Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
La respuesta, sin lugar a dudas, sería Sí. La rentabilidad está en el diseño. Lasser es fabricante y sus diseños están en continua adaptación con los nuevos estilos y exigencias del mercado. Además crea modelos funcionales para aislar el agua al máximo.
Lasser al ser fabricantes puede salvar cualquier desnivel para adaptarse completamente a la pared y las puertas. Al mismo tiempo también cuentan con una gran variedad de puertas que facilitan el acceso y sus herrajes permiten una apertura total.
Por último, tenemos que valorar la resistencia y calidad de los materiales. Lasser cuenta con una materiales anticorrosivos y fáciles de limpiar.
Para más información: Lasser.es
Si me gusta tu mampara, me alegra que te guste, hace mucho que la pusiste? puedes desmontarla para limpiarla? Los cristales tienen tratamiento anti cal?
La verdad que son preciosas, he mirado la web de arriba a abajo...pero y los precios?? yo tengo una ducha de gresite a ras de suelo de 1,72 m y necesito una pieza fija y la puerta corredera y lo que he mirado se va muchísimo de precio...son preciosas pero muy caras! supongo que será una inversión rentable..

En mi aseo, que es mini con su mini ducha ( 77 X 77 ), desde luego ha sido una muy buen inversión. Tanto por estética como por uso ( porque yo creo que con cortinilla hubiera mojado siempre todo...)
Hola!!La mampara de la ducha es igual a la que quiero poner, me falta ultimar si quiero los cristales biselados y como quiero el perfil, ahí va mi pregunta, el perfi de tu ducha es cromo brillo??
Hola!!La mampara de la ducha es igual a la que quiero poner, me falta ultimar si quiero los cristales biselados y como quiero el perfil, ahí va mi pregunta, el perfi de tu ducha es cromo brillo??
Hola ELECTRO! Si, el perfilado es en cromo brillo.
Buenos días, me llamo Olga y represento a la marca Lasser. Lasser es fabricante de mamparas y las hace a medida. Para orientarte podemos aconsejarte con varios modelos que se ajusten a tu decoración y presupuesto, para ellos puedes enviarnos una foto o te podemos orientar donde tienes la tienda más proxima para que ellos te puedan ayudar.
Buenos días Electro duende, interpreto dos puntos que te interesan para la decisión de tu mampara: elperfil y los cristales. Te aconsejaría primero decidir que tipo de mampara necesitas, con puertas plegables,practicables,correderas. Como somo fabricantes te podemos adaptar los cristales y la perfilería. dependiendo del modelo tendrás varios perfiles

La verdad que son preciosas, he mirado la web de arriba a abajo...pero y los precios?? yo tengo una ducha de gresite a ras de suelo de 1,72 m y necesito una pieza fija y la puerta corredera y lo que he mirado se va muchísimo de precio...son preciosas pero muy caras! supongo que será una inversión rentable..
Buenos días Lulicac, si tenemos por tu descripción del baño varias mamparas, seguramente algúna se adaptará a tu presupuesto y es nuestro interés que te salga rentable en ambos sentidos. Somos fabricantes y no vendemos directamente a publico, sin embargo podemos orientarte en el modelo o dirigirte a la tienda más próxima
Buenas tardes Veronick, Lasser pone a tu disposición una gran gama de mamparas de diferentes lineas economicas, seguramente podremos ayudarte a ajustar tu presupuesto y adaptarla a tu decoración. Nos puedes enviar una foto y nosotros podremos orientarte en varios modelos o nos puedes enviar tu presupuesto y nosotros te orientaremos en la linea de mamparas, además de indicarte la tienda más próxima. envíanos un email a: lasser@lasser.es
Me gusta tu decoración Kla, veo
hola veronick,
Hola Aspas me alegra la comparativa, ya sabes a veces tener competencia hace que todos avancemos un poco más para alcanzar nuestros intereses, dando la talla en éste tan exigente mercado.

■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012