Estás en: facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / en busca de el espejo ideal.. bueno y de un mueblecito tambien¡¡ jajaj

en busca de el espejo ideal.. bueno y de un mueblecito tambien¡¡ jajaj

Mujer, 35 años

Antigua y Barbuda

Antigüedad: 21.03.2007

● offline 8,37Gk

29/12/2009 - 18:03    88.***.***.183  Lecturas: 21.074  Comentarios: 798

Hola chicas¡¡ otra vez yo.. jaja.. que mi cabecita no para de dar vueltas¡¡

Bueno que estas navidades como he reunido algo de dinerillo de regalitos (que poco originales pro cierto pero casi lo prefiero asi) pues he decidido regalarme alguna cosilla... casi seguro un espejo para el salon. aunque tambien tengo en mente el del pasillo...

el del pasillo lo tengo claro. ha de ser algo sencillo blanco sucio o envejecido y de medida 130-140 por 40 aprox. ahora ya es cosa de encontrar uno bien de precio..

el que me trae de cabeza es el del salon.. que no se si ponerlo mas rococo o mas moderno.. y si en blanco o en mezcla dorado-plata.. de estos indefinidos... la medida otra cosa.. no se si igual que la mesa o mas pequeño... a ver que me sugeris.. . augus en el merca me ha puesto este.. es divino.. pero algo carillo.. como veis este estilo?.. es por buscar algo similar pero mas baratito...

Flashup

casi seguro vaya a un cristalero y lo encargue a medida mas que nada por que te ahorras un dinero. pero claro tengo que saber que tipo de marco elegir.. para no pifiarla¡¡

os pongo fotos de las ubicacines y ahora os cuento lo del mueble...

159613
 superbelly
» 370,04Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/01/2010 - 20:14

ahhh vale!! en la pared!!!! eso es otra cosa!!!la lampara me parece un poco grande pero porque me da la impresion q es porque no tiene nada delante....me refiero que si estuviera en algun aparador o mueble pegado a la pared, pues seria diferente...pero se queda un poco " en medio" del salon.... esa lampara despues del tuneo esta genial asi que a ver como lo podemos arreglar....por cierto! abri post porque empece a pintar la consola! y te lo dedique, jijibesetes
159613
 superbelly
» 370,04Mk
» Fecha: 03/01/2010 - 20:16

cuando quites el arbol la lampara iria en el extremo de mueble de la pared?
19550
» 8,37Gk
» Antigua y Barbuda y tengo 35 años
» Fecha: 03/01/2010 - 20:19

ains.. pues no lo he visto¡¡ hombre la probatina que he ehco es cutre.. no pude mover el arbol de navidad que ira fuera como te puedes imaginar.. el mueble sera otro mas recto y mas ligero.. tipo esto

Flashup

en blanco roto.. y claro la lampara quedara en el lado de la pared donde esta ahora el arbol...

la verdad es que si no la puedo poenr es una faena.. me hacia mucha ilusion por que era de mis papis ypor que tiene tela de años.. es una reliquia¡¡ valor monetario no tedra mcuho pero sentimental un monton¡¡ acabo de hacaer una foto con la lampara encidndida.. queda chulisima¡¡

y el espejo .. nena. tiene que ir colgado si o si.. que pesa un huevo para lo pequeño que es..y solo tienen cabida en ese hueco.. en la pared del cabecero no. que quita prota al cuadro tan chuli que me hizo lizzy... aunque igual no lo pongo y dejo la pared vacia.. que tampoco pasa na¡¡ pero y donde lo pongo entonces? ains....

nura.. gracias.. si tienen relieve.. venian asi ya solo que cuando estaba en color no se apreciaba.. pero estan en relieve.. yo solo he tenido que dar unos toquecitos de pintura para que se metiera en los recovecos....

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 20:20

ains.. si.. donde esta el arbol.. te lo estaba contantdo pero nos hemos cruzado.. voy a ver tu post y a planchar un poco.l.. que menuda tarde foril llevo¡¡ que vagonetas estoy¡¡
159613
 superbelly
» 370,04Mk
» Fecha: 03/01/2010 - 20:25

jajaja que tia!!! pues ahora q lo dices...aqui al lado tengo una bonita cesta de ropa para plancharr q no hace mas que mirarme! jijij. asi q me pongo al lio.
besitos
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 20:28

ains.. a mi me mira mal... jajajj y tengo mas ropa para tender.. y bajos de pantalones para coser.. ainssssssssssssss que estressssssssssssss

vengo de tu post.. pedazo consola te va a quedar nena¡¡ pinta genial¡¡

bueno ahora si voy a planchar un rato.. luego vuelvo¡¡

48903
 peluchona
» 1,82Gk
» Nepal y tengo 29 años
» Fecha: 03/01/2010 - 20:34

curri, haz un montaje del mueble ocn la lampara anda! a ver como se ve asi...ejk si no parece mu grande ese pie....
164517
 sarag
» 142,69Mk
» Barcelona, España y tengo 41 años
» Fecha: 03/01/2010 - 20:35

Currita si quieres te pongo foto de mi espejo de salón. Es mono.
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 20:40

si.. ponmelo porfi.. me viene genial cualquier idea¡¡

peluchona.. que mas quisiera yo que hacerme un montaje de esos que tu dices.ajjaja para eso necesito a super pya¡¡

en su dia me lo hizo pero claro las dimeensiones d ela lamapra no son reales.. mira

Flashup

se ve mucho mas pequeña¡¡ gracias pya guapa¡¡¡

19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 20:41

bueno nenas. me voy a planchar ya definitivamente... que dede que lo digo hasta que lo hago. tela marinera¡¡
164517
 sarag
» 142,69Mk
» Fecha: 03/01/2010 - 20:55

Flashup

164517
 sarag
» 142,69Mk
» Fecha: 03/01/2010 - 20:56

No la pude sacar mejor, salía mi cabeza!!

37283
 arrietta
» 74,610k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 03/01/2010 - 21:34

yo creo q esa lampara no es para estar ahí, lo siento por mi opinión, pero me parece q el pie es demasiado grande donde la quieres poner. Aunque si haces fotos del salón desde otro sitio, quizás me parezca esto por la perspectiva, no sé
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 21:38

gracias sarag.. es muy chulo.. sencillo a la par que elegante.. lo unico que en mi salon en plata. como que no¡¡ pero en tu casa se ve un rincon precioso.. tienes post de tu casa? me encantaria verlo¡¡

arrieta no lo sientas mujer¡¡ si yo lo que quier es que me digais lo que pensais.. ademas es que yo opino casi lo mismo.l.l la veo demasiado grande.. la semana que viene como ya habre quitao el arbol y casi seguro tengo el nuevo sofa hare fotos mejores... pero me da a mi que no es por la perspectiva... un beso cielo

164517
 sarag
» 142,69Mk
» Fecha: 03/01/2010 - 21:49

Muchas gracias currita. No tengo post de mi casa, todavía está sin terminar. Ahora acabo de subir unas en "baños pequeños"

De todas formas no creo que las ponga a no ser que alguien necesite una cosa puntual. No está a la altura de las preciosidades que tenéis por aquí.

Un besazo, tienes una casa muy acogedora.

37283
 arrietta
» 74,610k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 03/01/2010 - 21:51

q maja q eres!!! sabes q lampara pondría yo q me encantan? una con el pie de bolitas de cristal,q son más ligeras visualmenteo alguna con un pie de forja.
240361
 paviflo
» 34,970k
» Cádiz, España y tengo 28 años
» Fecha: 03/01/2010 - 22:26

Hola Currita, aquí hay CASA y otra cadena que se llama MI CASA, de esta segunda hay pocas tiendas, no se si fuera de Galicia habrá. La lámpara me parece un poquito grande para ese lugar, es una pena porque es muy bonita, ¿puedes buscarle otro lugar? Seguro qeu en otro mueble que esté pegado a la pared como mesita auxiliar o algo así te quedaría superbonita.
Voy a ver si MI CASA tiene web y si la tiene te la envío.
Un beso.
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 23:18

sarag. con todos mis respetos " eres una tontuca".. que es eso de que tu casa no esta a la altura?.. nena.. tu no conociste mi casa hace un año.. y ni aun ahora este bien .. cada una tiene lo que tiene.. todas las casas son validas desde la mas lujosa a la mas sencillita.. todas tienen una historia detras. .. y todas tienen mucho que aportar.. con esto te quiero decir que si no pones post no lo hagas.. pero que no sea por que creas que "no estas a la altura"... por que estoy segurisima que eso no es asi

arrieta.. el tipo de lampara que me comentas me gusta.. pero con el estilo que le estoy dando al salon.. no se yo .. no me convence...de momento haber s arreglamos una cosilla de esta lampara. quehe mos cambiado el mecanismo electrico pero como es tan vieja hay una pieza que se mueve.. leugo esperare al sofa y luego ya decidire.. aunque posbilemente no la ponga... muy a mi pesar por que me gusta basntante.. pero es que no hay otra ubicacion posible..

paviflo.. pues a mi la que me dices no me suena.. si tienen web y me la puedes enlazar genial.. de todas formas los gallegos teneis una suerte con las tiendas de deco... lo que daria yo por tener un potico cerquita¡¡ ainssss

y nena.. otro sitio de momento no tengo para la lamapra.. en el salon ya no tienen cabida mas rincones.. que tampoco es muy grande... y el resto de la casa pues.... tampoco la verdad¡¡ una lastima

oye ya que estamos... que no me habeis dicho nada al respecto.

como veis esta altura de lampara para l

Flashup

a mesilla?

Flashup

es que he visto unas en el merca que me encantan y dan mas o menos esta altura.. 60cm.. pero me da miedo meter la pata y que se vean demasiado altas...

229022
 maygomm
» 234,15Mk
» Navarra, España y tengo 37 años
» Fecha: 03/01/2010 - 23:48

Flashup

hola a todas, a mi me gusta el estilo de este mueble,practico x los cajones, no muy profundo y tiene claridad, sin ser recargado, es colonial como tu salón y tiene un toque metálico...en dorado como la lámara del techo,yo el espejo lo pondria como el primero del post, dorado-plata, y estilo liso , no muy regargado, para dale protagonismo a la lampara, y x tamaño , nose quizas un peli mas corto q la mesa, pero no sé según veas.la otra lampara q has recuperado ponla en algun sitio q sea m,as bajo xq ella sola es importante y te llena muchisimo.
19550
» 8,37Gk
» Fecha: 03/01/2010 - 23:55

gracias maygomm.. que envidia tenerlo tan claro¡ jajaj.. ese mueble tambien me gusta.. pero casi que creo que sin cajones mejor. que tampoco me van a sacar de mucho y va a quedar mas ligero.. auque con cajones tambien esta chuli... mas o menos la idea es eas.. con o sin cajones pero esa... y el espejo.. entocnes tu crees que mas lisito?.. es que claro.. lso que yo he puesto que vi ayer.. las molduritas. son recargadas y como tu dices.. con la lampara... igual le quitan protagonismo no?.. ains.. ya me lio yo solita¡¡

la lampara grande.. ains.. creo que no la voy a poner.. lastima no tener mas rinconcitos... ... pensando pensando.. yc omo lampara quiero poenr.. igual esta que me mostro rosaybe de antic line podir quedar bien. que es mas pequeña y sigue la linea de la otra

Flashup

Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas