Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.06.2009
Hola a tod@s !
Llevo casi un mes con vosotr@s y estoy encantada, este foro es adictivo, tenéis grandes ideas y sois muy creativ@s , esto engancha!
Bueno, estamos en plena faena completando nuestro pisito por eso aún no he hecho una presentación oficial de nuestro 'casi' hogar, pero de momento os presento el baño, que por fin después de 2 meses de espera nos montaron
Os pongo el antes y el después.
Hemos puesto mampara transparente a la bañera para no quitar la luz natural, ya que la ventana está sobre la bañera.
El mueble camerino que se ve en la foto lo hemos puesto sobre el WC, y encima del lavabo hemos puesto un espejo más grandote.
Cambiamos, gracias a este foro y al de brico, el desague de PVC del lavabo por uno cromado.
La encimera es volada, el lavabo es el modelo magdalena que algunas compis también tienen, y el grifo cae en forma de cascada, de caño medio.
Aún faltan detallitos, pero aquí está tras 2 mesecitos. Espero que os guste.
El antes:

Ahora:

Gracias elisacf,
me alegro que te guste!
claro que puedes preguntar, para eso estamos!!! el grifo es de Leroy Merlin, y está genial de precio, para lo que cuestan estos grifos. Aparece en el catálogo vigente de Leroy, te lo pongo (hay de caño alto y medio):

Un saludo!
Gracias chicas!
La pena es no habernos dado el gusto de cambiar los azulejos....pero ya era mucho jaleo, estamos metidos también con el salón y las puertas....y no había ni presupuesto ni ganas pa tirar y volver a ponerlos.
La verdad es que hay uños baños en el foro que quitan el hipo, con unos azulejos preciosos......pero bueno dentro de lo malo no son de los peores. Son blancos con cenefa granate tirando a rojoy el suelo es tooodo rojo, por eso pusimos el detalle de los tulipanes
hola patry!!!
pues llevo unas tres semanitas en el foro, y estoy en plenas obras y amueblando la casa, pero para la segunda quincena de Julio ya tendré la casa en orden, que ahora está llena de polvo de lijar la pintura y de trastos (hemos pintado el salón), pero en cuanto tenga la casa limpica abro mi post presentación pa invitaros a entrar en mi casa jeje.
pasad buen finde!! que caaaaloooo
Gracias evita!
he visto tu casa y me encanta! es muy calida y acogedora, me ha gustado mucho, muy buen gusto
Yedra, tienes post de tu casita?
Besos chicas!
Os dejo fotitos del camerino y del mueblecito de cajones:

Y un detallito del lavabo, con mis nuevas toallas

las últimas novedades: la ducha lluvía! jejeje y los dispensadores para quitar los botes de enmedio y una estantería bajo la cajonera volada .

me alegro que te guste, la verdad es que el presupuesto no daba pa cambiar los azulejos así que con los muebles y complementos hemos hecho lo que hemos podido.
gracias pitu!!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC