Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.06.2009
Hola a tod@s !
Llevo casi un mes con vosotr@s y estoy encantada, este foro es adictivo, tenéis grandes ideas y sois muy creativ@s , esto engancha!
Bueno, estamos en plena faena completando nuestro pisito por eso aún no he hecho una presentación oficial de nuestro 'casi' hogar, pero de momento os presento el baño, que por fin después de 2 meses de espera nos montaron
Os pongo el antes y el después.
Hemos puesto mampara transparente a la bañera para no quitar la luz natural, ya que la ventana está sobre la bañera.
El mueble camerino que se ve en la foto lo hemos puesto sobre el WC, y encima del lavabo hemos puesto un espejo más grandote.
Cambiamos, gracias a este foro y al de brico, el desague de PVC del lavabo por uno cromado.
La encimera es volada, el lavabo es el modelo magdalena que algunas compis también tienen, y el grifo cae en forma de cascada, de caño medio.
Aún faltan detallitos, pero aquí está tras 2 mesecitos. Espero que os guste.
El antes:

Ahora:

Actualizo el post con la foto del concurso de baños relajantes, espero que os guste. Buen lunes! besotes.

Hola wapa! sip, el espejito lo compramos creo que en Leroy o Bricor...jejeje, como los dos son como mi segunda casa ya no recuerdo en cual fue! que viene con el espejito de aumentos
qué tal va el lunes? ya os habéis tomado esos cafetitos y poleos?
Besotes

Un gusto exquisito!!!! Te queda genial en el lateral, es muy original
Yo en el otro baño, que tengo pendiente de amueblar y ampliar la ducha quiero poner un lavabo de cristal tb , ya sabes el cuento de la lechera, porque de momento ni un durete jajaja y menos en estas fechas de tantos gastos!!
Hola Silvana !!
Tengo que decirte que me gusta mucho tu casa, además decorada con cositas "accesibles" de precio, que también es importante!!
Quería hacerte una pregunta en relación a tu baño...¿De qué material es la encimera volada? Es que yo estoy cambiando el mío y la estoy mirando de DM para hacerla nosotros, pero no sé si es buena idea.
Gracias de antemano y suerte en el concurso de baños !
Hola admika! bienvenida a mi casita, bueno a mi baño jajaja
Gracias por tus comentarios wapa. Pues la encimera es madera maciza, la verdad es que le cae agua todos los días y ni se va el barniz ni se estropea nada, imagino que como es para baño estará tratada con ceras o algo. Por si te interesa es el modelo Kioto de Macral y la hay en varios colores y medidas.
Espero haberte sido de ayuda! Un bst
Gracias Silvana !
Pregunté en dos sitios por la encimera de madera maciza para el baño y por una de 110x55 cm me pedían casi 500 ¿. Me parece mucho dinero para una encimera. De todos modos, miraré la marca que me dices y preguntaré en otras tiendas porque vamos, si estoy pintando los azulejos y haciendo yo misma los muebles para ahorrar...como para gastarme 500 ¿ en una encimera !!
Ya os contaré qué encuentro. Un beso. Gracias
sa-da gracias! los dispensadores son de hipercor ;). no he visto tu privi :?
admika yo lo compré en Leroy Merlín, si te animas pasate por allí, si te interesa puedo mirar la factura para decir por cuanto me salió, que no me acuerdo, pero creo que no llegó a los 200 la encimera volada ;)
gracias por la info!!! mepasaré a ver si los veo que me han encantaooo!!!! te vuelvo amandar el privi otra vez ok? besitos.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012