Mujer, 31 años
Murcia
España
Antigüedad: 12.08.2009
hola a todas. hace un poco mas de un mes entre en este foro para que me hecharais una mano con la decoracion de la habitacion del peque de casi dos añitos, porque aunque habia pedido ya los muebles, no tenia nada claro como iba a ser el resto de la habitacion. es un dormitorio juvenil, y he cogido un sinfonier una camacompacta con cama oculta debajo y cuatro cajones, seguido de un arcon zapatero y un escritorio. encima de la cama ira una leja. los muebles son en blanco con algunos cajones en azul claro. ademas, este es el orden que seguiran los muebles en la habitacion. ahora mismo pongo fotitos y os haceis una idea. los muebles empezaran en la pared de la derecha y acaban haciendo una ele debajo de la ventana, donde ira el escritorio. pufff....... no se si me explico. gracias a todas vosotras aclare mis ideas y ya estamos manos a la obra. hoy hemos pintado el color de fondo, que es un azul claro del leroy, pero aun me falta muchisimo. las molduras las tengo a falta de darle un poquito de lija ydarle una ultima capa de esmalte. el viernes empezare a medir y a poner cinta para hacer rayasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! que emocion!! me encantan las rayas!!! las voy a pintar en blanco, como el color de la moldura, que no se si hice bien, pero compre la pintura mate... he visto una lampara que tambien me ha gustado mucho, que es de estos mismos colores y la venden en el corte ingles, pero todo hay que decir que esta bien de precio. he visto unos estores preciosos de rayas tambien!! ( jejejeje) estas tienen la anchura de un dedo, y son finisimas. el edredon lo compre a juego con los cojines y el aplique en za
rahome.... bueno, voy a subir las fotos que me dan cuerda hablando!!!

perdon por el desorden, pero no me quise demorar en poneros las fotos!!!!!
bueno, como os dije os ire poniendo fotos de todo el proceso. espero vuestras opiniones y vuestras criticas, y ante todo agradeceros toda la ayuda que me habeis dado.

te esta quedando muy bien yo pinte una habitacion muy parecida las rayas son geniales para un niño tienes que tener paciencia porque se tarda bastante pero el resultado final es fantastico.... te enseño mi foto para que la veas yo me fije en los dibujos del mueble.
yo tambien pinte el armario era igual que el tuyo.
me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que bonito el armario!!! como lo hicistes?? o te lo hicieron?? es que de presupuesto como que no estoy muy bien, y aunque no me guste como va a quedar el armario color roble con los muebles blancos, me da miedo lacarlo y que no quede bien. es que si me las lacan me cobran unos 60 euros por puerta, y con el gastazo que llevo, es imposible. ME ENCANTA, de verdad. haber si me cuentas.
Luveve el ancho de las rayas no lo tengo demasiado claro, pero sera de 15 o de 20. mañana cuando empiece a medir lo decidire. por lo que dices del tubo de la calefaccion podrias poner una foto para ver que tal esta eso, no?? mil ojos ven mas que dos, como se suele decir, y por aqui hay cada experta!!! ponla y a lo mejor te dan alguna solucion!! animate
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza