Mujer, 30 años
Alicante
España
Antigüedad: 04.03.2008
hola chicas,
ya estamos liados con el baño.
el jueves fuimos a ikea y nos lo compramos y hemos estado todo el dinde montandolo y haciendo de fontaneros.
montar el mueble ha sido facil, aunque las instrucciones de montaje son para los muebles que son simples, no para los dobles, con lo cual llego un momento en el que nos sobraban tableros, jajajaja, pero todo se arreglo.
lo peor ha sido la parte de fontaneria, jajajajaj, llevamos desde el sabado por la tarde dandole vueltas al teflon sobre las llaves de agua y sigue saliendo agua... la fontaneria no se nos da tan bien como alisar paredes, pintar o poner tarima... jajaja, algo se nos tenia que resistir.
asi que hay esta, la estructura del mueble puesta pero goteando los grifos....
asi era...
Asi se esta transformando...
Me activoooo
k estoy k no se k hacer con mis baños ... necesito ayuda, haber como te queda ... seguro k precioso más fotos más fotos jejejeje
no os lo he dicho, pero el mueble es el tipico de ikea, el modelo Godmorgon con un lavabo de doble seno y un armario alto.
los grifos los hemos comprado en una tienda de fontaneria, son de la marca tres, y cae el agua en casacada...
esta tarde os pongo mas fotillos del avance.
yo tambien me activo. me encantan esos meubles. pero a mi no me cabeeeee¡¡ buaaaaaah.. por un puñetero cm.. jope¡¡
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi