Mujer, 35 años
Antigua y Barbuda
Antigüedad: 21.03.2007
Hola chicas¡¡ otra vez yo.. jaja.. que mi cabecita no para de dar vueltas¡¡
Bueno que estas navidades como he reunido algo de dinerillo de regalitos (que poco originales pro cierto pero casi lo prefiero asi) pues he decidido regalarme alguna cosilla... casi seguro un espejo para el salon. aunque tambien tengo en mente el del pasillo...
el del pasillo lo tengo claro. ha de ser algo sencillo blanco sucio o envejecido y de medida 130-140 por 40 aprox. ahora ya es cosa de encontrar uno bien de precio..
el que me trae de cabeza es el del salon.. que no se si ponerlo mas rococo o mas moderno.. y si en blanco o en mezcla dorado-plata.. de estos indefinidos... la medida otra cosa.. no se si igual que la mesa o mas pequeño... a ver que me sugeris.. . augus en el merca me ha puesto este.. es divino.. pero algo carillo.. como veis este estilo?.. es por buscar algo similar pero mas baratito...
casi seguro vaya a un cristalero y lo encargue a medida mas que nada por que te ahorras un dinero. pero claro tengo que saber que tipo de marco elegir.. para no pifiarla¡¡
os pongo fotos de las ubicacines y ahora os cuento lo del mueble...
BUITRE LAPOSO EN MAÑANA DE MIERCOLESSSS.. AGHHH
MI LEEROS.STOP.
NO TOCAR ENTRADA DE CURRITA. STOP.
PERFECTA COMO ESTA. STOP. ME ENCANNNNTA. STOP.EN TODO CASO LAS RAMAS BLANCAS.STOP. PERO TODAVIA NO SE ME OCURRE COMO. STOP. EN DORADO PARECERAN DE NAVIDAD.STOP.
ESTAIS LOCAS.STOP.
CORTO Y CAMBIO! STOP
p.d.STOP. PALME MEGA-SINCERA!!STOP! JAJAJAJA...
ME MUERO DE ENVIDIA LEYENDOOS Y YO CERCADA EN LA JUNGLA.STOP.
ains............ que he contestao y no ha salioooooooooo
bueno marga. que te decia que me alegro que te guste mi entrada.. aunque yo ultimamente veo algo que no me termina de cuadrar.. y no se que es¡¡
los cojines me los hicieron los del sofa.. excepto los azulitos rectangulares que los he echo yo.. todavia los tengo a medias.. me faltan las cremalleras.. .. todos son de tela de tapiceria de sofa.. concretamente tela rustika..
bechitos
ah¡¡ tengo pendiente re activarme en tu post que ando perdida ultimamente
Curri, es que no puedes parar quieta, y por eso algo no te convence. Pero ahora que he dejado de ser el Inspector Gadget y puedo hablar normal jajajajaja, te digo que yo la veo ideal, es que me encanta como te ha quedado, en todo caso, igual son las ramitas blancas, pero vamos que no estoy ni segura, porque lo veo preciosisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo!!
gracias gar. guapa.. me alegro que te guste
pya..jajajja ¡¡EL ISPECTOR GADGET¡¡ te juro que cuando he leido el mensaje he pensado en el¡¡ jajajajajajj
lalalalallal inspector gadget. lalalalalla uh uh¡¡
hola curri !!!!!! ya veo que tienes listo el sofa y los cojines que les pasa ????? yo los veo bien .... he visto que has comprado un jarron para la entrada y me encanta como te ha quedado .... no se yo lo dejaria asi , a mi me gusta ....y el tema del mueble como va ????

Buenos días...!!!
Ayer no tecontesté... pero vamos... q. es más de lo q. ya te han dicho.... q. el recibidor... NI TOCARLO... es precioso... tal y como está.... y lo de meterle mano a la consola.... ¡¡locaaaa..... qué dicees...!!... como mucho... envejecer un poco el jarrón... y sólo si te mueres de las ganas...!!! yo así lo veo genial... es q. eres un culo inquieto... juas... siempre "inventando".. jajajajaja...!!!!
Del popurrí no me había fijado... es q. veía la foto... chiquitilla en el correo... pero viendolo ahora.... madre... si el color es igualito al de los cojines... ¡cómo lo haces...!!...
Los de Portobello me da q. tardan menos de lo q. dicen... pero te dan más plazo por "siaca"... verás q. prontito lo tienes ahí colocadito... como me gustaaaaa.....!!!!

hola chicas... como vais? yo he tenido un finde un poco raro.. pero en fin..
hacia tiempo que no ponia nada en este post... sigo buscando espejo para el salon aunque con el tuneo del baño he dejado el tema un poco aparacado.. haber si me traen pronto el mueble de portobello y ya me pondre a mirar el tema espejo.. lampara y demas...
lo que si que tengo.. es un espejo para el pasillo.. el otro dia vimos una ganga.. 23 eurillos.. de calidad pues bueno.. mas bien poca pero nos gusto.. sencillo.. el acabado encajaba en el pasillo (por que no es absolutamente blanco.. hace como patina..) y vamos que por el precio no podiamos pedir mucho tampoco
he dudado de si colgarlo o no.. entre otras cosas por que tiene algun fallito .. (como si hubieran puesto algo de peso encima y se hubiera quedado marcado.. pero vamos. apenas se nota.. y a una mala siempre lo puedo tunear... (ya he pensado algo..ajjaj pero de moemnto se queda tal cual)
bueno.. pues nada.. os lo enseño.. creo que queda bonito.. por lo menos a mi me gusta.. ahora 
ya si que puedo dar el pasillo por finiquitado.. 

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012