Mujer, 30 años
Cádiz
España
Antigüedad: 05.02.2008
Aquí tienes el enlace para descargarte el programa:
Y ahora íntentaré buscarte la explicación de cómo usarlo, a ver si doy con ella.
Mira, aquí tienes la explicación de Madamecutre:
"Lo abres y eliges la plantilla del dibujo. El programa es muy sencillo: te pide si quieres ponerle texto o no (seleccionas lo que quieras), si quieres que lleve marco o no, y algo más. Por último te pide que metas el número de folios que quieras que te salga el dibujo. Puedes cambiar la posición de los folios, porque si echas cuentas (teniendo el cuenta lo que mide un folio en su parte larga y en la corta) no es lo mismo poner12 folios en horizontal que en vertical, no sé si me explico. Cuando veas el programa prueba con distintos tamaños y vas viendo como quedaría el dibujo, además el mismo programa te dice cuanto ocupan todos los folios que has elegido.
Después tienes dos formas de pasar el dibujo a la pared (vamos las dos formas que yo he utilizado, hay más). La primera que utilicé fue la de pegar todos los folios con celo y después recortar el dibujo (eran flores), después pegué todos los trozos y pegué la plantilla a la pared y repasé los bordes. Esto no creo que te sirva para todos los dibujos. La otra opción es con papel calca. Pegas todos los folios en orden para que formen el dibujo entero, le pegas por detrás del dibujo papel de calca (la parte que pinta hacia fuera) y lo pones sobre la pared. Coges un lápiz y vas repasando todo el dibujo. Cuando quitas los folios de la pared ya tienes el dibujo hecho, sólo tienes que retocar y empezar a colorearlo."
Muchisimas gracias por la info Nayaree!! Voy a intentarlo este fin de semana. ¡Espero sacar tiempo! Ya os contaré como ha ido. Lo más dificil ahora el elegir el diseño y el color. Un Saludo!!
hola, se me ocurre otra solución para lo q quieres hacer; saca la imagen del dibujo q quieras hacer por un proyector sobre la pared donde lo quieras hacer y asi tb podras ajustar el tamaño real q quieres. Despues solo tendras q repasar los trazos.
Un saludo y espero q te sirva mi ayuda.
Besos..
Hola, gracias a todos por las explicaciones, me he bajado el programita y no parece dificil. Tengo dos dudas, una de ellas es si conoceis alguna web dónde haya plantillas de dibujos para descarcar y la otra duda es como haceis para cuando pintais la pared no daar pinceladas fuera del área que estais pintando pues con la tipica cinta de pintor al ser recta no servirá de mucho si los dibujos son curvos no?
Gracias por la aclaración!
Saludos.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza