ya veis muy simple y rectito...

Flashup

de medida.. pues 120 creo.. de fondo unos 35 y de alto. pues ahora ya no se.. pro que despues de ver el efecto de mi mueble de la entrada tras el sofa... pues estoy dudando.. el meuble mide 80y se ve altito no?.. quiza algo de 65 o 60 ... o igual es demasiado bajo.. ains...

que me decis...

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 17:44

marga.. pues no se que decirtte nena.. eso para arreglarlo un profesional supongo.. tendra que rellenar los huecos con cera y luego barnizarlas otra vez... nos e lo que te podra costar.. igual te sale mas caro el collar que el perro¡¡ ains..

yo en mi mesa de centro los canibales de mis sobris se pusieron a pintar y no veas tu loq ue aprietan con el lapiz.. pues dos pedazo de rayas profundas tambien que tela¡¡ y no tiene ni un año¡¡ ainsssssssssssssssssssss

en fin.. cosnulta el brico haber.. y si no pide presupuesto de la reparacion.. eso si.. los proximos invitados que vengan en pijama..jajaja madre miaaaaaaaa¡¡

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 17:55

otra cosilla nenas.. las lamparas del dormitorio.. me iba a comprar este pie en abaco. que me parece precioso.. pero creo que va a ser demasiado alto¡¡

Flashup

. no se todavia la medida exacta.. pero creo que ronda con pantalla los 60 cm... mi cabezal mide 45 desde la mesilla..

probe con esta de la entrada y la pantalla de la del aparador.. medida total 56cm.. ya ase ve alta no?.. jope.. es que me encantaba .. de modelo de precio y de todo¡¡ a ver si averiguo la medida exacta.

FlashupFlashup

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 17:56

la foto que sale apagada seria el efecto de la lamapra de 60 cm.-.--la puse encima de una caja para dar la medida aproximada.. grande verdad?
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 17:58

chicas.. ahora vuelvo.. voy a hacer unas fotos de mis ultimos tuneillos.. que aunque no son nada del otro mudno me hace ilu enseñaroslo... vuelvo en un plis
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 18:24

ya he vuelto.. os lo enseño. aunque ya os digo que no es nada del otro mundo.. pero ayer estaba aburridilla y dije curri. vamos a tunear¡¡ y salio esto?

unas letras de portico.. eran blanquitas..como las que venden en el merca... son nuestras iniciales p

Flashup

ara ponerlas en las mesillas...

Flashup

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 18:35

y tenia por ahi aparacado un espejo a medio tunear.. bastante hortera.... ahora ha quedado asi.. os gusta el cambio?.. estoy buscandole ubicacion.. por que lo colgariais?.. ignorar el estado del crista

Flashup

l.. esta

Flashup

sucisimo¡¡

Flashup

ahora me voy a ver si cambio el mencaimsio de la lampara. que acaba de venir el costi de comprar el material¡¡ hasta luego chicas

48903
 peluchona
» 1,82Gk
» Nepal y tengo 29 años
» Fecha: 03/01/2010 - 19:31

que chulis la iniciales vuestras Curri, eso como se hace?? 
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 19:34

con decoupage.. coges papel de arroz (lo venden en tiendas de manualidades.. haces una mezcla de cola de carpintero y agua y le das a la letra poco a poco pones luego el papel y le das con la mezcla por encima suavemente quitando las arrugas.. luego lijas los cantos para qutar el papel sobrante y ya está¡¡ en manualidades tienes varios post de decoupage....

el espejo que te parece?.. hombre no es nada para tirar cohetes pero bueno

159613
 superbelly
» 370,04Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/01/2010 - 19:38

las letras se salen!!! estan superchulas!!! el espejito la verdad es esta muy mono, has utilizado las mismas pinturas q para pintar los cuadros de la entrada, asi como doraito??
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 19:42

gracias superbelly.. el espejo nada.. base blanca monda y linronda. y luego envejecido con betun de judea.. y como lo veia un poco sosote le di con el dedo pintura dorada y luego plata quitando el exceso y solo por los relieves de las flores.. ha quedado mejor que estaba pero no se si si para colgalo o para lmeterlo en el baul de los recuerdos... habia pensado en el dormitorio en el rincon que queda entre la cortina y la pared del cabecero

Flashup

159613
 superbelly
» 370,04Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/01/2010 - 19:49

pero si vas a poner tambien en las mesitas las iniciales vuestras, no quedara un poco recargada?? si no fuera por la inicial q junto con el espejo no me cuadra mucho, ese huequito me parece ideal, porque encima te combina con los colores que tienes en el dormitorio.
226907
 loren333
» 9,505k
» Cáceres, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/01/2010 - 19:58

ola currita!!! pues referente a losespejos yo t podria decir uno de pasillo q es economico y q keda xulisimo....es d ikea.metete en espejos y t saldra..es largo como tu lo kieres y en blanco y no es nada d caro..es mas lo tienen puesto en varias zonas d la casa...de del comedor no se no m llena muxo la opcion q has puesto pero si q rompe eskemas y es original lo q pasa q yo soy mas indecisa.m gusta la mesa d separar ambientes la tercera xq t pega mas con tus muebles y las otras no m van con tus muebles.
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 20:06

superbelly pero el espejo iria colgado en la pared eh? no encima de la mesilla? de todas formas casi prefiero dejar las letras y el espejo ya pensare que hago con el.. por que en la mesilla si no son letras sera otra cosa y siempre se va a ver recargado no?.. creo que lo que recargara siempre sera el espejo...

loren... lo mirare.. mira que me he remirado la web de ikea y no he visto nada.. pero volvere a hacerlo.. los espejos not e gustan?. la idea de las ultimas molduras digo.. las que vi ayer.. a mi me parecen clasicas pero creo que le darian un toque... ... a ver si encuentro algune espejo en esa linea y pya me hace montajito...

el meuble pues a ver que el sofa me llega en breves y ya pues empezare a decidirme. pero creo que un estilo asi recitito es lo que mas le va

acabamos de montar la lampara.. le hemos cambiado el mecanismo y chicas¡¡funciona¡ jajaja.. lo que pasa es que el eje esta un poco chuchurrio y tiene juego. vamos que se mueve un poco tendremos que mirar alguna solucion.. el costi dice que se puede cambiar pero no se yo.... volviendo a la lampara.. que no me habeis dicho na¡¡ la pongo o no?.. la veis grande?.. ains.. otra vez la cutre foto¡¡

Flashup

29900
 nura
» 352,32Mk
» Barcelona, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/01/2010 - 20:12

Hola curri, a mi el espejo me ha gustdo mucho mucho. Las amapolas parece que tengan relieve desde el ordenador, las has pintado?
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012