Hola a tod@s !!
Soy nueva en este foro, pero he leido muchos de vuestos consejos y me parecen superinteresantes, por eso he pensado en explicaros mi idea para ver si me podeis ayudar.
Vivo en una casita en un pueblo costero. Tengo una terraza ( 30 m2) comunicada con la cocina, en la que tenemos la barbacoa y un conjunto de mesa y sillas de teca. Esta es la teraza que utilizamos a dario. En la parte de arriba de la casa tenemos una terraza o mejor dicho un solarium (60m2) q ocupa toda la superficie de la casa. Actualmente solo tiene en una esquina una carpa de 3*3. El suelo es terrazo rojzo. Tenemo toma de agua y de luz. El año pasado compramos cesped artificial para poder poner una parte con este cesped y otra con placas de madera..pero no se completo el proyecto...se quedo a medias...y ahora que tenemos un bebe (9meses) quisieramos acabarlo para poder disfrutar mas de este espacio.
Os cuento mi idea de distribucion y me contais que os parece..en cuanto pueda os subo alguna fotillo.
La idea es aprovechar el cesped q habiamos comprado y delimitarlo de alguna manera ( tipo jardin japones..con madera y piedras de rio.. o algo asi..) y el resto dejarlo con el suelo original o si podemos $$$$ .. poner madera . Quisieramos tener una zona de sofalillos tipo chillout..he visto en este foro una idea muy buena y baratilla para crear un rincon acojedor y justo lo que buscamos... pulsa_aquí
Tambien nos gustaria un par de tumbonas para aprovechar todo el solazo que da en esta terraz..no se..creo q mejor en la zona de cesped no?? y una duchita para refrescarnos..tener en cuenta q esta rodeada la terraza por un murito de 1,5 mas o menos de altura..asi q hay q idear algo para poner la ducha...
Os he puesto en la esquina inferior izquierda por donde s accede q son unas escaleras metalicas..aqui tendremos q poner una barrera o algo..para q no se escape el peque.
Alguna plantita..pero q aguante viento y con pocos cuidados....
El estilo q me gustar a dejar seria algo tipo esto... es mucho pedir...solo el estilo..jijiji
A ver q me decis...si teneis ideas economicas mejor..q estamos pelaillos..como todos!!
Gracias de antemano. Espero noticias vuestras.
saluditos.
Mer
Hola!!
Por fin puedo poner unas fotillos de como va el proceso:
Esta es una fotito de la terraza en general vista desde las escaleras...estamos colocando los toldos, asegurando la pergola y colocando la iluminacion... Aqi es dodnde queremos poner la zona chill out...hecha con el rollo "PALES"..A VER Q TAL SALE...
Esta es del otro lado de la carpa..en esta esquina es donde en principio queremos poner una ducha.
Esta esta hecha desde dentro de la carpa..enfocando la zona de salida ..las escaleras...y en la esquina que queda a la izquierda (q no sale) es donde ira nuestro RINCONCITO ZEN!!
Pues eso es todo.a ver q me decis....espero vuestros consejos..
Mer.
Hola Susana!!
Donde yo vivo..y como en casi todos los sitios de costa, tambien hace mucho viento,sobretodo en invierno, por eso nostros hbiamos sujetado la pergola con unas placas que tienen agujeros y se ajustan a la medda que quieras..ahora las enemos que acaar de recortar para que quede mas mona..pero resistentes son un monton. Yo tampoco quise hacer agujeros por el temade las goteras.
Mer ,te va a quedar super chula la terraza ya verás.¿Sabeis que mi terraza ha sido la foto del día 2 en el foro de plantas?Me hizo una ilusión enorme.
Te iba a preguntar,¿vais a subir el muro con alguna celosía o algo?Nosotros queremos subirlo porque estamos al aire de todos los vecinos pero hemos pedido presupuesto en madera,en forja y de esas de acero y es una verdadera pasta, así que de momento ahí estamos sin intimidad ,tan sólo podemos tapar la parte de la pérgola con la cortina que trae.Es por si habíais mirado algo que no quede mal y no sea caro ,como además tiene que ser muy resistente por el tema del viento.
Hola a tod@s !!
La verdad es q he tenido q dejr un poco aprcado el tema de la terraza..han operado a mi marido de la rodilla y no podeos seguir con la "reforma"..por ahora...
Asi que me estoy dedicando a ponerme al dia con los pedidos que tengo pendientes. Creo q no lo abia comentado pero me dedico a realizar complementos en bisuteria..cositas artesanales y personalizadas.
Os invito a conocer mi coleccion de complementos en : pulsa_aquí y a uniros a nuestro grupo de FACEBOOK pulsa_aquí desde donde recibireis todas nuestras ofertas y promociones.
Saluditos y seguimos en contacto!!
Mer
pd. Acepto comentarios y consejos acerca de mi oleccion o web.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012