Hombre, 38 años
Madrid
España
Antigüedad: 31.10.2009
Hola car20 !!
A mi me gusta mucho tal y como está, quizás le cambiaba el edredón, un poco más acorde con los colores del cuadro de encima del cabecero.
Quizás si espeficias qué quieres cambiar concretamente te puedan ayudar mejor.
Te lo subo para que te aconsejen.
Un saludo
Hola!
He llegado a este foro por casualidad y he visto que pides consejo.
Viendo ese cabezal y esas mesitas blancas, sugiero que comiences por cambiar la funda nórdica. Y en función de los colores que lleve la funda, escoges el tono para las paredes.
Mi criterio para escoger funda y color de paredes es que predominen diferentes tonos de un mismo color.
Te pongo mi ejemplo: yo tengo muebles con frontales blancos y cabezero blanco, por tanto el efecto óptico es similar a tu dormitorio. Tengo en mente alguna funda nórdica de colores alegres, donde predominen tonos malva, púrpura... Una vez encuentre el nórdico que me más me guste, tendré la picardía de comprar sábanas para dentro, para que pueda cambiarlas periódicamente conservando la estética de color. Una vez tenga comprada la ropa de cama, escogeré un tono púrpura para la pared del cabecero y un tono suavito que le vaya para el resto de paredes; tendré cuidado en que no sea el mismo color aclarado con blanco, porque en muchos casos el tono suave se convierte en rosa y encuentro que queda mal. Por ejemplo se me ocurre... la pared del cabecero púrpura i el resto de paredes de un tono gris muy muy clarito.
En relación a los cuadros que yo tengo en mi dormitorio, ya he decidido que los pasaré al pasillo, porque me encantan, pero con la nueva decoración del dormitoriotendré que buscar algo que le vaya, aunque ya le he echado el ojo a unas láminas tipo foto con colores trucados en tonos púrpura.
Espero haberte ayudado.
Mónica
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza