Mujer, 31 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 17.02.2011
Patio de entrada
Patio interior
Y terracita
Los pinos con lo bonitos que eran,murieron y los cambie por 2 pilistras que me regalaron.
Los pobre se empezaron a poner amarillos.Muchas gracias Lis jajajaja que gracia me ha echo lo de la envidia,no pasa nada te la permito eh!Tu no tienes nada de balcon ni nada para aprobecharlo asi?Pues entonces te entiendo...Porq las terrazas relajan un monton y mas en verano.Aunque bueno algo malo,es el limpiarlas eh jajaja y mas cuando tienes arboles en tu avenida y llenan tus patios de hojas y en primavera del quesito ese que echan que rollo,pero por lo demas...
Muchas gracias y de sobra sabes que si te pasas por aqui tendras ese cafe.
Qué preciosa fuente!!!!
Asi es como estaban y ahora ire poniendo los cambios que valla haciendo para esta veranito!!!Muchas gracias por todo
Muchas gracias Trg,pero tu no te quejes eh porq tienes un Loft estupendo y pronto podras disfrutar de tu terraza,ya veras que si.Me pase ayer por tu loft y me encanto,pero sobretodo la pintura del salon tanto que yo estaba pensando en cambiarlo el mio y me ha gustado como ejemplo jaja,pero aun no se
Uy otra vez q se me olvido la foto jajaja

Pues la verdad que si y ya quiero ir preparando porque mira que dias que estan haciendo,haber si para este finde lo dejo puesto y le echo fotos,pero esque me da un poco de miedo porq aun tiene que llover mas y eso es un poc fastidio que salgo y que entro con los cojines,pero bueno eske ya apetece
Muchas gracias,haber si los pongo y os subo las fotos para que opineis,ok!!!
Nos tienes impacientes. Venga, pon ya las fotitos que quiero "copiar" algo de decoración para la mía.
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6614 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
21/05/2012
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012