Mujer, 25 años
Toledo
España
Antigüedad: 30.03.2008
Hola chicas esta tarde he ido a comprar la pintura para pintar mi bao.Al final he comprado una imprimación y despues dare un pintura acrilica satinada,es de la marca bruguer,los colores son el verde lima y el amarillo trigo,de todos los que he visto creo que son los que mejor me pueden quedar.Lo que pasa que ahora no se como los voy a convinar para que quede bonito,quiero ir intercalando los colores pero no se como lo voy hacer.Os pongo las fotos de las pinturas para que os hagais mejor unaidea,aunque ya os digo que el amarillo trigo es mas amarillo de lo que se ve en la foto,que se ve mas apagado y tira mas como a anaranjado. Os pongo tambien fotos de como son los azulejos de mi baño para ver si me podeis ayudar a convinar los colores. Bueno guapas espero que os guste mi elección y que me ayudeis lo antes posible ya que quiero empezar cuanto antes,pero sin equivocarme.Un besazo guapas.
hola cariño ,pues espero ke en el cambio te vaya fenomenallllllllll.
sobre los colores ainssssss no se ke decirte ,lo kieres igual ke esta ahora ?clarito arriba (el amarillito)y el verde abajo y suelo verde tambien ooooooooooooooo por ejemplo la parte entera de la bañera en verde y lo demas todo clarito y el suelo verde?ooooooooooooo la parte donde va el mueble verde y todo clarito y el suelo verde?
jejjejeee no te pongo el suelo en el clarito pues sera muy guarro no?
dime ke piensas ,ke te gusta?
besos.
Hay gracias,me alegro que os gusten los colores.
Sagi yo no tengo bañera,lo que tengo es plato de ducha. El suelo tambien lo puedo pintar con esta misma pintura???
La verdad esque no me gustaria un color arriba y otro abajo,ya que quiero que quede modernito, pero no se como podia convinarlos,porque como tengo la cenefa y los azulejos son grandes,pues no tengo ni idea.
Yo tambien este finde me voy a dedicar a lo mismo, pero todo blanco,
En tu caso yo pintaria de verde la parte de abajo y la de arriba en clarito, y alrededor del espejo del lavabo lo remataria con una fila de azulejos pintados en verde, pero alrededor.
El suelo ni se te ocurra pintarlo con esa pintura, porque se te levantara, piensaque tienen mucha friccion con las pisadas.
Busca un suelo de pvc para pegar encima del color verde lima, lo hay en los catalogos infantiles, y me imagino que en baldosas, en azul lo vi en decogarden un sabado, pero seguro que en verde tambien lo hay, de esa forma te da continuidad con la parte baja de las paredes y parecera mas grande.
El lavabo y el resto lo dejaria en blanco tal cual esta, todo.
La cenefa, si quieres trabajar un poco, la pondria en blanco y con paciencia los dibujitos que tienes, con un pincellito los pondria, uno en clarito y otro en verde, imagino qe me entiendes. pero eso ya depende de ti
A ver lo que te cuenta el esto de forer@s , por mi parte te he dado mi idea............
Que trabajes bien y sobre todo que te cunda
Haber chicas he hecho otro medio montaje,envede arriba poner dos azulejos en verde he puesto uno.Haber como lo veis.
De verdad que creeis que deberia cambiar el amarillo trigo por un blanco??? Hay esque estoy dudando. Os recuerdo que el amarillo que se ve en el bote de la foto no es asi es mas amarillo no tira tanto a naranja. Ayudarme chicas.Os dejo la foto y decirme si cambiariais los colores y cual os gusta mas si la primera forma o la segunda.Un besazo.
hola cariño la idea ke llevas mezclado asi los colores.........con el trigo no la veo ....no es por nada si no porke tu idea es ke kede modernito no?pues pienso ke con el blanco le daras un toke mas modernito ,es mi humilde aportacion ........
la raya fina yo no la pondria.
besos.
otra cosa el suelo ke te comentan las chicas ,muchiismo mejor ke pintado ,busca uno chulo ,antes de pintarrrrrrrrrrrrr ,por si tienes ke cambiar mas,jejejejjee.
Lo que pasa que la raya fina es la cenefa que tengo y como se va a notar aunque la pinte pues por eso la he pintado de otro color para que siga siendo cenefa.Seguir ayudandome porfavor y si alguna me puede hacer algun montajito mas que me lo haga que estoy hecha un lio y no se que hacer.Ademas si no queda bien mi novio me mata porque el no esta nada convencido con esto de pintar los azulejos.
mira.................. en las fotos que has puesto si te fijas.............. la que tiene las dos filas de azulejos verdes arriba..... te hace la pared visualmente más bajita, ys sin embargo la que tiene una sola fila la hace más alta................ de todos modos te estamos dando opiniones ocn respectoa los colores que has elegido, pero leyendo entre lineas................... me da la sensación que no estamos muy convencidas con la combinación de colores elegida.
Debes tener en cuenta otro detalle, y es que en la composición que has hecho con el pain, has dejado las uniones entre los azulejos en color blanco, cosa que cuando pintes no va a osucrrir porque logicamente las uniones las pintarás del mismo coor que pintes los azulejos ( si no................... menudo trabajo te espera............) yo al igual que te han aconsejado, me pensaria cambiar el color trigo por uno blanco brillante, ya que es cierto que la luz amarilla hará que los colores no queden tan vistosos como se ven en la lata de pintura, de todos modos puedes probar en una parte de la pared con unos pocos azulejos y si no te gusta...... pintas de blanco encima.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza