Estás en: facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / he comprado la pintura para mi baño!! ayudarme para ver como convino los colores!!

He comprado la pintura para mi baño!! Ayudarme para ver como convino los colores!!

Mujer, 25 años

Toledo

España

Antigüedad: 30.03.2008

● offline 1,53Gk

25/03/2009 - 21:37    83.***.***.126  Lecturas: 7.424  Comentarios: 42

Hola chicas esta tarde he ido a comprar la pintura para pintar mi bao.Al final he comprado una imprimación y despues dare un pintura acrilica satinada,es de la marca bruguer,los colores son el verde lima y el amarillo trigo,de todos los que he visto creo que son los que mejor me pueden quedar.Lo que pasa que ahora no se como los voy a convinar para que quede bonito,quiero ir intercalando los colores pero no se como lo voy hacer.Os pongo las fotos de las pinturas para que os hagais mejor unaidea,aunque ya os digo que el amarillo trigo es mas amarillo de lo que se ve en la foto,que se ve mas apagado y tira mas como a anaranjado. Os pongo tambien fotos de como son los azulejos de mi baño para ver si me podeis ayudar a convinar los colores. Bueno guapas espero que os guste mi elección y que me ayudeis lo antes posible ya que quiero empezar cuanto antes,pero sin equivocarme.Un besazo guapas.

FlashupFlashupFlashupFlashup

61069
 Mery 21
» 1,53Gk
» Toledo, España y tengo 25 años
» Fecha: 25/03/2009 - 21:40

Os pongo tambien como es el suelo aunque no se si lo podre pintar con la misma pintura que la de los azulejos.

Flashup

Ayudarme a decidirme porfavor!!!! No me falleis.
88599
 ro24
» 163,74 Mk
» Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 25/03/2009 - 21:45

HAYYY!! LA VERDAD Q NO PUEDO AYUDARTE,YO VOY A PINTAR LOS AZULEJOS DE MI COCINA Y NO ESTOY MUY PUESTA!! A SI Q ME ACTIVO Y TE SIGO Y YA COJO IDEAS!! PERO AQUI HAY MUCHAS FORERAS Q YA AN PINTADO AZULEJOS,VERAS COMO TE ACONSEJAN,ANIMOS!!
9596
 sagi1976
» 1,88Gk
» Málaga, España y tengo 35 años
» Fecha: 25/03/2009 - 21:45

hola cariño ,pues espero ke en el cambio te vaya fenomenallllllllll.

sobre los colores ainssssss no se ke decirte ,lo kieres igual ke esta ahora ?clarito arriba (el amarillito)y el verde abajo y suelo verde tambien ooooooooooooooo por ejemplo la parte entera de la bañera en verde y lo demas todo clarito y el suelo verde?ooooooooooooo la parte donde va el mueble verde y todo clarito y el suelo verde?

jejjejeee no te pongo el suelo en el clarito pues sera muy guarro no?

dime ke piensas ,ke te gusta?

besos.

90091
 eurogenia
» 1,37Gk
» Granada, España y tengo 32 años
» Fecha: 25/03/2009 - 21:47

Caray mery q decidida, dicho y hecho. Me gusta mucho los colores q has elegido, pero ahora mismo estoy pegada en como podrias combinarlos... D todas formas pensaré en ello y de paso t lo subo, haber si otra está mas inspirada q yo. 
61069
 Mery 21
» 1,53Gk
» Fecha: 25/03/2009 - 21:51

Hay gracias,me alegro que os gusten los colores.

Sagi yo no tengo bañera,lo que tengo es plato de ducha. El suelo tambien lo puedo pintar con esta misma pintura???

La verdad esque no me gustaria un color arriba y otro abajo,ya que quiero que quede modernito, pero no se como podia convinarlos,porque como tengo la cenefa y los azulejos son grandes,pues no tengo ni idea.

132152
 rakelilla2
» 833,28Mk
» Almería, España y tengo 35 años
» Fecha: 25/03/2009 - 21:55

He buscado alguna foto por internet de algun baño con esos colores pero no encuentro nada. Si veo algo lo subo.
61069
 Mery 21
» 1,53Gk
» Fecha: 25/03/2009 - 21:57

Vale guapa gracias,haber si entre todas podemos hacer algo!!!
95212
 tereco
» 9,22Gk
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 25/03/2009 - 22:00

WEl suelo no lo pintes,no es aconsejable,puedes ponerte losetas adhesivas que muchas las han puesto y quedan muy bien
128583
» 332,83Mk
» Sevilla, España y tengo 50 años
» Fecha: 25/03/2009 - 22:44

mery quizas podrias pintar tres paredes en uno de los dos colores y una cuarta en el otro tono, por ejemplo ................ todo en color trigo y la pared del lavabao en verde lima...................... o todo en trigo y la zona de la ducha haciendo esquina en verde lima.................. en cuanto al suelo creoq ue no es recomendable usar esa misma pintura, porque los azulejos aguantan bien, pero ten en cuenta que els uelo tiene un continuo trasiego de pisotones................. pon mejor losetas adhesivas.
128583
» 332,83Mk
» Fecha: 25/03/2009 - 22:45

o bien pinta todo en trigo y solamente la mitad superior de la pared del lavabo en verde lima
61069
 Mery 21
» 1,53Gk
» Fecha: 26/03/2009 - 00:16

Hola chicas he estado investigando con el paint y he sacado esto pero no se que tal.Se ve un poco raro.Decirme haber que os parece.

Flashup

35281
 fabril
» 1,06Gk
» Chile y tengo 34 años
» Fecha: 26/03/2009 - 03:57

se ve raro pero la idea que tienes de las dos rayas yo pondria una sola puedes intentar hacer una pide ayuda de un montaje a ver como sale
42336
 donibane
» 2,87 Gk
» Guipúzcoa, España y tengo 61 años
» Fecha: 26/03/2009 - 07:03

Yo tambien este finde me voy a dedicar a lo mismo, pero todo blanco,

En tu caso yo pintaria de verde la parte de abajo y la de arriba en clarito, y alrededor del espejo del lavabo lo remataria con una fila de azulejos pintados en verde, pero alrededor.

El suelo ni se te ocurra pintarlo con esa pintura, porque se te levantara, piensaque tienen mucha friccion con las pisadas.

Busca un suelo de pvc para pegar encima del color verde lima, lo hay en los catalogos infantiles, y me imagino que en baldosas, en azul lo vi en decogarden un sabado, pero seguro que en verde tambien lo hay, de esa forma te da continuidad con la parte baja de las paredes y parecera mas grande.

El lavabo y el resto lo dejaria en blanco tal cual esta, todo.

La cenefa, si quieres trabajar un poco, la pondria en blanco y con paciencia los dibujitos que tienes, con un pincellito los pondria, uno en clarito y otro en verde, imagino qe me entiendes. pero eso ya depende de ti

A ver lo que te cuenta el esto de forer@s , por mi parte te he dado mi idea............

Que trabajes bien y sobre todo que te cunda

Último post de mi blog: SAL BOLSO MAITUS, 2ª PARTE Y ULTIMAAAAA
46492
 Chis7
» 397,07Mk
» Estados Unidos y tengo 53 años
» Fecha: 26/03/2009 - 07:39

Hola... a mí los colores por separado me gustan... pero la combinación no la veo muy clara.... saaaalvo.... que como te han dicho, la perte verde lima sea la de la ducha y el resto en el trigo... aunque yo cambiaria el trigo por algo más clarito.... no sé... más tirando a blanco roto... pq. por mi experiencia.... esos colores luego vistos con luz amarilla.... cambian mucho....!!!!

El suelo no lo pintes ni de coña.... usa las losetas adhesivas que te han comentado...!!!
61069
 Mery 21
» 1,53Gk
» Fecha: 26/03/2009 - 11:12

Haber chicas he hecho otro medio montaje,envede arriba poner dos azulejos en verde he puesto uno.Haber como lo veis.

De verdad que creeis que deberia cambiar el amarillo trigo por un blanco??? Hay esque estoy dudando. Os recuerdo que el amarillo que se ve en el bote de la foto no es asi es mas amarillo no tira tanto a naranja. Ayudarme chicas.Os dejo la foto y decirme si cambiariais los colores y cual os gusta mas si la primera forma o la segunda.Un besazo.

Flashup

Flashup

9596
 sagi1976
» 1,88Gk
» Fecha: 26/03/2009 - 11:18

hola cariño la idea ke llevas mezclado asi los colores.........con el trigo no la veo ....no es por nada si no porke tu idea es ke kede modernito no?pues pienso ke con el blanco le daras un toke mas modernito ,es mi humilde aportacion ........

la raya fina yo no la pondria.

besos.

9596
 sagi1976
» 1,88Gk
» Fecha: 26/03/2009 - 11:20

otra cosa el suelo ke te comentan las chicas ,muchiismo mejor ke pintado ,busca uno chulo ,antes de pintarrrrrrrrrrrrr ,por si tienes ke cambiar mas,jejejejjee.

61069
 Mery 21
» 1,53Gk
» Fecha: 26/03/2009 - 11:43

Lo que pasa que la raya fina es la cenefa que tengo y como se va a notar aunque la pinte pues por eso la he pintado de otro color para que siga siendo cenefa.Seguir ayudandome porfavor y si alguna me puede hacer algun montajito mas que me lo haga que estoy hecha un lio y no se que hacer.Ademas si no queda bien mi novio me mata porque el no esta nada convencido con esto de pintar los azulejos.

128583
» 332,83Mk
» Fecha: 26/03/2009 - 11:43

mira.................. en las fotos que has puesto si te fijas.............. la que tiene las dos filas de azulejos verdes arriba..... te hace la pared visualmente más bajita, ys sin embargo la que tiene una sola fila la hace más alta................ de todos modos te estamos dando opiniones ocn respectoa los colores que has elegido, pero leyendo entre lineas................... me da la sensación que no estamos muy convencidas con la combinación de colores elegida.

Debes tener en cuenta otro detalle, y es que en la composición que has hecho con el pain, has dejado las uniones entre los azulejos en color blanco, cosa que cuando pintes no va a osucrrir porque logicamente las uniones las pintarás del mismo coor que pintes los azulejos ( si no................... menudo trabajo te espera............) yo al igual que te han aconsejado, me pensaria cambiar el color trigo por uno blanco brillante, ya que es cierto que la luz amarilla hará que los colores no queden tan vistosos como se ven en la lata de pintura, de todos modos puedes probar en una parte de la pared con unos pocos azulejos y si no te gusta...... pintas de blanco encima.

30778
» 3,2Gk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 26/03/2009 - 11:45

Yo pondría todo amarillito, y los 3-4 azulejos del lavabo (en vertical) en verde, junto a la cenefa.
En cuanto al suelo, ni se te ocurra darle con la pintura, que no están hechas para eso... o losetas vinílicas, o pintura para suelos de garajes (la tienes en gris, rojo, granate, verde oscuro y amarilla) aunque a mi entender sólo queda bonito, en gris, para ambientes industriales.
Recomendado:

33847 visitas
151 respuestas

Ayer 19:23

por bricea

DIY: hacer pompones

Trucos y consejos, por fabiola el 01/02/2012  

9999 visitas
11 respuestas

07/02/2012

por MarianMR

Tipos de calefacción