Estás en: facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / en busca de el espejo ideal.. bueno y de un mueblecito tambien¡¡ jajaj

en busca de el espejo ideal.. bueno y de un mueblecito tambien¡¡ jajaj

Mujer, 35 años

Antigua y Barbuda

Antigüedad: 21.03.2007

● offline 8,37Gk

29/12/2009 - 18:03    88.***.***.183  Lecturas: 21.074  Comentarios: 798

Hola chicas¡¡ otra vez yo.. jaja.. que mi cabecita no para de dar vueltas¡¡

Bueno que estas navidades como he reunido algo de dinerillo de regalitos (que poco originales pro cierto pero casi lo prefiero asi) pues he decidido regalarme alguna cosilla... casi seguro un espejo para el salon. aunque tambien tengo en mente el del pasillo...

el del pasillo lo tengo claro. ha de ser algo sencillo blanco sucio o envejecido y de medida 130-140 por 40 aprox. ahora ya es cosa de encontrar uno bien de precio..

el que me trae de cabeza es el del salon.. que no se si ponerlo mas rococo o mas moderno.. y si en blanco o en mezcla dorado-plata.. de estos indefinidos... la medida otra cosa.. no se si igual que la mesa o mas pequeño... a ver que me sugeris.. . augus en el merca me ha puesto este.. es divino.. pero algo carillo.. como veis este estilo?.. es por buscar algo similar pero mas baratito...

Flashup

casi seguro vaya a un cristalero y lo encargue a medida mas que nada por que te ahorras un dinero. pero claro tengo que saber que tipo de marco elegir.. para no pifiarla¡¡

os pongo fotos de las ubicacines y ahora os cuento lo del mueble...

57504
 palmeritas
» 1,92 Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 10/02/2010 - 13:21

no se... los tiradores era por si querias cambiar algo.... era una idea q no implicaba grandes modificaciones irreversibles! pero descartada jajajaja
no toques la consola! esta perfecta tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y el espejo tb lo veo genial! es q esta super elegante!!!
por cierto, podias poner como prueba el espejo de la consola en el salon para ver q efecto le da el marco asi labradito.....
19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 10/02/2010 - 13:23

si lo habia pensado.. pero tengo que cojer al churri por banda para que lo sujete y hacer foto¡¡.. pero un dia de estos lo convezco... aunque creo que un espejo asi quedara demasiado recargado... no se..
57504
 palmeritas
» 1,92 Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 10/02/2010 - 13:28

sip..... sera demasiado seguramente, pero asi nos hacemos una idea jejejejeje y hacemos trabajar a luis jajajaja q le echo de menos en esas fotos con su pijamita jajajajajaja
11692
 pya
» 1,47Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 10/02/2010 - 13:53

BUITRE LAPOSO EN MAÑANA DE MIERCOLESSSS.. AGHHH

MI LEEROS.STOP.

NO TOCAR ENTRADA DE CURRITA. STOP.

PERFECTA COMO ESTA. STOP. ME ENCANNNNTA. STOP.EN TODO CASO LAS RAMAS BLANCAS.STOP. PERO TODAVIA NO SE ME OCURRE COMO. STOP. EN DORADO PARECERAN DE NAVIDAD.STOP.

ESTAIS LOCAS.STOP.

CORTO Y CAMBIO! STOP

p.d.STOP. PALME MEGA-SINCERA!!STOP! JAJAJAJA...

ME MUERO DE ENVIDIA LEYENDOOS Y YO CERCADA EN LA JUNGLA.STOP.

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 10/02/2010 - 14:05

pyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jajajjajajajajajajj..
37042
 margarita
» 2,37Gk
» Almería, España y tengo 48 años
» Fecha: 10/02/2010 - 14:25

Currita, no había visto tu recibidor, me encantaaaaaaaaaaa. Los cojines me gustan mucho ¿son de terciopelo? ¿de donde son?¿los has hecho tu? besosssssssss
37042
 margarita
» 2,37Gk
» Fecha: 10/02/2010 - 14:26

Estoy en el foro de mercadillo buscando mesitas de tijera, que son preciosas y relojes blancos para mi salón.
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 10/02/2010 - 14:38

ains............ que he contestao y no ha salioooooooooo

bueno marga. que te decia que me alegro que te guste mi entrada.. aunque yo ultimamente veo algo que no me termina de cuadrar.. y no se que es¡¡

los cojines me los hicieron los del sofa.. excepto los azulitos rectangulares que los he echo yo.. todavia los tengo a medias.. me faltan las cremalleras.. .. todos son de tela de tapiceria de sofa.. concretamente tela rustika..

bechitos

ah¡¡ tengo pendiente re activarme en tu post que ando perdida ultimamente

139624
 GAR1982
» 1,28Gk
» Huelva, España y tengo 29 años
» Fecha: 10/02/2010 - 14:50

curri, a mi tu recibidor me gusta tal cual, me parece una monada!!!! la verdad y el sofá........uis, me chifla, te ha quedado ideal, la verdad
11692
 pya
» 1,47Gk
» Fecha: 10/02/2010 - 14:53

Curri, es que no puedes parar quieta, y por eso algo no te convence. Pero ahora que he dejado de ser el Inspector Gadget y puedo hablar normal jajajajaja, te digo que yo la veo ideal, es que me encanta como te ha quedado, en todo caso, igual son las ramitas blancas, pero vamos que no estoy ni segura, porque lo veo preciosisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo!!

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 10/02/2010 - 15:44

gracias gar. guapa.. me alegro que te guste

pya..jajajja ¡¡EL ISPECTOR GADGET¡¡ te juro que cuando he leido el mensaje he pensado en el¡¡ jajajajajajj

lalalalallal inspector gadget. lalalalalla uh uh¡¡

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 10/02/2010 - 16:03

hola curri !!!!!! ya veo que tienes listo el sofa y los cojines que les pasa ????? yo los veo bien .... he visto que has comprado un jarron para la entrada y me encanta como te ha quedado .... no se yo lo dejaria asi , a mi me gusta ....y el tema del mueble como va ????

Cargando...

te dejo a tu curri posando con el jarron , parece que a el tambien le gusta !!!! 
11692
 pya
» 1,47Gk
» Fecha: 10/02/2010 - 16:10

Viendo la foto asi en grande, aun lo veo más perfecto!!!!!!!  
37042
 margarita
» 2,37Gk
» Fecha: 10/02/2010 - 16:16

Creo que en esa foto queda bonito hasta Currito !FOTO DEL DIA!
133441
 adal
» 3,61 Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 10/02/2010 - 20:25

bueno...así me gusta....CURRITA AL ATAQUEEEEEE!! esta es mi chica!! nena que aquí seguimos y luchamos juntas ,verdad?
a ver..los cojines...nena, me encantan!! me gustan mucho los colores y la combinación, y eso que tengo que decirte que cuando dijiste azul no las tenía todas conmigo...pero te quedan genial, ahora como te han dicho, tienes que cambiar la posición, no tan colocaditos (y eso que yo los tengo así eh???)
en la mesa el pouporri....muy mono...ahora con las hortensias azules...y divino!!
de la moldura del espejo...pues creo que haces bien en esperarte al mueble, a pesar de que yo hubiera hecho lo contrario...primero el espejo,...ya sabes...pero como nunca me haces caso.....   
de lo de los rulos...pues quítalos si no te convencen, además cuando tengas el mueble entonces vas haciendo pruebas y decides si sí o si no...mientras los tengas siempre los puedes poner, verdad?

del tema del cuadro...pues ni idea...los que te pusieron hubo uno que me gustó por los colores...eso si lo tengo que pintar yo...buf...nunca he hecho ninguno...pero buneo...todo es ponerse....

del recibidor....NI LO TOQUES!! nena....me encanta tu recibidor!! lo tengo guardado como una de mis fotos favoritas, y no es peloteo...pero es que es precioso y muy elegante en general...así que ni caso...puede ser que es porque no estés del todo inspirada...date una vuelta por otro sitio...y sigue pensando, vale??? del jarrón, creo que le queda muy bien...así que no lo toques chiquilla....jejeje, me gusta mucho el toque que le da

46492
 Chis7
» 400,28Mk
» Estados Unidos y tengo 53 años
» Fecha: 11/02/2010 - 11:25

Buenos días...!!!

Ayer no tecontesté... pero vamos... q. es más de lo q. ya te han dicho.... q. el recibidor... NI TOCARLO... es precioso... tal y como está.... y lo de meterle mano a la consola.... ¡¡locaaaa..... qué dicees...!!... como mucho... envejecer un poco el jarrón... y sólo si te mueres de las ganas...!!! yo así lo veo genial... es q. eres un culo inquieto... juas... siempre "inventando".. jajajajaja...!!!!

Del popurrí no me había fijado... es q. veía la foto... chiquitilla en el correo... pero viendolo ahora.... madre... si el color es igualito al de los cojines... ¡cómo lo haces...!!...

Los de Portobello me da q. tardan menos de lo q. dicen... pero te dan más plazo por "siaca"... verás q. prontito lo tienes ahí colocadito... como me gustaaaaa.....!!!!

133441
 adal
» 3,61 Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 11/02/2010 - 21:01

curri...guapa.....ande estás??? mirándote en tu precioso recibidor??? venga...manifiéstate yaaa que se te echa de menos....ah, tengo unas poquitas novedades en mi casa, te pasas??
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 28/02/2010 - 21:32

Flashup

hola chicas... como vais? yo he tenido un finde un poco raro.. pero en fin..

hacia tiempo que no ponia nada en este post... sigo buscando espejo para el salon aunque con el tuneo del baño he dejado el tema un poco aparacado.. haber si me traen pronto el mueble de portobello y ya me pondre a mirar el tema espejo.. lampara y demas...

lo que si que tengo.. es un espejo para el pasillo.. el otro dia vimos una ganga.. 23 eurillos.. de calidad pues bueno.. mas bien poca pero nos gusto.. sencillo.. el acabado encajaba en el pasillo (por que no es absolutamente blanco.. hace como patina..) y vamos que por el precio no podiamos pedir mucho tampoco

he dudado de si colgarlo o no.. entre otras cosas por que tiene algun fallito .. (como si hubieran puesto algo de peso encima y se hubiera quedado marcado.. pero vamos. apenas se nota.. y a una mala siempre lo puedo tunear... (ya he pensado algo..ajjaj pero de moemnto se queda tal cual)

bueno.. pues nada.. os lo enseño.. creo que queda bonito.. por lo menos a mi me gusta.. ahora

Flashup

ya si que puedo dar el pasillo por finiquitado..

FlashupFlashupFlashup

Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas