Mujer, 31 años
Santa Cruz de Tenerife
España
Antigüedad: 11.07.2008
HOLA CHICASSSSSS
Voy a ser tia primeriza ajajajajajjajajjajajaj
mi sobrinita nacerá en octubre y mi cuñada le esta preparando la habitación,
me gustaría pintarle yo misma un vinilo de esos chulos en la pared, pero no tengo ni idea de como hacerlo jajajjaa
ya tengo la imagen, es esta
ahora lo paso al posteriza y saco las plantillas en A4 al tamaño que quiero.
hasta ahí he llegado jajjajajjajajaj
ahora tengo mil dudas, como hago la plantilla ?¿?¿?¿? como calco el dibujo en la pared ?¿?¿?
otra cosa al sacar la plantilla en el posteriza el contorno del dibujo no me sale linea recta, me sale pixelado en cuadritos jooooooo
chicas necesito vuestra ayuda
me decis en un paso a paso como lo hago.
bueno te digo como lo estoy haciendo, con la ayuda de las foreras que lo han explicado, despues de sacar la plantilla de postiza, como bien dices se pixela, yo segun iba calcando me lo iba imaginando la linea, siempre por el centro de lo pixelado.
lo he ido calcando linea a linea, pegaba toda la linea de folios en la pared, dejando libre la parte de abajo para meter el calca, y asi lo he hecho.
despues he ido repasando con lapiz los trozos que se veian poco o retocando lo que no me gustaba y despues repasar los bordes con el pincel y rellenado.
facilisimo jjjaj
pues lo del calca dependediendo el color de la pared, yo lo compre amarillo y cuando me puse manos a la obra, resulta que como la pared es arena el calca no se veia nada, asi que me tuve que esperar al dia siguiente para comprar uno negro y la verdad que tengo ya todo calcado y no se me ha manchado apenas la pared, y cuidado tampoco es que haya tenido mucho la verdad.
Ahh!!! y con dos te sobra, que yo compre como una vestia y he utilidado uno solo.
bss
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza