Estás en: facilisimo / decoración / foros / cuartos de baño / tendencias en cuartos de baño

Tendencias en cuartos de baño

Usuario dado de baja

● offline 1,215k

08/11/2010 - 16:42    79.***.***.152  Lecturas: 878  Comentarios: 2

Hola amig@s; os subo distintos montajes de baños con nuevos modelos de revestimiento presentados en la feria de Cersaie 2010, espero os gusten. Para más información www.gescom.info.

Combinación del mod. BORNEO colores fríos, mosaicosy decorados geométricos.

Aquí presentamos el mismo mod. BORNEO colores cálidos, mosaicos y decorados con toques florales.

Mod. Brazil, color burdeos y decorados estampados de flor, gama de colores pasteles Nieve, Marfil, Pink, Esmeralda, Cielo, Burdeos.

Mod. Cool, colores red y white,y combinación clásica,al igual que la serie anterior, dispone de una amplia gama de colores y combinación de decorados florales.

Serie Touch, combinaciones en vertical y horizontal.

188184
 Yuyi1979
» 10018 k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 11/11/2010 - 16:54

Buenas tardes,

Soy interiorista y trabajo por la zona de Sitges, Vilanova i la Geltrú, Barcelona, etc... Me ha gustado mucho lo que propones y me interesaría saber si hay algún lugar por mi zona dónde pueda ver estos ambientes o los materiales que los componen. Estoy buscando un distribuidor con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a materiales y que cuente con este tipo de novedades. Me podéis ayudar?

Un saludo.
434607
 manre55
» 1,215k
» y tengo años
» Fecha: 11/11/2010 - 17:33

Yuyi1979 escribió el 11/11/2010 a las 16:54:
Buenas tardes,

Soy interiorista y trabajo por la zona de Sitges, Vilanova i la Geltrú, Barcelona, etc... Me ha gustado mucho lo que propones y me interesaría saber si hay algún lugar por mi zona dónde pueda ver estos ambientes o los materiales que los componen. Estoy buscando un distribuidor con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a materiales y que cuente con este tipo de novedades. Me podéis ayudar?

Un saludo.

Hola Yuyi, estos materiales concretamente que he presentado, todavía están como quien dice en el "horno" y nunca mejor dicho, se presentaron en la feria de Cersaie, y están en proceso de fabricación, no obstante en 2-3 semanas es posible estén ya para poder disponer de ellos. En esa zona de trabajo, puedes contar con la exposición de MA-CO, que está en Cubelles, junto a la central térmica, que disponen de  una buena representación de modelos, y si les falta alguna muestra, pueden pedirlas y en máximo una semana cuentan con ellas para podertelas mostrar. Si tienes alguna duda ponte en contacto a la web www.gescom.info

Último post de mi blog: COMO LIMPIAR EL PORCELANICO
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas