Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008

Pues tendría que poner una mampara en una placa ducha grandecita. Esta marca quien la distribuyen en España?
A mi me acaban de poner 2, una en la ducha y otra en la bañera. Estoy encantada con ellas, después de 5 años en el piso creo que ya era tiempo!! Son correderas de 3 hojas y con un sistema de imanes en la parte de abajo para limpiar mejor los carriles.
Ahora a por el armario empotrado del dormitorio y tendré listo el piso!!
Yo quité dos mamparas que tenia en dos de mis baños y las sustituí por unas cortinas de ducha chulísimas, son más fáciles de limpiar, a la lavadora y listo, no que las mamparas te dejas los riñones para que no se noten las gotitas y la cal y además no me gusta que se vean los botes de champú y gel, mascarillas, etc...Y cuando me aburra de estas pues las cambio que son muy baratas. Y cuando me apetezca darme un baño relajante no tengo que ir a ningún spa, me lo doy en mi casita.
Yo quité dos mamparas que tenia en dos de mis baños y las sustituí por unas cortinas de ducha chulísimas, son más fáciles de limpiar, a la lavadora y listo, no que las mamparas te dejas los riñones para que no se noten las gotitas y la cal y además no me gusta que se vean los botes de champú y gel, mascarillas, etc...Y cuando me aburra de estas pues las cambio que son muy baratas. Y cuando me apetezca darme un baño relajante no tengo que ir a ningún spa, me lo doy en mi casita.
Yo me compre un liquido del Mercadona llamado Ducha limpia. Le echas un flis a los cristales, esperas 30 segundos y le tiras agua con la alcachofa. Quedan genialessss!!!!!!!
Creo que eres la primera persona que le oigo decir que ha quitado las mamparas...., yo llevaba 5 años deseando comprarlas...., con la cortina ponia el suelo empapado por más que las colocara y lo peor el baño del dormitorio, que corria el agua hacia el parket y me ponía enferma....
Gracias, la mampara es para ducha extra plana. De momento aun no tengo puesto el plato de ducha supongo que para finales de Septiembre estara puesto.

Muy buena la propuesta, hay que tener una casa de esas diminsiones, mi casa es medianamente grande,para el baño tan pequeño, me gustaria alguna propuestapara uñ baño de 2x2 . gracias y felices fiestas.
Me gusta mucho la mampara. ¿Cómo se abre? Y la ducha, ¿está encastrada en el suelo? Porque se la ve muy finita, vamos que levanta muy poquito del suelo.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012