Mujer, 33 años
Santa Cruz de Tenerife
España
Antigüedad: 24.08.2007
Ahora q se acerca el veranito y empieza la vida al aire libre, q les parece si ponemos fotos de este estilo árabe, marroquí, libanés....q nos gusten y de paso cogemos ideas para decorar nuestras terrazas, a mi este estilo me encanta, ya me estoy asesorando en el foro terrazas y jardines con las plantas pero me falta lo demás. Pongo fotos de mi terraza q no tiene nada de nada y a ver si nos ayudamos mutuamente, animaos chic@s
ESTA ES MI TERRAZA:

me encanta este estilo.....
Naranja!!! Que preciosidad de terraza tienes!!! Y con el estilo chill out que le quieres dar te va a quedar de lujo!!
Preciosas las fotos que nos has puesto!!! Muchas Gracias!!
Jejeje Naranja, lo que más envidio de todos los que viven "ahí" (que tengo un par de amigas) son las vistas, poder levantarte por la mañana y tomarte el desayuno en la terrazita y una cervecita por la noche, no tiene precio...Mira no se si conocerás una tienda que se llama Bengara, está al aldo del Centro Comercial del Mueble en La Orotava, tienen cositas chulas para hacer una terrazita en plan chil out.(se va desde la autopista). El dueño trae los muebles de Thailandia.
Un saludo
Chicasssssssss gracias por vuestros comentarios, he hecho unas compritaaaaaaaaaaaas, voy a poner fotos y luego les contesto
Mi super petunia colgante

unos farolillos (que x cierto no se ni donde poner, ya me dareis sugerencias) q me encantan y unos bambús q llevo meses buscándolos y no encontraba x ningún vivero yupiiiiiiiiiiiiiiiii

DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi