Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 17.10.2005
Pues eso chic@s que me estoy volviendo loca me he recorrido mogollon de tiendas y no encuentro muebles de 90 que no me cuesten de 2000 euros para arriba casi todos son de 80 y ya pasan a 100 pero de 90 casi imposible me he empollado un monton de folletos del hipercor que me ha dejado la chica y ni por esas no hay casi nada
Conoceis algun sitio donde los pueda encontrar con facilidad he mirado en hipercor leroy merlin bricor porcelanosa y mas de 5 tiendas de sanitarios y grandes superficies y no encuentro nada de nada
Busco algo sencillo en blanco entero que no tenga mucha pata o incluso sin patas suspendido me encantan los muebles que tienen arriba el labavo
os pongo algunas fotos de lo que busco mas o menos para ver si sabeis alguna tienda por madrid donde pueda encontrarlos yo vivo en alcorcon por lo que mejor por el sur
Gracias

Hola guapa.
Este mide 89, no sé si te puede servir. Cuesta 1159 con IVA y transporte incluidos, además incluye en el precio:
-Mueble Bajo
-Lavabo Integral
-Camerino
-Aplique

Mira en esta página, que igual encuentras alguno más pulsa_aquí
Besitos.
pero... si va suspendido, sin patas, pq necesitas q sea de 90 cm de altura?? lo puedes poner a la altura q tu kieras..no??
el mio es de bauhaus, en ikea hay alguno similar al primero q has puesto, pero sin patas!!
hola guapas muchas gracias el tuyo es mas o menos lo que yo busco anep asi pero en blanco voy a hechar un vistazo a la pagina a ver lo que encuentro yo quiero el mueble y el lavabo nada mas el espejo tengo en mente una luna sola no se todavia hasta que no encuentre un mueble no puedo pensar en espejopero el tuyo se ajusta mucho a lo que yo busco gracias
Micavi los 90cm son de anchura no de altura la altura no es problema pero el ancho si mira yo ahora tengo puesto este pero es que no me gusta nada mi piso lo compre el año pasado y esta el baño reformado y el mueble nuevo pero es que ese tipo de muebles no me van mañana me traen un papel que he comprado para empapelarlo de la fenefa hacia arriba y la anchura que tengo entre columna y columna es de 92 por eso un mueble de 90 el que hay ahora es de 80 y a los lados acumula mucha suciedad la cual es dificil de quitar incluso con la aspiradora

GRACIAS CONSUEGRI yo le hecho un vistazo de nuevo y te digo algo vale??tengo una duda las medidas van en milimetros es que por mas que miro pone en un lado 600 y en el mismo lado 250 por ejemplo aqui supongo que seran en milimetros AINSS QUE TORPE SOY mira te pongo una foto de ejemplo supongo que tendre que sumarlo todo ja jaja

GRACIAS CONSUEGRI yo le hecho un vistazo de nuevo y te digo algo vale??tengo una duda las medidas van en milimetros es que por mas que miro pone en un lado 600 y en el mismo lado 250 por ejemplo aqui supongo que seran en milimetros AINSS QUE TORPE SOY mira te pongo una foto de ejemplo supongo que tendre que sumarlo todo ja jaja

La web:
La exposición del Európolis es grandecita. Las otras no sé, pero pincha en la web en "donde estamos" y verás todas las q hay.
muchas gracias pinela he visto que en fuenlabrada tienen un almacen en el cobo calleja por lo que pasare mañana casi seguro para ver que hay tiene pinta de ser grandecito ya te contare
Gracias de nuevo
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor