Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Os propongo en este post reunir imágenes de nuestros cuartos de baños pequeñitos y algunos trucos para ganar espacio. Sin lugar a dudas, este tipo de baños a veces son muy complicados porque nunca hay suficiente capacidad de almacenamiento.
¿Nos enseñáis vuestros cuartos de baño?
Buenooooooooooooooooooo!!!
A hi voy que el mio no alcanza ni los 2 m2!!! Así que cmple los requisitos perfectamente!!!!
Enicma del WC tengo un "apoya-toallas" ( que no recuerdo como se llama ahora...) para ir guardando ahi las toallasde uso diario( porque por no tener no tengo ni espacio para el toallero...)
"Truco para agrandar"....Milagros no hay...Lo unico un giga espejo para que amplie y dé liuminiosidad al baño. También puse un espejo encima del mueble blanco de debajo del lavabao para que diera sensación de más amplitud la pared,y fundiona!
Pues el mio grande no llega a 3 m2, habeis leído bien, el grande!
Pues como han dicho antes, super espejo de lado a lado de la pared.
Y aprobechar los espacios como se pueda, pq además en mi caso es muy estrecho por lo que el día que queramos y podamos poner un armario tendrá que ser a medida pq la puerta se abre de milagro, sobra un centimetro entre la puerta y el labavo.
Este mueblecito lo pusimos hace poco. Tpc entraba así que le tuvimos que cortar la parte de abajo y poner la última cesta encima.
Y en el hueco de la bañera hemos puesto unos estantes de cristal para poner los botes y alguna cosilla más. Yo quería poner algún adrono mono, pero entre el bapor de la ducha y demás se quedaría feísimo enseguida.
Pues mi aseo es minúsculo tb aunque tiene de todo. No puedo predicar con el ejemplo porque compré un mueble demasiado grande para ese aseo y cometí el error de poner la mampara satinada, pero en un aseo que sea un baño de cortesía que no lo vayan a usar más que las visitas para mi haytres claves para que parezca más grande: colores claros en las paredes, mueble pequeño y mampara transparente.

El mio tiene 2,85 m2, en el tengo un plato de ducha de 1,40 m de largo...
Para tener espacio, encima de la cisterna hay un mueble con fondo 20 cm, más que suficiente para medicinas y cachibaches varios, el mueble del lavabo tiene cajones en el que va el secador y multiples tonterias, y una hornacina en la ducha para meter champus y geles

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012