Estás en: facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / necesito ideas para cuarto de baño

necesito ideas para cuarto de baño

Mujer, 36 años

Albacete

España

Antigüedad: 24.03.2009

● offline 256,49Mk

22/01/2011 - 01:20    84.***.***.5  Lecturas: 3.934  Comentarios: 19

Hola, este es el cuarto de baño que tengo en mi piso para las niñas e invitados, se rompió la tapa de la cisterna con lo cuál tengo que comprar un VC porque no encuentro la tapa sóla, y ya puestos pues me gustaría mejorarlo que está muy soso, así que a ver que ideas me dais de qué pondrías o que haríais en él.

Es mi primer mensaje, espero que me ayudeis!!!
496573
 aeslma78
» 97,079k
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 22/01/2011 - 09:30

Hola,has pensado en la posibilidad de pintarlo? yo he visto algunos post aqui y quedan muy chulos ademas que por muy poco dinero tienes un baño nuevo y a la ultima, no se de cuanto presupuesto estamos hablando, pero yo le pondria un nuevo lavabo una mampara (es mas higienica a mi parecer) y algunas estanterias...es cuestion de que veas los demas baños de las foreras y vayas cojiendo ideas, si pones en buscar BAÑOS PINTADOS O TUNEOS BAÑOS  te salen muchos post.Animo y a ver que tal!!Un beso.   
145687
 mjmarta
» 256,49Mk
» Albacete, España y tengo 36 años
» Fecha: 22/01/2011 - 11:01

aeslma78 escribió el 22/01/2011 a las 09:30:
Hola,has pensado en la posibilidad de pintarlo? yo he visto algunos post aqui y quedan muy chulos ademas que por muy poco dinero tienes un baño nuevo y a la ultima, no se de cuanto presupuesto estamos hablando, pero yo le pondria un nuevo lavabo una mampara (es mas higienica a mi parecer) y algunas estanterias...es cuestion de que veas los demas baños de las foreras y vayas cojiendo ideas, si pones en buscar BAÑOS PINTADOS O TUNEOS BAÑOS  te salen muchos post.Animo y a ver que tal!!Un beso.   

Muchas gracias aeslma78 por tu rápida respuesta y por tus ánimos.

Si he visto baños pintados verdaderamente bonitos, no descarto la idea de pintarlo, pero si luego quiero quitar la pintura, ¿me quedarían igual los azulejos? me da mucho miedo que al pintarlo no quede bien, he leido algún comentario que con el tiempo se desconcha, mi baño además no tiene ventanasy los azulejos tienen relieve.

Del presupuesto que contamos pues depende, el piso es de un familiar pero estaremos aún unos años.

La mampara y el lavabo que es de pié, de qué estilo los pondrías?

Dadme ideas,fotos, montajes, lo que sea y decidimos!!!

496573
 aeslma78
» 97,079k
» Fecha: 22/01/2011 - 11:39

496573
 aeslma78
» 97,079k
» Fecha: 22/01/2011 - 11:41

aeslma78 escribió el 22/01/2011 a las 11:39:

Algo asi te iria genial, has pensado en quitar el bide? yo tengo uno y creo que no me compensa tenerlo por el poco uso que le doy, en LM hay unas mamparas muy bien de precio, y lo de pintar creo que todo es arriesgarse un poco, no se bien si los azulejos quedarian igual si quieres quitar la pintura pero si algo no te gusta ahora dudo de que te guste dentro de unos años    
229500
 galateax
» 2,31Gk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 22/01/2011 - 17:13

A ver por una tapa de cisterna tienes que cambiarn el WC, no venden la mochila sola?, lo has mirado o te lo han dicho?

No es lo mismo el cambio de un WC, que hacer un tuneo total del baño, pero si es eso, mira en casas de materiales de construcción donde venden wc, lavabos, etc.

http://www.materialesnavarro.es/index.ph...

pero puedes llamar que te informen, o cambiar todo

Como dices que es de alquilery como pintar no te entusiasma, pero cambiar el aspecto del suelo puede mejorar mucho al entrar, con esas losetas adhesivas imitando la madera, no te gastarás mucho y parecerá de lujo

el antes y despues del vinilo

aquí en pleno proceso
145687
 mjmarta
» 256,49Mk
» Fecha: 23/01/2011 - 21:01

aeslma78 escribió el 22/01/2011 a las 11:41:

Algo asi te iria genial, has pensado en quitar el bide? yo tengo uno y creo que no me compensa tenerlo por el poco uso que le doy, en LM hay unas mamparas muy bien de precio, y lo de pintar creo que todo es arriesgarse un poco, no se bien si los azulejos quedarian igual si quieres quitar la pintura pero si algo no te gusta ahora dudo de que te guste dentro de unos años    

La verdad es que es muy bonito el modelo de la foto, pero el desague del labavo va al suelo así que mañana iré a ver que encuentro, haré fotos y os las enseñaré.

El bidé no sé si quitarlo porque tengo dos niñas de 3 y 1 año y con ellas sí lo uso, igual me pasa con la mampara de la bañera, quizás no sea muy práctico para bañarlas, creo que esto lo aplazaré para cuando sean más mayores....

145687
 mjmarta
» 256,49Mk
» Fecha: 23/01/2011 - 21:13

galateax escribió el 22/01/2011 a las 17:13:
A ver por una tapa de cisterna tienes que cambiarn el WC, no venden la mochila sola?, lo has mirado o te lo han dicho?

No es lo mismo el cambio de un WC, que hacer un tuneo total del baño, pero si es eso, mira en casas de materiales de construcción donde venden wc, lavabos, etc.

http://www.materialesnavarro.es/index.ph...

pero puedes llamar que te informen, o cambiar todo

Como dices que es de alquilery como pintar no te entusiasma, pero cambiar el aspecto del suelo puede mejorar mucho al entrar, con esas losetas adhesivas imitando la madera, no te gastarás mucho y parecerá de lujo

el antes y despues del vinilo

aquí en pleno proceso

hola galteax, madre mia que bonito te ha quedado el baño, me encanta!!!, algo así quiero yo, darle vida.

sobre la tapa de la cisterna, preguntó mi marido y dicen que es muy difícil que ninguna encaje, que se trata de un roca antiguo y tendríamos que cambiar el WC entero.

Tengo un leroy merlin a 70km. pero a ver si voy y le echo un vistazo a estas losetas, tu estás contenta?, las pusiste hace mucho?, he oido que con nada se ensucian, es verdad?, si las quisiera quitar después de un tiempo se quedaría el gress bien?, madre mia cuantas preguntas...

Muchas gracias por tu aportación.
229500
 galateax
» 2,31Gk
» Fecha: 24/01/2011 - 02:22

esos vinilos del suelo no son mios,  y la gente que los tiene está contenta,  no creo que se ensuecien más, en todo caso serán más sufridos que el suelo beig, que se ven las gotas de agua, cabellos, etc.

145687
 mjmarta
» 256,49Mk
» Fecha: 24/01/2011 - 23:32

hola, estoy pensando en mirar loseta para el suelo y para la pared, hoy he ido a la única casa de materiales de construcción que tengo donde vivo y como tengo claro que voy a cambiar el wc (180€ el más económico) y el labavo, a continuación os enseño lo poco que había para desague de pié.

Son muebles de 100 pero también pueden ser de 80, los espejos están incluidos en el precio y el labavo se puede poner en porcelana o en cristal.

He preguntado por los de 100, porque de distancia entre pared y el bidé es 135 y entre pared y desague 75, con lo cuál podría dejarlo pegado a la pared y el desague desviarlo dentro del mueble con un tubo flexible...

¿que opinais? ¿quedará bién? ¿cuál os gusta?
sigo recopilando información e ideas!!!
145687
 mjmarta
» 256,49Mk
» Fecha: 24/01/2011 - 23:40

he hecho un comentario sobre la foto, pero como no ha salido lo vuelvo a poner.

el 1º vale 790€ y está también en cerezo.
el 2º vale 815€
el 3º vale 845€ y está también en cerezo.

a ver si mañana voy aunque sea a una ferreteria por si tuvieran  algo más aunque sea por catálogo, pero si en la que he ido no había..., no tengo muchas esperanzas.
145687
 mjmarta
» 256,49Mk
» Fecha: 25/01/2011 - 22:48

ainss nadie me dice nada más???

sobre lo de las losetas imitando parket del suelo son vinilo o losetas autoadhesivas, es que no estoy segura de cuales del LM son...
145687
 mjmarta
» 256,49Mk
» Fecha: 27/01/2011 - 10:27

ainsss por favor decidme algo, que estoy bloqueada...

496573
 aeslma78
» 97,079k
» Fecha: 27/01/2011 - 18:20

Hola,no se porque pero este foro o anda algo muerto o solo responden las "mas amigas"porque yo tengo un post sobre ideas de dormitorios y de mas de 150 visitas NADIE ha sido capaz de responder....pero bueno, no se...A ver a mi los precios me parecen desorbitados...pero cada uno sabe lo que se puede gastar...yo optaria mas por el blanco y si le pones el suelo de Geflor en color madera te quedaria muy bien...ya despues se veria la opcio de la cortina de baño y alguna repisa o mueble de colgar.Piensa en el papel para darle un toque diferente al baño, los hay en LM imitando gresite.Pero yo que tu seguiria mirando en los post que hay y asi vas cojiendo ideas.Un saludo.Marga.   
229500
 galateax
» 2,31Gk
» Fecha: 27/01/2011 - 19:07

mjmarta escribió el 25/01/2011 a las 22:48:
ainss nadie me dice nada más???

sobre lo de las losetas imitando parket del suelo son vinilo o losetas autoadhesivas, es que no estoy segura de cuales del LM son...

sobre los muebles no puedo opinar, que no tengo ni idea, esto tu misma lo puedes ver comparando precios en tiendas o en leroy, lo que a una le parece caro a otra le puede parecer poco

Sobre los suelos son LOSETAS, cuadradas o alargadas, depende del modelo, son todas de vinilo adhesivas, la marca es GERFLOR y las tienen en Leroy. Mira en la web de Leroy o en la de Gerflor y verás los dibujos
145687
 mjmarta
» 256,49Mk
» Fecha: 28/01/2011 - 15:33

Jolín gracias galateax y aeslma, sois las únicas que me estais ayundando, muchisimas gracias si no fuera por vosotras...., en fin...

Pués si tengo decidido el primer paso, quiero poner suelo Glerfor

y este que me habeis dicho me gusta bastante, ¿me podeis decir si son lamas y si son alguna de estas que pongo a continuación?

SENSO CLASSIC XXL 20,3X121,9
Lama vinilo SENSO CLASSIC XXL 20,3X121,9

Fácil instalación. Espesor: 2 mm. Capa de uso: 0,20 mm. Se vende en cajas de 2,48 m2.
Garantía 10 años
Autoadhesiva.
Lama más ancha y más larga

Lama vinilo STARFLOOR CLASS BEECH 15,2X91,4 Fácil instalación. Espesor: 2.00 mm. Capa de uso: 0,20 mm. Se vende en cajas de 2,08 m2.
Garantía 10 años

Sobre los precios voy a mirar los de LM, pero es que no sé si coger un mueble de 80 o de 100, ahí mi siguiente pregunta ¿lo pegariais a la pared, en ese caso sería un mueble de 100 o lo dejariais centrado y cogeriais uno de 80?

aeslma al mueble blanco le pondrías el lavabo de color?, era así como pensaba darle el toque diferente porque el papel, no lo veo claro, ya que en el azulejo hace relieve el cuadro que lleva en el centro más oscuro, de todas formas como pondrías el papel?

espero alguna respuesta...., espero que haya suerte!!!!
229500
 galateax
» 2,31Gk
» Fecha: 28/01/2011 - 18:28

Hay bastante difeferencia de precio de uno al otro, sólo por el diseño, porque la calidad será la misma, ténlo en cuenta que solamente es para un baño, no un salón.

También el desperdicio que hagáis al cortarlo al ser tiras tan largas y tener que combinarlas al colocarlas, si fueran losetas cuadradas sólo hay desperdicio al final de las paredes para ajustar la medida y dar la forma de los sanitarios.

http://decoracion.facilisimo.com/foros/d....htm

aquí verás efecto de las losetas cuadradas.

El suelo tendría estar sin ninguna baldosa más alta que otra, porque entonces con el roce se estropea la loseta.

http://www.leroymerlin.es/productos/deco....html

Depende de la provincia que vayas, en la web salen precios de ofertas.

Sobre los lavabos de color, es el baño de las niñas no?, lo pondría blanco, porque te quedarán salpicaduras de dentifrico o la cal y ellas no lo van a limpiar .

229500
 galateax
» 2,31Gk
» Fecha: 29/01/2011 - 12:58

145687
 mjmarta
» 256,49Mk
» Fecha: 31/01/2011 - 22:35

ok, vuestra información me ha servido mucho para aclararme, creo que voy a poner estas lamas

3280 0018 SENSO CLASSIC V STYLE NOYER NATUREL 91,4 x 15,2 cm
y que pondríais vosotras mejor el lavabo de 80 ó 100?
667686
 ferururu
» 65 k
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 18/01/2012 - 13:34

Yo te recomiendo para el suelo del cuarto de baño microcemento. Se te queda chulísimo y sin juntas!!!! Yo en la zona de Alicante me lo han puesto la empresa Tecnocemento. Mi experiencia con ellos? lo normal, me dijeron 1 dia y 1 dia tardaron. Ya subiré algunas fotos para que las veáis!!
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012