Usuario dado de baja
OHHHHHH! qué bonito! me encanta, ha quedado chulo y además la frase es preciosa, le das un toque orignal y diferente al baño, ME GUSTA!
Hola angelg, tendo abierto un post sobre la duda que tengo sobre los vinilos, si entras puedes ver el problema que tengo para ponerlo por el maldito ¡¡¡gotele¡¡¡¡, pero otro pensamiento que tenia era de ponerlo en el baño como tu ¡¡¡¡¡ de verdad que queda chulisimo¡¡¡¡ ¿donde lo has comprado? y ¿cuando te ha costado?.
¿te ha sido facil ponerlo?, es que yo la duda que tengo es que si pongo un vinilo en el baño luego se me despegue.
¡¡¡¡ lo siento por hacerte tantas preguntas, que pesada soy ¡¡¡ jajajajaja.
un besito.
Hola angelg, tengo abierto un post sobre la duda que tengo sobre los vinilos, si entras puedes ver el problema que tengo para ponerlo por el maldito ¡¡¡gotele¡¡¡¡, pero otro pensamiento que tenia era de ponerlo en el baño como tu ¡¡¡¡¡ de verdad que queda chulisimo¡¡¡¡ ¿donde lo has comprado? y ¿cuando te ha costado?.
¿te ha sido facil ponerlo?, es que yo la duda que tengo es que si pongo un vinilo en el baño luego se me despegue.
¡¡¡¡ lo siento por hacerte tantas preguntas, que pesada soy ¡¡¡ jajajajaja.
un besito.
¿angelg, me podrias enseñar el otro vinilo que tienes?,
este pagina cuando haces tu pedido, cuanto tarda en llevastelo a casa????

Que pasada!! Que bien que ha quedado, yo tambien quisiera poner algun vinilo en la casa, todo se andara cuando me la den y vea como he dejado la cuenta despues de poner alguna cosilla jejeje
Saludos
gracias angelg, el vinilo del espejo es muy bonito, tambien es una gran idea ponerlo en un espejo ¡¡¡ queda superbien ¡¡¡¡, y seguramente si lo pongo en un espejo voy a tener menos problemas en la la pared.
está precioso, a mi no se me hubiese ocurrido poner un vinilo así en el baño, pero te
ha quedado genial. muy buena idea. enhorabuena!!!
Enhorabuena por tu vinilo.
Yo estoy pensando poner unos en el baño, pero tengo los azulejos de 15 x 15 y en esquinapé (formando rombos más o menos) y tengo dudas de cómo quedaría porque me cogería muchas juntas de azulejos. A tí me parece ver que también te ha cogido alguna pero no se notan ¿Cómo lo has hecho?
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC