Estás en: facilisimo / decoración / foros / decoración de exteriores / las terracitas de pepa...

Las TERRACITAS De Pepa...

Mujer, 31 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 17.02.2011

● offline 1,92Gk

07/04/2011 - 11:00    88.***.***.157  Lecturas: 10.698  Comentarios: 180

Hola chicas,aunque ya las vais conociendo,
aqui inicio este post con las terrazas para ir viendo los cambios que sin querer (o si) les voy haciendo.
O bien por muerte de plantas o por algun detalle nuevo.
Se aceptan consejos,vale?

Patio de entrada

Patio interior

Y terracita

516688
 fogona
» 74,692k
» Andorra y tengo 28 años
» Fecha: 21/07/2011 - 10:52

pepapuf escribió el 20/07/2011 a las 20:35:

Nuevo cambio para el patio exterior jajaja,bueno cambio no,que como no encuentro los cojines en blanco y ya me da igual porq todo el mundo dice que son mas guarros,pues los pondre pistachos,de momento solo ay uno pero pondre otros dos mas,que luego los naranjas no me convencian y los deje para la terraza.

Bueno yo que decirte que ya sabes que me chiflan tus terrazas!Esta preciosa y da igual del color que le pongas los cojines porque lo que es bonito es la terraza.Pero pistacho queda muy bien porque destaca y a la vez hace juego con las platas tan hermosas que tienes,que yo no se que haces pera tenerlas asi de bien
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Ciudad Real, España y tengo 31 años
» Fecha: 22/07/2011 - 10:59

Pues la verdad Fogona que no le hago mucho a las plantas,solo cuidarlas y regarlas con amor jajajaja,mi marido dice que las cuido mas que a el,cosa que es mentira jajaja.Y muchas gracias por todo lo que dices de las terrazas,se hace lo que se puede por tenerlas asi de bien,pero tambien te digo una cosa,es mucho trabajo para una sola la verdad!!!
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 28/07/2011 - 19:58

Y otra masssss

14156
 mirul
» 7,97 Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 31/10/2011 - 22:37

Aqui os dejo el enlace al reportaje de las terracitas de Pepa en blog de las cluberas

LAS TERRACITAS DE PEPA EN UN BLOG
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 13/01/2012 - 12:54

hola pepapuf!! rescato este post, me nombraste tu terraza y vine corriendo a verlas... XD... una pregunta que me vienes al pelo... sabes que estoy buscando y recopilando presupuestos para ponerle los asientos y cojines a mis sillones, como me asusté con los precios pensaba ponerlo de 5 cm. de grosor... pero me da que es poco... ¿cuanto tienen los tuyos?  ¿y la tela, es algondon normal o algo especial para exterior?....

y de paso te lo subo y te animo a que pongas más fotitos, ¿no hay nada nuevo en las terrazitas?.. XD
206432
 patry5
» 1,39Gk
» Balears (Illes), España y tengo 30 años
» Fecha: 13/01/2012 - 17:01

Wei_Ni_Sha escribió el 13/01/2012 a las 12:54:

hola pepapuf!! rescato este post, me nombraste tu terraza y vine corriendo a verlas... XD... una pregunta que me vienes al pelo... sabes que estoy buscando y recopilando presupuestos para ponerle los asientos y cojines a mis sillones, como me asusté con los precios pensaba ponerlo de 5 cm. de grosor... pero me da que es poco... ¿cuanto tienen los tuyos?  ¿y la tela, es algondon normal o algo especial para exterior?....

y de paso te lo subo y te animo a que pongas más fotitos, ¿no hay nada nuevo en las terrazitas?.. XD

Jur jur,yo estoy en todas partes,jajaj Wei,las telas de los cojines de exterior suelen ser a propósito para exteriores de manera que, si les cae un poquito de agua,resbala en vez de calarle a los cojines. Mi consejo es que busques algún sitio que vendan la espuma por metros que suele salir bien de precio, con una de 5 cm te da más que de sí y yo creo que es el grosor que tienen todos,más o menos.Así luego le pones tú la tela que quieras,claro,teniendo en cuenta que sepamos coser,porque yo cero patatero jeje Bueno,y perdón por la intromisión, pero es que toy enganchada a las terrazas de pepa.
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 13/01/2012 - 18:39

Pero mis niñassssss que ya no me acordaba de este post,bueno o no me queria acordar hasta marzo y un poquito de solecito yaaaaaaaaaa que el invierno me pone mala (y nunca mejor dicho con el cstipao q tengo).

Wei para ayudarte,decirte que si lo veo poco de 5 cm para un sofa si fuera para silla te diria que es mucho pero para sofa lo veo poco creo.Bueno los mios del patio exterior tiene 8cm y la verdad que muy bien y si como dice Patry son de un tejido mas fuerte que no necesitan ni plancha cuando se laban pero creo que es algodon.A mi esque me venian con el conjunto pero el año pasado que mire para ponerle cojines a las sillas del patio de dentro los vi en Leroy igualitos pero muy caros que al final a las sillas termine comprandole otros mas malotes pero para las sillas me da igual.
Haz como dice patry de comprar el colchon y los haces,claro yo quite esa idea porq de coser ni papa.
Y si,este año habra cambios nuevos sobretodo en la terraza de arriba que ya tengo algo pensado pero aun no se dice jajaja porq habra que esperar a que por lo menos mejore el tiempo y se quiten los hielos que caen por aqui.Ya me gustaria vivir por donde tu yaaaaaaaa.cualquier cosilla pregunta,no te cortessssssss.
Y tu Patry,que paso al final con tus maceteros,los hiciste???como anda tu terrazaaaaaa
14156
 mirul
» 7,97 Gk
» Fecha: 13/01/2012 - 19:16

SOLO TIENES QUE ELEGIRLO !!!!!!!!!!!!!!  ** la casa de adal **
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 16/01/2012 - 11:35

hola!!; anda la patry que esta en todos los saraos.. jajajajajaja...

pues mira, me das la razón.. ya decía yo que 5cm. era muy poco,.. pero como estoy mirando precios, tiro por lo más barato aún inconscientemente... jejejeje...

el tema de las fundas no lo coseré yo.. bufff.. ni de coñ.-.. vamos.. tendría que pagarlo... y te preguntaba lo de la tela porque me han ofrecido dos calidades, una barata y otra más cara pero que es la ideal de la muerte....

este es el caro..

y ahora que te leo y dices que los tuyos son como de algodon.... ¿quizás no haga falta tanto no?.. si a ti te aguanta con hielo y todo...

510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 16/01/2012 - 13:53

Wei_Ni_Sha escribió el 16/01/2012 a las 11:35:

hola!!; anda la patry que esta en todos los saraos.. jajajajajaja...

pues mira, me das la razón.. ya decía yo que 5cm. era muy poco,.. pero como estoy mirando precios, tiro por lo más barato aún inconscientemente... jejejeje...

el tema de las fundas no lo coseré yo.. bufff.. ni de coñ.-.. vamos.. tendría que pagarlo... y te preguntaba lo de la tela porque me han ofrecido dos calidades, una barata y otra más cara pero que es la ideal de la muerte....

este es el caro..

y ahora que te leo y dices que los tuyos son como de algodon.... ¿quizás no haga falta tanto no?.. si a ti te aguanta con hielo y todo...

No Mujerrrrrrrrr en invierno quito los cojines!!!
Y haber en verano estan siempre puestos y cuando se mojan resvala el agua pero cuando llueve mucha ya sique se mojan y si no los quito se secan enseguida pero cala el agua.
He mirado en Leroy y ahora no estaban,pero seguro que para marzo los vuelven a poner y esque son igualitossssss que los que yo tengo.Yo te iré mirando haber si veo algo parecido.
No se yo si te salga mejor comprarlos o que te los hagan???
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Fecha: 16/01/2012 - 14:27

si los encontrara en leroy seria genial... pero lo que he visto en la web por las medidas no me cuadra... a ver si ahora traen más modelos,

bueno, mi idea es dejarlos siempre.. aqui no hiela ni mucho menos.. ya casi ni llueve..les comprare una fundita y a correr... XD
516688
 fogona
» 74,692k
» Andorra y tengo 28 años
» Fecha: 03/02/2012 - 11:57

Pepa me ayudas con mi terraza?
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 12:41

Wei_Ni_Sha escribió el 16/01/2012 a las 14:27:

si los encontrara en leroy seria genial... pero lo que he visto en la web por las medidas no me cuadra... a ver si ahora traen más modelos,

bueno, mi idea es dejarlos siempre.. aqui no hiela ni mucho menos.. ya casi ni llueve..les comprare una fundita y a correr... XD

Wei como vas con los sillones de la terraza???
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 12:41

fogona escribió el 03/02/2012 a las 11:57:

Pepa me ayudas con mi terraza?

Pues claro que te ayudo mujer,que para eso estamos!!!
678671
 JULSSTAR
» 260k
» México y tengo 30 años
» Fecha: 11/02/2012 - 22:57

pepapuf escribió el 07/04/2011 a las 11:05:

El primer cambio que ya hubo fue en el patio de fuera,que asi estaba la entrada a la casa antes:

Los pinos con lo bonitos que eran,murieron y los cambie por 2 pilistras que me regalaron.

Los pobre se empezaron a poner amarillos.
Bueno mas bien tengo que decir que me engaño un poquito la de la tienda que ya me los dio un poco secos,pero llevaba prisas y mira duraron 2 semanas...

k chulo pepa hermosas fotos

14156
 mirul
» 7,97 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 23:25

pepa ya queda poco para poder disfrutar de nuevo tus terrazas
680227
 suski
» 51,320k
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:00

Ya me ayudarás con la mía, que tu tienes experiencia. Jolín cuantas terrazas! Te han quedado muy bien, muy coquetas, sin ser recargadas. Me han gustado mucho. Y me apunto lo de pintar macetas. Yo también tengo algunas y las conservaré cambiando el color. 

Ahora voy a ver el resumen en el blog, jejeje
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 17:32

Hola chicasssssssss,es verdad ya va quedando menos para el ansioso calorcito y noches de terrazaaaa que ya va apeteciendo!!! 
Hola Susky y bienvenidaaaaaaa,no me digas eso que me sonrojo despues de haber visto la peazo de casota que te vas hacer y por supuesto que te ayudo en lo que me pidassssss...
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 17/02/2012 - 13:20

Chicas os NECESITOOOOOOO!!!
Mirar como ya me conoceis y mi cabeza no para,ya os dije que para la terraza de arriba habia cambios para este veranito,pues ahí es donde os necesito...
Mirar este es el cambio

Queria poner alguna piscinita pequeña pero he encontrado en una pagina de internet (venta-unica) un Jacuzzi maravillo,no muy grande y perfecto para lo que yo lo quiero y encima con un precio de 449€.
Por eso mi dura es que si me puedo fiar de esa pagina y si os parece bien lo del Jacuzzi.
Decime algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 17/02/2012 - 13:33

Uy que se me ha olvidado...
La terraza para las que no sabeis cual es es esta

He cambiado lo de las plantas porq no me comvencia la maderita esa y ahora estan como las he puesto en el montaje anterior.
Y mirar este es es Jacuzzi y esta en 3 colores

-Opción 1 (que es la que creo que me gusta mas)

-Opción 2

-Opción 3

Que os parecen...
Mirar la terraza mide de ancha 3m y de larga 3,50m y el jacuzzi es de solo 1,85m asi que que decis que quedaria bien???
Recomendado:

6614 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

2320 visitas
11 respuestas

21/05/2012

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012