Mujer, 29 años
Badajoz
España
Antigüedad: 20.05.2009
Buenas a todos/as:
os explico un poquillo. Hoy hemos ido a ver el piso por primera vez y he hecho algunas fotillos. Todavía no nos lo han entregado, pero he hecho algunas fotos y a ver qué os parecen los cuartos de baño y demás. 
La primera foto es del cuarto de baño grande. Mi idea es ponerle una mampara de 3 hojas o algo así. También quería quitar el lavabo y poner uno que venga integrado en el mueble. El problema, que está muy pegado a la bañera y a lo mejor queda agobiante. Y lo malo es que en la pared de enfrente hay una columna en todo el medio y tampoco puedo poner ahí ningún mueble.
En el pequeño no pensaba hacerle casi nada, pero veo que hay bastante más espacio para poner un labavo con mueble que en el otro.
buenos días y gracias Tereco, anita84 y kresal por contestar
yo también había pensado poner un mueblecito estrecho en el cuarto de baño grande entrela columna y el vater, pero de qué color lo pondrías?es que al ser tan oscura esa pared..no sé...
De todos modos, luego os pongo más fotos que hice para que lo veais desde otros ángulos. La pared donde va el lavabo es más clara porejemplo.
Anita84: lo de cambiar los suelos era porque quiero poner tarima en toda la casa(excepto cuartos de baño y cocina)y no sé si quedará desnivel o algo. y en la cocina tambien quiero cambiar el suelo. El color tampoco me disgusta mucho, son un poco oscuros, pero bueno...
Kresal el mueblecito ese de ikea está chulo, podría quedar bien en ese huequecito.
saludos
Te pongo algunos ejemplos de lo que te digo, y te dejo un enlace donde hay un monton de muebles y te puedes descargar los catalogos pulsa_aquí

Hola
En el baño grande aunque el lavabo este cerca de la bañera puedes pedir uno a medida que tenga el lavabo donde esta y aparte se alarge mas donde tienes espacio.
Espero haberte ayudado
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012