Mujer, 36 años
Albacete
España
Antigüedad: 24.03.2009

Muchas gracias aeslma78 por tu rápida respuesta y por tus ánimos.
Si he visto baños pintados verdaderamente bonitos, no descarto la idea de pintarlo, pero si luego quiero quitar la pintura, ¿me quedarían igual los azulejos? me da mucho miedo que al pintarlo no quede bien, he leido algún comentario que con el tiempo se desconcha, mi baño además no tiene ventanasy los azulejos tienen relieve.
Del presupuesto que contamos pues depende, el piso es de un familiar pero estaremos aún unos años.
La mampara y el lavabo que es de pié, de qué estilo los pondrías?
Dadme ideas,fotos, montajes, lo que sea y decidimos!!!
Algo asi te iria genial, has pensado en quitar el bide? yo tengo uno y creo que no me compensa tenerlo por el poco uso que le doy, en LM hay unas mamparas muy bien de precio, y lo de pintar creo que todo es arriesgarse un poco, no se bien si los azulejos quedarian igual si quieres quitar la pintura pero si algo no te gusta ahora dudo de que te guste dentro de unos años

Algo asi te iria genial, has pensado en quitar el bide? yo tengo uno y creo que no me compensa tenerlo por el poco uso que le doy, en LM hay unas mamparas muy bien de precio, y lo de pintar creo que todo es arriesgarse un poco, no se bien si los azulejos quedarian igual si quieres quitar la pintura pero si algo no te gusta ahora dudo de que te guste dentro de unos años
La verdad es que es muy bonito el modelo de la foto, pero el desague del labavo va al suelo así que mañana iré a ver que encuentro, haré fotos y os las enseñaré.
El bidé no sé si quitarlo porque tengo dos niñas de 3 y 1 año y con ellas sí lo uso, igual me pasa con la mampara de la bañera, quizás no sea muy práctico para bañarlas, creo que esto lo aplazaré para cuando sean más mayores....
hola galteax, madre mia que bonito te ha quedado el baño, me encanta!!!, algo así quiero yo, darle vida.

sobre los muebles no puedo opinar, que no tengo ni idea, esto tu misma lo puedes ver comparando precios en tiendas o en leroy, lo que a una le parece caro a otra le puede parecer poco

Fácil instalación. Espesor: 2 mm. Capa de uso: 0,20 mm. Se vende en cajas de 2,48 m2.
Garantía 10 años
Autoadhesiva.
Lama más ancha y más larga

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas